>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Me alegro de que no sea nada Toni porque el socabon invita a hacerse daño!
    Yo tengo un golpe en los abdominales recuerdo de la ultima trialera de este sabado jeje.
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    Toni, el valor no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes. änimo que una cosa asi le puede pasar a cuelquiera, bueno a cualquiera no porque medinense hubiera roto la bici
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    gracias a todos por vuestros animos, no sabeis lo mucho q los agradezco.
    Estoy haciendo un esfuerzo inmenso para olvidar lo sucedido y no recordarlo mas, pero ayer pude tener un accidente muy grave.
    De momento las heridas en la cara van bien y solo tengo un ligero dolor de cuello.

    De momento la Cercedilla-Segovia-Cercedilla queda suspendida, a fecha de hoy no me veo con animos de planificar nada para el proximo sabado, ademas se juntan que el sabado tengo un compromiso, y el pto de la fuenfria debe tener nieve en abundancia
     
  4. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    761
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcobendas
    Pues venga no te lo recordamos :baile ,asi que cuentanos algo divertido, como............., ¿que has hecho en Semana Santa?, fuiste finalmente a los Pueblos Negros de Guadalajara o no?, me imagino que con el tiempo que ha hecho es que no, asi que otra cosa poco divertida :cursing

    Que te mejores y nos vemos. Por cierto, que de la bici solo se caen los que se suben en ella, no conozco a nadie que sin subirse a la bici se haya caido :baile

    KiKe
     
  5. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    745
    Likes Received:
    0
    Location:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Exactamente el día de navidad de este año ,tuve el peor accidente de mi vida ,muy cerquita de tu pueblo ,en el calvario ,eso si que fue una caída tonta ,en el sitio más llano ,pero había una plancha de hielo bajo la nieve y no la vi, total ,costilla rota y pulmón perforado ,pase 40 minutos ahogandome hasta que un helicóptero me sacó de allí y me salvo la vida ,que si piensas cosas ?,hombre pues yo tengo mujer y dos hijas y pensé que no iban a tener mas navidades en paz ,pero amigo ,yo no puedo vivir sin hacer lo que hago por un accidente ,esas cosa pasan ,hay que aprender de los errores para no reprtirlos y tirar palante ,es el precio a pagar por hacer lo que hacemos ,pero ,podríamos dejar de hacerlo?, yo he hecho alguna ruta killer tras la caída y no he dudado ni un segundo cada vez que tengo que tirarme por una trialera y para borrar malos rollos me he apuntado a ronda y al soplao ,con un par.
     
  6. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    745
    Likes Received:
    0
    Location:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Animo Toni que las cicatrices nos sirven de recordatorio de nuestras vivencias más intensas.
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jolin payoranger, con estas palabras eres capaz de resucitar un muerto.
    Muchas gracias por contarme tu dramatica historia, sin duda le echas un par de narices. Es una inyeccion de moral la q me has dado con estas sabias palabras jejee

    Yo lo bueno q tengo, es q despues de una caida, no le tengo miedo a nada, si cabe le echo mas valor. De echo ayer tras la caida teniamos como 20km a casa y los hice cagando fuego, y si tengo q bajar por una trialera chunga hubiera bajado. Mi problema, es q le doy demasiadas vueltas al asunto en cuanto no estoy montado encima de la bici.
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    6,812
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid, Spain, Spain
    Ves!? Ese es tu problema...pa que te bajas de la bici??

    :cuñao

    Animo!
     
  9. mon

    mon &#1064;&#1060;&#1062;

    Joined:
    Apr 14, 2005
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes,Madrid
    Anda ya Toni , si eso no es nada.
    Como sigas así , no vamos a quitarte los ruedines nunca .
     
  10. Scotys

    Scotys Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid - Rascafria
    Vamos Tony ,animo y a seguir palante, que no se diga de los serranos.:aplauso2:aplauso2
     
  11. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Mucho ánimo toni!, yo me lo paso en grande cada vez que cojo la bici y son percances que siempre estarán ahí, pero con prudencia no tienen pq ir a más.

