Impresionante tio!!! en serio un gran trabajo con la bike y la presentacion! en serio enorabuena! gran pepino! adrisfrutarla! pd:solo hay un grandisimo problema.... que la bici no es mia T.T" xddddd saludos!
gerard un apunte... con los aros no tubes que pesan 360 mas o menos irias mas agusto... ademas son mucho mas duras que las dt. (como veo que tienes el aro pa cuenca xD)
Gerard te ha quedado im-presionante la MÁKINA :babas Enhorabuena y felicidades por ver uno de tus sueños hecho realidad, y todo a base de esfuerzo, paciencia y , cuidando cada detalle, y montada poco a poco con mimo, cariño y delicadeza :aplauso2. Que la disfrutes campeón!!!! Saludos :biker PD1: Como han ido las pruebas de la rodilla? Cuídat molt nen. PD2: Enhorabuena a tu equipo, el Five Seconds, que en el Open de España de La Vall d'Uixó de ayer subieron a podium; Manel Arasa - 3º en Master 30, y Adrià Aguiló - 3º en Junior
Dios mio, menuda bici mas guapa.. se nota que te importa y que la has montado a tu gusto y como tu has querido y eso es lo que hace la bike unica. Disfrutala al maximo!
Perdón por haberme puesto asi pero me molesta mucho que insinues que me guio por la estética, pero bueno, no pasa nada, sobre todo buen rollo. Y lo de las dt, si lo digo será por algo
en serio es una de las bicis mas wapas que e visto el montaje perfecto para mi casi xd ya a mi las judge no son las que mas me molan pero estan en serio me encanta! una pregunta... ese muelle de titanio Nuke Proof que te a costado? saludos
las 5.1 aguantan y es de lo mas lijero por eso estan ahi. El llantazo que tiene la de atras ya lo explique en su dia que iba a 1kg de presion es decir la mitad de lo que deberia llevar y recepcione encima de una piedra, aunque hubiese llevado unas double track huibiese pasado lo mismo. El cambio es un x9, entre el xo y el x9 lo unico que los diferencian son 100 de mas xd, bueno el otro lleva el muelle de ti, pero ya ves que preocupacion xd. Con un plato e13 si que bajaria, pero bajaria mas con un TA pasa que teniendo este perfecto me da palo comprarme un TA de 40. Y los puños, compre unos ritchey de espuma pero no me convencieron, RF FOREVER!!! jeje, en cuanto a la foto, ya me lo dijo el sabado por la metro xd. Bueno el llantazo ya lo he explicado arriba. Y el manillar pues de 40 porque necessito altura delante ya que yo mido 1.93 y ancho por la embergadura, aparte que es mas llevadero un 75 jej. Me alegra que te guste, bueno y a los demas tambien. En cuanto a la tornilleria de ti, no se baja tanto igual 50gr y te gastas 200 o 300, asi se queda la bici, solo habra cambios por desgaste. En cuanto a Estepona me queda muy lejos sintiendolo mucho no podra ser, pero bueno siempre te puedes apuntar a la maxi . Las alzas me las tienen que hacer estoy en ello. En cuanto al ashima esta bien montado melon!!!!!!!!!!!! :mrgreen:. Bueno lo comentado las dt me aguantan y si me aguantan para que mas? Es una simulacion de anonizado me hice con un bote de spray que es una laca pero en rojo envez de ser traslucida. El crono es un DMR los vende Pedrito de Nani Racing. 823 y 819 . Tendras que repasar los apuntes porque las no tubes no pesan eso ni ensueños xd, yo tengo en la de rally unos no tubes de 340gr cada uno y menos aro es imposible ya jej, bueno hay unos de 300gr pero solo los pueden llevar pilotos de menos de 65kg imaginate. Bueno a lo que iba, si mal no recuerdo los ZTR pesan MAS que los DT, creo que eran 550gr o sino 495gr pero vamos que los DT pesan 505gr +-. Hola Rodamons pues si la verdad esque ahora esta 100% a mi gusto, ahora solo me queda como he dicho hacerme 100% a ella. Las pruebas han sido satisfactorias aunque me han dicho que me tengo que hacer ultrasonidos para la recuperacion o algo asi jej. En cuanto al equipo la verdad esque promete, yo aun no estaba convalescente de la fiebre y la rodilla, asi que no pudo ser.
hombre, el manillar burteg no es de lo mas lijero, con el easton de carbono bajaria 110gr, o con los frenos me gustan mas los avid juicy carbon y los the one pesan menos, tija y sillin, el cane creek el fox 3 pesa bastante bastante menos, osea que no he cerrado los ojos y he hecho el montaje mas lijero sin tener en cuenta nada mas... . Pues lo compre a un forero...
Esa bike esta montada totalmente a gusto del usuario (gerardrev), podria bajarle peso en muchas mas cosas, tija, frenos, manillar, platos, cassette... Pero tampoco busca tener una bike superligera pero que al primer golpe casque la mitad.. Si no es asi gerard, dimelo ehh:chinchin
En CRC los tienes baratos. Gerar yo te digo que ese disco esta mal, que los radios de los discos tienen que ser perpendiculares a la entrada de la pinza, como tienes el delantero...miralo que cada uno esta en un sentido...jejeje
Pues hable con cannondale y no me quisieron suministrar un basculante defectouso o fisurado, y como comprarme uno nuevo me costaba como 600 deje estar la broma, ahora con el SAG que toca con el muelle de 350 voy bien, no como con una bici de 36 pero si mejor . +1 el ashima es asi, ya he mirado el sentido de las flechas de rotacion y es asi. Fallo tuyo Tizza :mrgreen:
Enorabuena por acabarla!!!!!:aplauso2:aplauso2 un pepino en toda regla!!!! quien tuviera una ...xD saludos!!! y a disfrutarla!!!