Creeis que el C-50, ultra contrastado como excelente para competir y andar ( calidad colnago) pero un tanto viejo en diseño ya, aún vale la pena por lo que cuesta? Es que lo he visto en persona y es una pasada, no hay muchos y los que los tienen están encantados, pero muchos me dicen que por lo que cuesta compras mas " tecnologia de punta". A ver que opinión obtengo de ustedes de este clásico de los clásicos cuadros de carretera. Un saludo y agradecimiento de antemano
Eso, además de un cuadro excelente, es una joya. Por mucha tecnología punta, un Giant, un Cervelo, Scott o un BMC no son los mismo que ir en un Colnago Tope de gama. Es otra cosa, y llevar el trebol made in Italy... buf...
como tu lo dices... un colnago es como el rolls roys de las bicicletas... que prefieres cargar un mercedes benz con "tecnologia de punta" ensamblado con cientos de robots o un rolls roys ensamblado a mano hasta el ultimo tornillo... la exclusividad cuesta y cuesta mucho...
no te equivoques ..yo tengo pinarello ...y va de muerte pero el comfor de colnago ..no lo da ningun cuadro
Que es tecnologia punta?. Un mayor derroche de dinero en marketing, caso cervelo? o el diseño que llevas hoi te queda desfasado mañana, caso Giant?.
los colnago me mojan... aunque no se si compraria el c-50, tal vez me tiraria por el nuevo colnago EPS ese es la nueva joya de la corona....
perdon lo olvide.. no hace mucho tiempo en el foro habian puesto este link. BikeRadar.com | Industry Insider | Colnago | Chapter Two: The full creation of an EPS frame
No digo que no sean muy buenos haciendo lo que hacen, pero ***** que pintas, el gordito y el greñas, de todas formas muy interesante el video
Pues tu mismo tienes que decidirte: si pagas un pastón por un cuadro desfasado y tecnológicamente 0 patatero y que se escuda para justificar lo que vale en "diseño italiano" "cuadro artesanal" "bla bla bla bla" o por el contrario comprar un cuadro de otra marca que te valdrá menos, sera más innovador, más avanzado tecnológicamente etc etc. Para mi la respuesta es evidente.............. y para los que digan que un Colnago es un Ferrari, yo más bien diría que es un Rolls Royce británico de hace treinta años. (algo clásico y muy desfasado) Saludos.
Hay le has dao.Yo tuve hace unos 10 años un colnago Bititan (380.000 pst de la epoca)Se partio el cuadro como a los 5 años de tenerlo,y todavia estoy esperando por parte de Colnago alguna respuesta.Conclusion,si tienes la pasta para comprartelo,hazlo,para que no te lo cuenten.No te creas lo que dicen por ahi,no son los ferrari de las bicis.Los Ferrari se caracterizan por llevar mucha tecnologia y diseño,cosa que colnago lo unico especial que lleva es la pintura,que eso si tiene un acabado excepcional.Te lo digo por experiencia,yo he tenido varias bicis ,entre ellas una colnago bititan,en la peña hubo una temporada que por lo menos 6 ó 7 tios llevabamos colnago,a dia de hoy no la lleva ninguno;por algo sera.Hoy en dia hay cuadros en el mercado que valen la mitad que el colnago y seguro que sino son mejores,por lo menos son iguales.
colnago para mi es una bici de hace 10 años con un precio desorbitado.quien lo quiera pagar que lo pague pero....desde mi punto de vista no lo vale saludos
Estas tu seguro de esa afirmacion que haces?????? NO se igual soy un patan....Pero si tu crees que conseguir rebajar 200-300 gr en el mismo componente (cuadro) es cuestion nde Marketing, pues bendito sea. Supongo que sabras, que el diseño desfasado de los cudros con slopping Giant tiene mas de 13 años y parece que hay para rato. Pd. Por cierto los Colnago son unos señores cuadros, pero particularmente no los compraria. Me tiran mas los De Rosa. Un saludo
De nuevo cuestión de gustos. Para los más puristas y de gustos clásicos una maravilla y para otra gente ni fu ni fa. Eso sí, de malas no deben tener nada. Para mi gusto, diseño demasiado clásico aunque reconozco que cuando era pequeño mi sueño era tener una. Un saludo.
Bueno, yo creo que para opinar hay que probar. Yo he probado una colnago y hay cosas que se sienten distintas, por ejemplo, el carbono suena distinto cuando lo golpeás, como una Time. Rodando son muy rigidas adelante y muy cómodas atrás. Suben muy bien, bajan bien y esprintando dan rigidez y estabilidad. Yo he probado un cuadro de Acero, el superísimmo y uno de carbono, el E1 y tuve esa sensación. Supongo que el C-50 será mas deportivo. POr lo demás, tienen razón, es decir, son cuadros caros, están hechos artesanalmente como los Time y eso se paga, como pagamos caro un Rolex aunque tenga menos funciones y no esté tan avanzado como un Seiko o un Citizen chino. Pero que son cuadros contrastados, que funcionan y que si los cuidas son " para toda la vida" pues eso si. Y su elegancia resiste el paso del tiempo. Sino, vean los cuadros Master de colnago de hace unos años... una preciosura. En fin, creo que ya me voy convenciendo jajajajajaj. Saludos.
Está claro que para apreciar ciertas cosas hay que tener sensibilidad. Será que soy raro, pero prefiero un reloj mecánico a uno de cuarzo, una Ducati a una Honda, una Leica a una Canon... hay muchos coches tecnológicamente más avanzados que un Ferrai... pero no son Ferrari. Hay cuadros más avanzados que un Colnago... pero no son Colnago. Claro que un Colnago es muy caro y claro que hay cuadros más ligeros y baratos. Creo que quien quiera tener uno de estos cuadros es por que va más allá de las "prestaciones" objetivas. Un saludo.
a mi personalmente son bicis qeu no me llaman la atencion, prefiero otro tipo de bici, pq cuando me compro una bici no lo compro para que me dure toda la vida. Yo como casi todos a los 5 / 6 años nos aburrimos del cuadro y lo cambiamos(si la economia lo permite)
yo use colnago 7 años y encantado,ahora tengo un sl2 y la verdad que para bajar,bajaba mejor con el colnago
No creo que exista marca que le deba tanto al marketing como cervelo, y gran parte de lo que valen sus cuadros va dirigido a ello. La tecnologia no se mide solamente en el peso. Si logran que sus finos tirantes no se partan al mas ligero golpe ya seria un paso mas importante, que he visto y sabido mas cervelos rotos en un par de años que colnagos en 15. Giant como otras marcas, renuevan por completo demasiado rapido sus modelos. De un año para otro puedes tener una bicicleta nueva a darte la sensacion de llevar un modelo obsoleto. Tengo conocidos que todavia guardan su Master de acero y cuando salen a rodar con ella, "luce" como nueva.