    Nos vemos en las trialeras toni!!!
     
  12. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,677
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcalá de Henares
    Hola Toni, espero que no haya sido nada, ten en cuenta que antes o despues todos pasamos por percances de ese tipo, lo importante es levantarse y seguir con lo que mas nos gusta, la bici de montaña.

    Saludos compañero.
     
  13. crato

    crato Optando a farolillo rojo

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    446
    Likes Received:
    3
    Location:
    Guadarrama
    Vaya racha que llevas Toni. Recuperate de la mejor forma posible, montando en bici. Y ya que no preparas nada vente a La Jarosa el domingo con los Lanchares, rutica guapa estamos gestando.
     
  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    3,247
    Likes Received:
    32
    Location:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vamos a darle una caña al Pinty que ese si que va a dejar la bici
     
  15. belperga

    belperga Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    388
    Likes Received:
    20
    Location:
    Simancas (Valladolid)
    Buenas noches.

    Toni, compañero menos mal que según cuentas no ha habido nada grave, pero el porrazo te lo has llevado todito y eso duele.
    Ya sabes al que no coge la bici es al que no le pasa, pero mucho más importante tampoco disfruta lo que disfrutamos nosotros, y es eso lo único que debes pensar. El garbanzo negro no debe estropear el cocido, piensa siempre en la cantidad de compañeros y amigos que tienes y lo que disfrutas gracias a la bici.

    Espero pedalear pronto contigo.
    Nos vemos.
     
  16. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    410
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    ***** Toni, menudo "socabrón".
    El caso es que hacía muuuuucho tiempo que no entraba en el foro y me encuentro que has vuelto "aterrizar"...
    Espero que ya lo tengas olvidado y dejes de darle vueltas a la cabeza a accidentes de los que no tienes culpa alguna.

    Un abrazo a todos y a ver si aparece de una vez el sol y el calorcito para apuntarme a las peaso rutas que siempre organizas/áis, que ya va siendo hora.
     
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    4,991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colmenar del Arroyo

    **** toni...cuando puse la foto ni me imaginaba que iba a ser eso, pero sufrido en tus carnes...espero que sea chapa y pintura y que pronto estés de nuevo en la brecha.

    mmmm...:pistolas:pistolas no sé muy bien como tomarme tu comentario :taz ¿es que piensas quitarme el sillín y montar como normalmente lo haces tú? :baile
     
  18. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    4,991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colmenar del Arroyo
    ...a ver si soltáis prenda majos, que no sé lo que nos estáis preparando...
     
  19. Garbu

    Garbu El culpable

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    3,247
    Likes Received:
    32
    Location:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Esas cosas solo se las dejo a Embarrao, pero vamos si te hace ilusión puedo explicarte un par de posturas técnicas que te dejarán boquiabierto.

    Esta bien dejemos el tema jaja.

    <toni>, Pavoment, animaros a veniros a la ruta del Domingo que para una que nos mediocurramos no podeis rechazarla!
     
  20. fix#34

    fix#34 El unico fin, BAJAR!!

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    634
    Likes Received:
    1
    Location:
    Colmenar del Arroyo

    Que pasa toni, me siento en la obligacion de entrar por primera vez en vuestro hilo, por que, como debio de ser el ostion, para que le hagas mencion especial.
    para animarte hacerte un comentario que se hace siempre en otro de mis mundillos:

    Dicen que solo hay dos tipos de moteros:

    1.- los que han caido.

    y 2.- los que se van a caer.

    y yo siempre pienso, ojala que me caiga infinitamente veces, pues querra decir que de la ultima me he levantado.

    es lo que tiene montar en algo que hay que guardar el equilibrio.

    saludos tio
     
    Last edited: Apr 14, 2009

Share This Page