1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas a buen precio en Velo-motion

Tema en 'Material' iniciado por pagasarrimendi, 13 Abr 2009.

  1. pagasarrimendi

    pagasarrimendi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Alguno habeis comprado algo en velo-motion ? He visto que tienen las Shamal en 650 € y las fulcrum zero a 680 pero no veo que tengan paypal y es una página suiza que no mesuena de nada. saludos
     
  2. robbie

    robbie Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te refieres a la pagina web o a la tienda de ebay?
    SI te sirve yo hace cosa de un mes compre en la pagina web por valor de 200€ y al pagar te daba la opcion de transferencia o paypal.
    En cosa de 7-9 dias el paquete estaba en casa con un embalaje perfecto.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    las shamal aqui en españa por 700 mas portes las tienes
     
  4. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
    yo compre unas cubiertas cero problemas, muy rapidos la verdad . un saludo
     
  5. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compré unas shamal, me mandaron para campagnolo (llevo shimano) y tuve que enviarles el nucleo por correo, pero al final todo bien.
    También les he comprado varias cubiertas. Son gente seria.
    Saludos.
     


Compartir esta página