El recall completo de bielas de 175mm y 172.5 sale hoy, las de 170 tendrán que esperar a después de semana santa. Quizás por eso la tuya todavía no ha llegado a tu tienda. Un saludo Rotor
Voy a dar mi opinion acerca del tema. Tal vez alguien se moleste, pero tal vez a alguien le interese. Hace bastante tiempo que voy en bici, cuando salieron los Q'Rings los probe y quede encantado -tenia clarisimo que aumentaba mi rendimiento- pese a lo que opinaba mucha gente. En 2008 me monte bici nueva, como estaba muy satisfecho con los Q'Rings, opte por ponerme todo el conjunto de Rotor (eje saab -bielas Agilis-q'rings) todo a juego ,pense que al ser todo de Rotor funcionaria mejor. Pues nada, desde el primer dia tuve problemas con ruidos en las bielas. Tengo que llevar periodicamente la bici al taller para que me quiten los ruidos y me quiten el juego que cogen las bielas, con el consiguiente gasto que ello supone. Probe con otro mecanico para tener otra opinion, pero lo mismo. Y si, me dicen que estan en garantia, pero que ellos lo unico que pueden hacer es enviarlas a la casa, lo que supone dejarme sin bici 1 ó 2 meses. En cuanto pueda me cambio de bielas y en paz. Repito en cuanto a los Q'Rings supersatisfecho, pero en cuanto a las bielas, una gran desilusion.
Hola JoseVicente Tus bielas, de la primera generación de Ágilis, disponen de un tornillo de acero para el lado izquierdo mejorado, en lugar del de aluminio que llevas ahora y que elimina el juego y los ruidos.Esto se comunicó debidamente para hacer su sutitución sin coste alguno. Salvo ahora que estamos envueltos en el recall, el tiempo de sustitución de ese tornillo, de haberlo mandado a su debido tiempo hubiera sido de 10-12 días exajeradamente, que es el tiempo medio en que se trata esta sustitución de tornillo. A fecha lunes 20 de abril, habremos normalizado la situación del recall a nivel mundial y te ofrecemos, al igual que al resto de clientes de Ágilis con el tornillo izquierdo de aluminio, la sustitución por el adecuado de acero, mas preciso y eficaz, sin coste alguno. El tiempo de reparación, será el citado antes o incluso menor. Un saludo Rotor
Espero sea asi, pero de momento yo voy pagando cada vez que dejo la bici en el taller. ...Y para conseguir ese tornillo, ¿hace falta que se os envie las bielas? Algo de eso me comento el mecanico ayer cuando de nuevo le deje la bici para que me los solucionara, de todos modos se lo consultare. Lo que si que he visto es que el resto de tornilleria de las bielas, de tanto montar y desmontar estan casi redondos, ¿tambien se pueden conseguir?
Adquirí todo el juego completo, bielas, eje, y platos Q, y creo que no he podido hacer mejor compra. Estoy encantado, bueno, estaba, hasta que hace un mes empezaron los ruidos y los crujidos. Ya he llevado dos veces la bici a la tienda y después de cobrarme un pastizal, los ruidos siguen, así que me metí por aquí y me he encontrado está desagradable noticia. Pregunto lo mismo que JoseVicente, ¿hay que enviar todo el juego?¿No vale con que nos enviéis el tornillo a la tienda?. ¿Cuánto tardaría? Mi horroroso problema es que en dos semanas salgo para Marruecos para la Titan Desert y después de invertir un dineral para la carrera no quisiera quedarme tirado por un tornillo...
Pues la verdad, empiezo a estar harto del tema. Es la 4ª vez desde que tengo las bielas que estan en el taller por el mismo motivo. He tenido que recoger la bici del taller, después de 3 días, sin que me solucionen el problema- pues me dicen que el tornillo que tienen no es el adecuado para esas bielas, compradas en Diciembre del 07- y que lo tienen que pedir a Rotor. Y claro quería la bici para poder entrenar en estas fiestas (entreno cuando puedo, no cuando quiero). Me dicen que no pasara nada si utilizo la bici así, pero el ruido va a mas y cada vez tiene mas juego las bielas, seguro que no es nada bueno ni para los platos ni para la cadena Tengo el mismo problema que tu, en dos semanas tengo uno de los objetivos del año y no me quiero quedar mas sin la bici, lo mio me cuesta prepararme para que ahora me salgan estos problemas. En el taller se han comprometido a que en cuanto tengan el “famoso tornillo” me lo cambian al instante- pero el tiempo pasa y sigo con el problema. También me dicen ahora que a ellos no se les había comunicado nada del “famoso tornillo”. Ya no se a quien creer. No se, pero aunque me cueste dinero, estoy por cambiar de bielas de una vez por todas y olvidarme del tema. Y te aconsejo que para nada vayas al “Titan Desert” con el problema por solucionar pues como te comento la cosa va a más. Espero tengas mas suerte que yo. No se, pero pienso que si se reconoce que algo esta mal hecho,tambien se debe dar la solucion a las personas que han depositado la confianza en vosotros, no me convence eso de que habiais comunicado a los distribuidores el problema, pues los que no nos enteramos, seguimos con el problema. Gracias.
la verdad que con lo que cuestan , 475 con eje cerámico los platos bielas y eje me compro las Fsa k-force lite con eje cerámico y pesan sólo 630 gramos las agilis con todo son 745, en esta página me salen a 333€ FSA K-Force Lite Road Crankset with Ceramic BB salud2
El tornillo izquierdo nuevo ha de montarse en fábrica, ya que requiere de una prensa y de una posición inicial concreta para su correcto montaje. El resto de la tornillería está también disponible como recambio para dejar las bielas en perfecto estado.
