c3 Pues si que hay repuestos no sé si en toronto cycles etc, pero no son patillas de aluminio, son de carbono las que se venden. En e.bay hay patillas de ambas caras fijo. Sin duda el mejor cambio por dureza y durabilidad es este: Tengo uno guardado. Si casca el XTR este for ever.
a mi me partio la patilla interior de carbono y le he puesto una xt (de un shadow), ha quedado bien y pesa solo 4 gramos mas que la de carbono
Os equivocais.. Chuck Norris no tendria ni que pedalear, la bicicleta lo haria sola, incluso creo que llevando la bicicleta mas pesada y con mas recorrido, seria siempre el primero...
El shadow de carbono fué un caprichín que tarde o temprano iba a petar. Ayer le puse un XT de caja corta que tengo en casa desde hace un ***** de tiempo y va fulequip, el shadow va muy bien pero además de que no se como volverlo a montar tal y como está cuñao) nunca he conseguido regularlo yo mismamente ya que no tiene la regulación de tensión como en los shimano "normales" la opción más guapisísima pasa por ir a mi tendero y decirle.... - paisa ¿tienes por ahí uno de esos cambios que están mas dados de si que el petako de la Obregón? y él me dirá...si, tengo este que está esperando a que revientes el shadow... La opción de Blapo está muy bien pero volver a montar el XTR con carbono paso, visto lo visto he llegado a la conclusión de que el carbunco se aberroncha contra el rrrrrocaje vivooo.... SRAM....es de losers mrgreen, no es broma, lo que pasa es que los rapidfire de XTR van dabuten, pesan ná y me costaron un pastizal...hay que seguir usándolos hasta el día del juicio final Sólo me queda en la bicha el manillar de C y hace días que pienso en montar aluminio...
Al contrario, es es rocaje vivo el que se aberroncha contra el carbono (y sale ganando el rocaje vivo) :mrgreen: