ai estan los videos del pozo con teo fede el otro chico que no ma cuerdo y un servidor MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
GRACIAS JOSE COMO NO TENIAMOS LAS EQUIPACIONES ME PATROCINO EL ROMANI POR ESO NO ME CONOCIO NADIE MA QUE ERES OBSEVADOR HABER SI NOS VEMOS QUE VIAJAS MAS QUE WILLI FOC. MIGUELON LO DE LA SALIDA DEL VIERNES NO ES OFICIAL ES QUE ES EL UNICO DIA QUE NO CURRO Y SE LO COMENTE AL GALLE DE SALIR Y AL FINAL PUES SE LIARA :chinchin
Mamón no puedo ver los videos... cuélgalos en el **** yutube de toda la vida y no en la ****** esa del megaupload de los *******:cursing Kikito, cuenta conmigo... si salimos desde tu casa te llevo la sillita pa la nana:babas
Bon dia penya. Jaime, te felicito por tu participación en ese descenso, NI YO MISMO LO HABRÍA HECHO MEJOR, puedes por tanto estar orgulloso, jajajajajaja. Lute, como bien dices es la mejor foto, juas, juas (es por no reir siempre igual) Miguel-Fran-Los de Best: con el tiempo que han necesitado SE LES EXIGE UNA GRATIFICACIÓN, tipo descuento o regalos. Porque si no se han pagado yo soy de la opinión de presionarlos diciendo que ya no queremos el pedido por entrega tardía. Ok?
Me ha gustado la foto de la rueda y el cielo y me la he puesto de avatar... no tiene derechos de autor así que no pasa nada. PEro como es de bien nacido ser agradecido GRACIAS a su autor. Por cierto, una vez puesta veo que molaría que se viera algo más de la bici, pero de momento la doy por buena......perdón, me desdigo de todo lo dicho, esa foto es mia dando yo un salto de, de,,,, por lo menos, yo qué se, mogollón de alto.
Allllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa, pavernos matao de lo alto que era, menos mal que uno controla. Por cierto, yo no adoro ídolos, sois todos unos blasfemos, yo me recluyo para obtener algo de paz espiritual en estas fechas de tanta fe.
Lute mamon ,parece que esteis jugando a piedra,papel y tijera. Viendo la foto,pierdes tu Lute,ja,ja,ja. Salu2 campeon
Por cierto, nadie ha dicho nada respecto a que en la Darksession pivotbike estaba en cabeza de grupo, ahí, dominando y en representación de los tinkers. Debo reconocer que sentí un regustín ocupando esas plazas de cabeza de pelotón y también debo reconocer que me encontré fuerte en la Dark, la putada es que mi eje de pedalier es muy bajo o yo con mis 0,1 toneladas hundo mucha la bici y me voy enganchando con los pedales. Voy a tener que ir pensando ya en hacerme la SAnta Cruz Nomad 2, os voy avisando para que cuando me veáis con ella no dudéis sobre si soy yo. Quiero ponerle: Fox Talas 36 RCL2 (creo que es así) Fox DHX 5.0 Air XT Shadow NO se si ponerle mis avid o ponerle unos Hope ¿ya veremos? Ruedas, a ser posible unas redondas. Un sillín un manillar con unos puños bonitos y una cesta para el almuerzo, herramientas, etc. y así no llevar el camelbak siempre a cuestas, pues rompe mi aerondinámica y estilismo.
He hecho una incursión en el foro de venta de bicis y me he descojonado, de hecho todavía tengo lágrimas en los ojos. Dice el tío que vende un cuadro de una Giant Reing y en lugar de decir que la bici estéticamente está en perfectas condiciones dice " COSMÉTICAMENTE está en perfectas condiciones...", ***** que jartá de reirme, si el tío lo ha puesto como gracia lo ha conseguido, y si no ha sido adrede o aposta, pues le pido disculpas por haberme reído al tiempo que le doy las gracias por lo agusto que me he reído. Forner los avid están nuevos, y lo de cambiar a la nomad es una ilusión que espero hacer realidad pero no se cuándo.
Unas fotillos para entretener. Alejandro, Fede, Bati y un servidor.....Batiastra, como dije ayer, sin pruebas gráficas no hay triunfo. Cuelga una mía mamon...jejeje. Mirar que sillín mas ****** tengo y eso que no le queda punta.... Salut a tots.