Buenas, me han recomendado que cambie la rueda que tengo actualmente atrás, larsen tt 2.1 (2.0 ), ahora probare una corssmark 2.1, la larsen me ha durado unos 1200-1400 km, y en principio no me ha ido del todo mal con ella, hablando de terreno seco claro, y que en mi opinión tiene un flanco muy delgado, en la foto creo que se ve un pequeño rajazo que repare chapuceramente. Antes había usado una 1.9 y no me llego a los 1000 km, creo que ni 800. Preguntas, ¿Esta realmente para cambiar?, yo noto que aún agarra. ¿No son algo escasos los 1200-1400 km? Gracias
Que poco me gusta esa cubierta, bueno gustos aparte, a esa cubierta aun le quedan 300km o mas si la apuras, mas si dices que aun notas que agarra.
A esa cubierta le quedan algunas salidas todavía. Que se gastan pronto, pues si la verdad. Pero en terrenos secos no creo que haya algo mucho mejor.
Esa cubierta se puede apurar más, yo llevo la mía más gastada y todavía agarra decentemente. Por cierto, supongo que será de 2.0, de 2.1 no se fabrica.
Yo cambiaría esa cubierta, aunque no por el desgaste, que aún le quedan unas cuantas salidas, más bien por el boquete ese que no sé cómo estará reparado pero no me da buena espina, te puede dejar tirado en el monte. La Crossmark es muy similar a la Larsen y tiene prácticamente el mismo comportamiento, creo que tan sólo notarías la diferencia llevándola delante, pero detrás yo no he notado diferencias entre ambas, quizás porque evacúa un poco mejor el barro pero viene a ser lo mismo.
La crossmark mucho mejor, agarra mas lateralmente y rueda mejor y aguanta mas km , que mas se puede pedir ,
Habiendo probado las dos... duran igual, de hecho el compuesto es el mismo (hablo de la versión LUST). Puede que el agarre sea algo mejor en las Crossmark, pero nada significativo, sobre todo en seco y duro. En el rodar tampoco noté grandes diferencias, pero en todo caso si hay una más rodadora es la Larsen.
Puedes repararla con un parche por dentro y otro por fuera,se generoso con el pegamento, luego le metes el trozo de camara que llevas y listo,asi evitaras que el desgarro de la cubierta vaya a mas, los parches ponle los mas grandes de la cajita, iras mas seguro.
a mi me gusta aprovecharlas al máximo.. hay gente que se compra semislicks.. por el tema de ser más rodadora.. pero yo para comprar un neumatico sin apenas dibujo prefiero apurar un neumatico desgastado
Yo tengo la mía de 1.9 algo más desgastada y agarra que no veas. Las he cambiado porque me parecían demasiado finas. Si quieres cámbiala pero guárdala por si rajas la que pongas o algo parecido. Yo eso he hecho.