Wenas no hace muxo me regalaron una mtb cuadro Montana y con horquilla rst omni 191 ke me da no es muy alla, asi que mi pregunta es si me mereceria la pena cambiarla y por cual? gracias.
Si no es tu talla, siempre merece la pena cambiarla, pues puede que te causes alguna lesión al no llevar una posición adecuada en la bike, pero por cual ya es algo que debes mirar tu, según presupuesto, usos que le vas a dar, etc... aquí se te puede ayudar, pero faltan datos...
depende del uso que tu hagas con tu bici y lo que te quieras gastar mas o menos, pero hay horquillas que estan muy bien y a muy buen precio. un saludo
me parece ke no se referia a la talla, sino a la kalida de la horkilla. Yo te rekomendaria ke hicieses lo que yo hago... esperar a ke se te rompa, y poner algo mejor. Si no se te rompe kiere decir ke kon eso tienes sufuciente Saludos!
Vale sorry, interpreto que aquel error en vez de talla, quería decir alta. Estoy contigo en la solución. Otra vez perdón por mi error.:whistle:whistle P.D:¿¿O quería decir que no es muy allá en el sentido de calidad??
Yo estoy con todos, espera a que se rompa (si es mala no tardará mucho) y luego mira la que mas se adapte a tu tipo de conducción y el terreno en el que vas a rodar.
Buenas tardes y gracias por las respuestas a todos. Presupuesto la verdad es ke no hay muxo asi ke esperare un poko a ver si kaska ja, ja. la idea de uso ke tengo es a medio plazo meterme en alguna travesia o algo pero primero a recuperar la forma, ja.