Hola, me gustaia me informaseis de que tal salen las ruedas que montan en chain, quiero cambiar las actuales y montar unas blancas.Tengo vistas estas(foto),valen 229,pero he visto que en chain montan y por un poco menos,unos 210 euros, me puedo montar unas mejores,creo, pero no se si el trabajo que hacen es fino o no,las ruedas es un tema delicado.Si sabeis algo... El montaje de chain seria: Bujes shimano xt disc 32h radios dt champion negros 2mm llantas dt xr 4.2d white edicion especial. saludos.
Hola, yo estrené hace un mes una ruedas montadas a la carta en chain, y muy bien. Vinieron perfectamente centradas y tensadas. De momento ningún problema. Un saludo.
Hola, los bujes de la foto son unos dt 370,¿hay mucha diferencia con los xt?,por otro lado,las llantas son mejores las de chain(xr 4.2d),estas son x 430.En chain el envio es gratis y las de la foto hay que sumarle 10 euros y para finalizar las de la foto tambien son montadas,sino me equivoco dt no vende esas llantas montadas solo sueltas. Al final no se lo que hare,espero acertar. Saludos.