NONDALE. Cannondale Rush Carbon 3 2008. La pagué un viernes, me la mandan el martes y la tengo el miercoles, se retrasó un día porque me pidieron el viernes un papel, se me olvidó y lo mandé el lunes. Sin comentarios respecto a todo el tema de envios de Canyon.
Muchas gracias y espero de todo corazón que se solucione lo tuyo. No te haces una idea de lo que me pongo en tu piel y del coñazo que les he dado a la gente de Jorma por el tema de la garantía, quería dejarlo todo atado. Muchas gracias tambien a todos los amigos del foro por los comentarios, las felicitaciones y por aguantarme. Para Vijaca: Por fin sí que la tengo de verdad.
Es una pasada tio. A disfrutar de ese pepinaco. Yo era uno de los reticentes a las leftys hasta que la vi en acción... se comporta del carajo. Ahora bien... la rush mu wapa... pero cannondale la cagó al retirar la prophet... peasso bici aquella, ains!
y si son ciertos los rumores de que sus cuadros van a dejar de ser "hand made in usa", cannondale dejaría de ser para mi una marca preferente para pasar a ser una más.
Ya está estrenada, aunque esta semana santa la he cogido han sido paseos cortos para ir haciendome a la bicicleta, ayer ya me pegué 70km y de lujo, nada que ver con mi Ktm de 17kg, aunque la ktm tiene su sitio en mi sierra cordobesa, con esto ando yo un poco más (no mucho más pero bueno).
En la mia no pone Hand made in USA pero tampoco pone que sea de Taiwan, buscaré información al respecto y os cuento.
En este post se habla del tema http://www.foromtb.com/f9/cannondale-handmade-usa-nunca-mas-450110-5.html
Gracias por el enlace. Hay poca información sobre el tema, lo que sí he contrastado igual que dicen en el post es que los rumores apuntan a taiwan, pero de donde se hacen las lestys no he encontrado nada, aunque me imagino que ya vendrá todo del mismo lado. De todas formas sea de donde fuere yo estoy encantado con mi Cannondale, ya le llevo hechos 200 km y de lujo cada vez estoy más a gusto con ella. Este fin de semana ruta de 65km y la semana que viene Cortes 60. La vida que le espera...