Hola una pregunta respecto a las Larsen / High roller , ya que veo que las usais con aros sin problemas: a priori aules funcionan mejor las de aro o las de kevlar en 1,95?? Gracias. Es que con mi llanta ( WTB ) ni a mi ni a un mecánico le fue posible colocar una larssen 2.0 con aro. Gracias.
hola a todos.... despues de varios meses he vuelto a leer la primera página del post por querer cambiar de marca de cubiertas....me he fijado que en los consejos de montaje tienes que poner cámara al menos un dia para que coja forma y no despegar un flanco antes de hacer el montaje definitivo. No sé si alguien lo habrá puesto en posts anteriores pero otro consejo útil es: Se le da la vuelta a la cubierta, con los tacos hacia dentro.....y se monta en la llanta....se le da presión con compresor y veréis que hincha a la primera...talona perfecta, después vaciamos el aire, le volvemos a dar la vuelta a la cubierta(tal como debe ir) y le damos presión con el compresor...y listo....hinchará a la primera al haber cogido forma al montarla del revés. Todo esto si queréis que coja aire de golpe(que es de lo que se trata) es mejor hacerlo quitando el obús. Que pete al talonar y ya podemos dejar que se desinfle y poner el líquido y el obús para el inflado definitivo. hala! ahí dejo el tocho. Este método aún no me ha fallado....y espero que siga así... saludos y gracias Xorga por crear y actualizar el post continuamente. Agradecer también a Linux su post del tubeless casero, ya que fué este el que me hizo iniciarme hace ya tiempo en el mundo del tubeless y cubiertas con látex....
Llevo Joes Super Sealant 50 ml. No Flats Joe's Super Sealant | Buy Online | ChainReactionCycles.com Por cierto en la rueda delantera llevo Sauserwind 1.8 y muy bien. No pierde presion, si bien es cierto que para montarla tuve que ir a la gasolinera.
Hola, pooz he hecho la prueba de poner una maxxlite 310, a una rueda Crank Bros Cobalt XC, al primer intento, no hubo manera. Pero recordé del consejo de DASBOOT, que primero la montaba con camara y la rodaba un poco (para que el aro cogiera forma), pues lo he hecho asi, luego desmonté la camara y volvi a montar la cubierta sola, la llevé a la gasolinera y VOILA!! a la primera, perfecto, con líquido JOE'S llevo 4 dias con ella y no ha perdido ni una pisca depresión salu2
Hola,hace 15 dias quite el kit de notubes de mis 717 le meti directamente el Stan's Rim Tape la cinta amarilla para las notubes,eso si le di un par de vueltas por si acaso y le monté unas racing ralph 2.1 de las nuevas de kevlar y hasta la fecha van perfectas. un saludo
alf alf... que modelo de Rocket Ron? ust no cuentan... FC3 supongo que son las fulcrum racing 3.. please aclara estas cosas
Por problemas de espacio en el primer mensaje, he decidido poner solo las combinaciones buenas en este y pasar las malas al siguiente, por lo tanto ahora estan en dos partes... a ver si hablo con algun moderador y se puede arreglar aunque no lo creo, sorry. ACTUALIZADO!!!!!!!!
Fullcrum Red metal 3+Rocket Ron Evo 2.1(404 y 384 grms)+Latepren RX-505. Las meto unas camaras para enderezarlas segun llegan de la tienda. Al dia siguiente le meto el latex (proporcion 40latex+20agua)y dejo toda la noche. Al tercer día las inflo con el compresor de la gasofa y talonan, quedando la delantera perfecta y la trasera pierde aire pues es muy porosa, por lo que le añado unos 10 de sin camaras+10 de latex por las perdidas y voila, ya quedan en uso. Un saludo.
esta mañana el mecanico a intentado poner la larsen 1.9 con latex y no a sellado... (la llanta es una SUN UFO)
da un poco mas de detalles para saber porque no ha sellado.... ¿porosa? ¿demasiado holgada? ¿que tipo de liquido?, etc....
Los neumaticos con aro rigido talonaran bien, o no? es que asi me gasto mucho menos. Hay unas geax en el decathlon que tienen buena pinta, son una copia de python y larssen. Otra cosa, por lo que veo las python air light con aro flexible no sellan bien, no? Es que estas tambien estan de oferta ahora, y mis larsen y piranha ya necesitan jubilarse.
pues yo tenia una crosmarck normal tubelizada, pinche, la lleve al tendero a que le pusiese parche y demas y no consiguio talonarla. le tuvo que meter camara y demas. se llevo el muy torpe 50 minuto con la cubierta y me cobro 10€. cuando llege a casa con la rueda estaba desinflada, pero no tenia latex. decidi llamar a mi primo, le echamos 20 de agua a 30 de latex casero y a la primera sin camaras ni nada talono con un compresor de gasolinera. luego al otro dia la cogi y volvi a pinchar por otro sitio. Nose si l crosmarck normal tubelizada sera muy mala para mis 78kgs, si tuve la mala suerte de pinchar dos veces, o que definitivamente las cubiertas normales tubelizadas no me convencen..
Con el Latepren me va de cine, habre pinchado 5 ó 6 veces porque las Rocket Ron son finitas pero mano de santo, ningún día he tenido ni tan siquiera que hinchar las ruedas, he continuado ruta y llegado a casa sin problema. Eso si, algun manchurrón te llevas en las piernas.
Yo estoy intentando sellar un par de Racing Ralph con unas ruedas Fulcrum Red Metal Zero y líquido NoTubes, pero está costando un poco... A ver si deja de llover y vuelvo a probar. Un saludo!
Hola. Estoy pensando en montar unas Maxxis Monorail pero no encuentro información de nadie que las haya usado con Latex. ¿Alguna referencia? Salu2.