¡¡Así da gusto!!... ¿buena atención al cliente?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jrip, Apr 12, 2009.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,031
    Likes Received:
    277
    Aunque hace ya unos días, os cuento lo que paso.

    Procesé un pedido en una tienda por internet. El pago era por transferencia. Como en tiempos tuve algún problemilla quise ponerme en contacto y que me confirmaran la existencia de las piezas antes de realizar la transferencia, ya que siempre es más problemático el tener que pedir que te devuelvan el dinero.

    Esté fué el último mensaje que mandé, tras el cual recibí respuesta (tengo que reconocer que he corregido algunos errores de ortografía muy gravés, ya que lo teclee con prisas):

    Estimados señores,

    He intentado varias veces ponerme en contacto con ustedes. Por teléfono no lo he conseguido. He rellenado anteriormente este formulario preguntado por la existencia de uno de los componentes que tienen en su web. Debería entenderse de que si aparece en la web es que disponen de él, pero tengo experiencia anterior de la web ********* que no siempre es así.

    Finalmente hice el pedido, nº ***, está pendiente de hacer la transeferencia. Pero no haré la transferencia hasta que me confirmen la existencia de las piezas pedidas.

    Un saludo



    RESPUESTA OBTENIDA:

    en cualquier almacen del planeta mantienen un servicio como maximo del 80% ,...mas de eso es casi imposible y economicamente no rentable

    nosotros estamos en un 90%, no por gusto me he ganado todos los premios cuando trabajaba en Fiat(4 años) y en Citroen (4 años) por encima de que somos los mas baratos y es recambios de bicis, que ningun proveedor toma los caminos urgentes para servir dado que no tiene ni mucho menos la importancia de otros sectores.


    somos un comercio de precios economicos para los menos pudientes,

    no debemos andar muy descaminados cuando tenemos tanto trabajo,

    todos estan tan preocupados de ganar dinero que se olvidan de estas personas,.... dejenos atenderlas

    si necesitase las piezas y no pudiese encontrarlas en otro sitio no nos habria planteado esa condicion.


    por esto lo mejor es que no efectue pago alguno.




    Como hay restaurantes y Hoteles de todas las categorias, no le pida a los de menor precio lo que ofrecen los mas caros, y si no quiere pagar por el mas caro, conformese con la sencillez

    aunque el mundo ha evolucionado mucho, los tenedores y cucharas son los mismos de hace 500 años
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,031
    Likes Received:
    277
    por supuesto no les compré las piezas, las compré a otra tienda.

    Y no les volveré a comprar nunca, ni volveré a recomendar la tienda
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Curiosa respuesta, yo tampoco habria realizado el pago, sobre todo por que noto cierta prepotencia en la contestacion que te han dado.
     
  4. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    16
    vaya con la respuesta, cualquiera se fia
     
  5. Viktor zk

    Viktor zk Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    132
    Likes Received:
    1
    toma ya, menuda respuesta :D
     

  6. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    pues un poco chulesco es el tio.... podrias poner la tienda para saber un sitio donde no comprar
     
  7. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    2,501
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ¡Jeje! por el estilo literario me atrevería a asegurar que se trata de cierta tienda del sur de España. Yo le hice una consulta y el correo de respuesta fue igual de ... ¡buf! no se como clasificarla

    Este tipo se debe creer Napoleón
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Desde el principio imaginaba que seria esa tienda, que empieza por G.
     
  9. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén

    :alloreto:alloreto:alloreto pero si no hace falta hombre, ya por como ha escrito el correo se sabe bien clarito quien es ja ja ja ja.

    saludos
     
  10. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,031
    Likes Received:
    277
    Veo que hay gente que ya se imagina la tienda que es.

    La verdad es que la transación se iva a realizar en la tienda que empieza por B... y la respuestya fue desde la tienda que empieza por G...

    Pero el tendero es el mismo
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    **** con el cateto, se nos ha vuelto un poeta jaja. Bicis.es y goodbikes es lo mismo ....
     
