Gracias Ricardo. A ver como quedan con las modificaciones que les he puesto, que no se porque nos habían cruzado los colores con maillot y coulotte. Con un poco de suerte nos devuelven hoy el correo y sino para el martes, que el lunes en Cataluña no curran (y yo tampoco!! jajjaaj) A ver si nos vemos estos días.
Chicos, tenéis alguno por ahí el perfil gráfico de la subida standard a Las Planas por Cadrete? Le he preguntado a mi amigo Google, pero no sabe dónde está..
Si lo iras en el google earth no verás la entrada porque cuando hicieron la foto había una nube jajajaja Si lo dices por los datos, pues creo que es más o menos unos 4,5 km y un desnivel de unos 300 metros aproximadamente. Todo pista, o más bien autopista.
Tres mensajes seguidos, jojojo, menos mal que no cobran que sino... TEMA EQUIPACIONES. Necesitaría que me dijeseis vuestro nombre y apellidos los que estáis en la lista de las equipaciones para ir haciendo la lista que llevaré a aragon.
Era por comparar con el tomate del sábado, jurl jurl, me voy a hacer popó. Agolpedepedal.com Pone que tiene in IBPIndex de 69, alguna vez hemos hecho eso ya verdad? Dime que sí...
dejate , lo mejor que puedes hacer es meterle un plato de 54 dientes y un 11-21 de piñones, como lo muevas a ver qiuen tiene ******* a seguirte en llano
yo la le he echado un ojo, la putada es que el pueblo de serraduy del pon esta como que a tomar por culo ( segun como se mire claro ) y desde sallent de gállego tengo unas 2 horas y media pfffffffffff
Bueno señores.... ya he vueltooooooooooo. :fumador Mañana esos nuevos quieren hacer algo suavecico o me voy a Fuendetodos con los BttZaragoza. Salu2
A q hora ricardo ? A poder ser me gustaria no madrugar q algunos curramos y salimos en bike ahora con el buen tiempo ajjajaja
¿Te animas a lo de Fuendetodos? Son muchos kms pero sencillos y poco desnivel y siempre nos podemos dar la vuelta cuando queramos.