No hay problema, solo dirígete a tu tienda y que desde allí nos manden una foto general de la biela, otra del número de serie de la biela y nos indiquen el modelo, mtb (2x9 o 3x9) o carretera (compact o 130 bcd), y la longitud de biela a marketing@rotorbike.com Con esta información enviaremos en un plazo de 24-48 horas un conjunto de biela-eje izquierdo a tu tienda, de esta forma no se interrumpe tu entreno y no has de desmontar la bici. Una vez recibido el nuevo eje-biela, los sustituyes por el viejo y listo. Un saludo Rotor
Hola JoseVicente La renovación del tornillo se ha comunicado en TODAS las revistas especializadas del sector, en Arueda.com, amigosdelciclismo.com, esciclismo.com, en nuestra web y en el Foromtb.com ha habido y todavía hay, como es el caso de el area de mtb (bicis ligeras) post abiertos sobre ello. Además, cada notificación de este tipo se envía a las tiendas via mail bien identificado para que no se borre o se deseche sin abrir. Sinceramente, no se como no puedes estar al tanto del problema, si ha salido hasta en cyclingnews, que es el mayor portal de ciclismo del mundo. Para no hacerte perder mas tiempo, mámdanos hoy mismo o mañana desde tu tienda, una foto general de las bielas y otra del número de serie y en 24-48 horas daremos solución a tu problema. Manda las fotos a marketing@rotorbike.com Un saludo Rotor
Si, sabia de las bielas Agilis Evo, si estaba enterado Pero las mias son la primeras Agilis de Diciembre 07, ¿tambien lo comunicasteis?, o ¿sacaestis un modelo posterior solucionando el problema? Por cierto, no veo nº de serie por ninguna parte. Hoy es festivo en la comunidad valenciana. adjunto una foto ahora. Mañana aunque pierda el dia de trabajo voy a solucionar el problema en el taller, y si puede ser agradeceria me enviarais un privado con un nº de telefono para que mi mecanico se ponga en contacto con vosotros, a ver si se llega a un acuerdo. Gracias, pero necesito un poco de ayuda por vuestra parte
ya he encontrado el nº de serie "10879" Ya he enviado las fotos a la direccion mencionada desde mi direccion particular pues la tienda esta cerrada, mañana martes ire al taller y mi mecanico os llamara. Lo interesante seria que quien reciba la llamada sepa de que va el tema
wenas, alguien me podría confirmar si para bielas compact Ultegra SL llevaría los platos Q-rings modelo OCP3? según he estado leyendo creo que sí, pero la gran mayoria usa campagnolo y shimanos he visto mas bien pocos. creo que no serian los aero y viene por defecto la posición 3. un saludo y muchas gracias.
Hola ROTOR Quisiera saber si los platos Q rings son compatibles para campagnolo 11V??? realmente funcionan correctamente aunque campagnolo solo diga q fiunciona con sus platos específicos... Otra pregunta seria la diferencia real entre los q rings normales y los aero? aparte de en aerodinamica Y la ultima pregunta seria si hay disponibilidad ahoramismo de bielas agilis con platos q rings 52-36 Gracias de antemano Un saludo
Bueno pues ya se ha puesto ROTOR en contacto conmigo personalmente. Espero se solucione pronto, ya os comento. Es lo bueno de comprar productos de "casa".
Acabo de volver de la tienda y la gestión de Rotor ha sido inmejorable. Espero tener todo listo para el jueves :aplauso2. El sábado salgo con el coche a Barcelona para realizar las verificaciones de la carrera.
Tambien conmigo se han comprometido a solucionarme el problema, de una forma muy satisfactoria. Espero que me llegue la solucion a tiempo.la
Hola Paris Efectivamente, para bielas shimno compact necesitas el set OCP3, cuyo plato grande, para salvar la forma de las bielas shimano, ha de ir en posición 3, pero el plato pequeño es normal y tiene las 5 posiciones de regulación habituales. No los hay en versión Aero y las combinaciones son 50-38, 50-36 o 50-34. Un saludo Rotor
Hola Burlador de Castilla Tenemos bastantes usuarios, no solo en este foro, sino en otros y a través de nuestros distribuidores que ya han confirmado que los Q´s de 10 v funcionan correctamente con el camy de 11v. La diferencia del grosor del dentado es de tan solo 3 décimas de 10v a 11v. Obviamente, al tratarse de un plato ovalado, siempre hay una micro diferencia en rapidez y precisión, pero que no se ve aumentada por el hecho de las 11v. Las diferencias entre los platos Aero y los normales son 3: - aerodinámica - peso: son 32 gr mas pesados pero también mas rígidos, a destacar para gente pesada o muy potente. - precio: suben un poco la factura final. A partir del día 21, tendremos stock de todas las tallas de bielas y platos. A fecha de hoy hay stock de 175 y 172.5 pero 170 se normaliza a partir del lunes. Un saludo Rotor