  12. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valladolid
    que subnórmalo es el palomo.... yo le mande un correo para preguntar, pero no ha habido respuesta, por lo cual no habrá ninguna compra :D

    Un saludo y cuidado con semejante campeón
     
  13. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,031
    Likes Received:
    277
    Pues si:

    BICIS.ES Y GOODBIKES

    Tienda fisica en Malaga.

    En goodbikes habré comprado 3 veces. Una vez me mandaron una bici en una talla superior a la que pedí, porque no la tenian. Me la recogieron y me mandaron otro modelo que acordamos, pero pienso que lo lógico sería haberme diccho que no la tenían antes de mandarmela. Con una cadena y una herramienta, entreotras cosas, me mandaron otros modelos superiores, pero con un cargo a pagar a la agencia de transportes, pero lo lógico es que me hubieran avisado antes de mandarlo y me dieran la opción a decidir yo si las quería o quería el dinero. La primera vez que compré, unos frenos de disco, todo fué correcto y me mandaron lo que pedí.

    Así, que esta vez quise que me confirmaran que no había ningún problema antes de pagar. Pero parece que si tienen algún problema, no saber tratar a la gente, o más bien, no tener un mínimo de educación.

    No sé si su apodo de "el cateto" tiene algo que ver con el asunto. Lo que tengo claro es que por muy buenos precios que tenga...


    ¡NO LE VUELVO A COMPRAR NADA!

    Y por si se pasa por aquí y lee esto, hice la compra en BICIMARKET. Hasta ahora cualquier consulta me la han contestado de forma rápida y con un trato correcto. Tienda totalmente recomendable, te confirman el pedido y te avisan cuando sale el envío. Lamento que junto al envío no incluyan el curriculum con los premios y medallas que tienen que tener, que sería un detalle muy bonito y que a todo comprador le interesa saber (sobre todo las procedentes del mundo del automóvil).

    Así que el señor Buendía, venderá barato, venderá mucho, se podrá poner todas las medallas que quiera, habrá tenido muchos premios, y podrá contar muchas historias, pero yo sólo quería que me confirmara si me podía servir el pedido, y creo que su respuesta no me la merezco, aunque mi último mensaje pudiera ser un poco seco y brusco (no así los dos anteriores)

    En fin, lamento que no pueda ponerle un voto negativo.
     
  14. Mariusz

    Mariusz The Boss

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es para responderle: si no tienes tiempo que ******* haces escribiendome la biblia?
     
  15. GASS007

    GASS007 acarbonado

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    *****!!visto lo visto cualquiera compra alli.......
    Yo hice un pedido a BICIMARKET y despues de hacer el ingreso se ponen rapidamente en contacto conmigo para decirme que unos puños que habia pedido no los tenian en ese momento,me daban la opcion de cambiarlos por otros,pero me habia encaprichado de esos en concreto.
    se comprometieron en mandarmelos sin cargo alguno y asi fue,a las dos semanas recibi los puños por mensajeria.unos puños de 16€ en un envio de 6€.
    Eso es una tienda competente!!!!!!!!
     
  16. Pedri78

    Pedri78 Novato

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Vaya perla de tio, no se pq me da q eso no es la primera vez q lo manda, jejeje, se molesta en escibir en sus ratos de inspiración divina y no en hacer un uen trabajo con el cliente, guarda sus creaciones y despues copia y pega....a parte de cateto me da q es poeta fustrado
     
  17. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡¡SI SEÑOR, HACIENDO CLIENTES!!
    Con ese tipo de actitudes no me entra en la cabeza que tengan ni un solo cliente por muy baratos que sean.
     
  18. flype

    flype Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    Location:
    A CORUÑA
    Este tipo de cartas/mails hay que remitirlos a consumo directamente
     
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Ese tío está mal de la cabeza. Lo digo totalmente en serio.
     
  20. seponcio

    seponcio Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    454
    Likes Received:
    1
    De leer el primer post ya supe de qué tienda era.

    Hace un año me contestó algo muy similar en prosa, extensión, y prepotencia.

    Sinceramente siento lástima por aquellos que aún le compran.

    Saludos,
    Sepo
     

Share This Page