1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda!!! Donde llevais el tubular???

Tema en 'Material' iniciado por torpedor, 11 Abr 2009.

  1. torpedor

    torpedor Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar mi ignorancia pero nunca he llevado tubular para entrenar (solo en competis) con lo cual no me habia planteado donde llevar uno entrenando.Bueno pos eso que me he pillao unas ruedas de tubular para uso frecuente y me gustaria saber donde llevais el tubular de repuesto (de una manera coqueta) oues no me entra ni en los botes portaherramientas tipicos que se llevan ahora.Bueno agradeceria la ayuda y bueno claro si alguno tiene una foto a modo dee ejemplo ya seria la caña (aunque entiendo que es muxo pedir)
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo bien plegadito debajo del sillín y sujeto con una cinta ancha de velcro. Si puedo te pondré la fotillo.

    Saludos.
     
  3. siclista

    siclista Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    en un bidon cortao
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Tubulares hasta para entrenar, la cosa se pone seria.
    Debajo del sillin, cogido con una zincha de rastral cortita o en el portabidon (sin portabidon).
     

    Adjuntos:

  5. alcañizano

    alcañizano Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    Danimoon la posicion de poner el tubular en el portabidon es buena, yo antes lo llevaba asi pero tienes probabilidades de que se te caiga, meta ruido y lo mas importante, que metiendo o sacando se te parta el portabidon (te lo digo por experiencia)
    Yo llevo un bidon cortado, alli meto, el tubular, una botella de CO2 y el adaptador, cabe perfectamente y es muy comodo.
    Un saludo.
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.375
    Ubicación:
    Cáceres
    En un "paquetito" un tubular, una minibomba y/o una bombona CO2 y un desmontable plastico, para ayudar a empujar. Todo eso bien plegadito coge sin problemas en el bolsillo trasero del maillot, yo siempre lo he levado en el lateral izdo que es mas estrechito por lo menos en mis maillots
     
  7. zapeprin

    zapeprin Miembro

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    3
    echale liquido y sin tubular , si pinchas o rompes el telefono movil a llamar a la mujer ja,ja,ja
     
  8. Volvine

    Volvine Novato

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Urduliz-Bizkaia
    debajo del sillin resulta, en mi caso es bastante comodo
     
  9. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Yo como el amigo Batiste debajo del sillin bien plegadito.

    [​IMG]


    un saludo
     
    Última edición: 11 Abr 2009
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo llevo bien dobladito en el maillot un tufo de 160 gr., es como si llevara una camara.
     
  11. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo también, pero un "poco" más grande que una cámara es, eh? :p

    Salu2.
     
  12. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo en un bote cortado meto 2 tubulares tufo de 215 sin problemas ahora que ya vamos necesitando más liquidos, por las distancias, pues uno detras del sillin como toda la vida y otro en el maillot.
    El problema es que en el club donde llegamos a salir casi 50 tios soy el unico con tubular y no me quiero quedar tirado.

    Ciao.
     
  13. cbikes

    cbikes Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    en el mallot uno de 180 gr(vitoria triatlon)
     
  14. garp620

    garp620 Ego sum

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Tufo 160 en el maillot, "envasado" en papel film.
     
  15. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Yo lo llevo debajo del sillin y si llevo dos el otro me lo meto en un bolsillo del maillot
     
  16. torpedor

    torpedor Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** intento doblar el tubular y menudo tema queda enorme!!! Alucino, por otra parte el tema del liquido , en las de montaña de pm para ponerlo pero en las de carretera en el tubular con el obus es un numerito no???algun truco???
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Busca un post en el que Serpal da una lección magistral con fotos de cómo plegar un tubular. El título era algo así: "Como plegar correctamente un tubular". Ya sabes: unas imágenes valen mas que...
    No, lo del líquido funciona muy bien si el pinchazo no es muy grande. El tema es que tienes que quitar el obús para introducir el líquido. Esta operación es muy sencilla, sólo necesitas una pequeña heramienta de plástico (del tamaño de una moneda de 10 ctmos.) para desenroscar el obús.

    Saludos.
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
  19. torpedor

    torpedor Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias super diego creo que tufo es la solucion a mis problemas, creo que el tema es que mi tubular (vitoria rally 21-28")es implegable.Es que soy nuevo en el mundo del tubular!!!!Un saludo a todos y gracias!!
     

Compartir esta página