eso en la ponilla pues alli no s veremos k tengo ganas de como pulir jajja y ver tu bike en un saludo.
pues mira en mi caso k ya son tubelles las ruedas, le he montado la valbula de mavc con obus desmontable, y en la dos ruedas le he echado 1 bote de 1hpr, no se cuanto y tio nada mas montarlo he cojido la trasera a pulso y dios k pokito pesa jajjaja, yo calculo k 300gr en cada rueda si k le he kitao heee. jajaj luego habra k ver si funciona o no enga dew. iras a sanpablo¿?
tizza el kit en si pesa 62 gr... luego depende del liquido que pongas... jaime_scott aver si nos vemos!
Para mi las ventajas de tubeless son claras (como digo para mi), yo tengo el sistema tubeless en todas mi bikes (excepto la flaca) y si bien en el XC el ahorro de peso no se nota, en DH y enduro puedes bajar de 300 a 600 gr dependiendo de las cámaras que uses. Yo siempre llevo llanta mavic UST y cubiertas especificas de tubeless, no me acaban de gustar los inventos que a la larga son coñazos y problemas (perdidas, roturas en el momento más inoportuno etc). Ademas la cubierta tubeless al ser un poco mas gruesa por el vulcanizado interior para sellar tiene unos flancos más duros y se puede llevar a menor presion minimizando el riesgo de llantazo (no hay pinchazo porque no hay camara) pero la llanta se lleva el golpe, además se talonan más facilmente (y menor riesgo de destalonar). Otro aspecto es que la cubiertas tubeless no necesitan liquido (yo llevo para los pequeños pinchazos tipo clavo o zarza) pero no son indispensables. Por cierto CUIDADO con los liquidos que se usan para sellar, ultimamente la gente tiene muchos problemas con algunas marchas porque al ponerle cualquier latex industrial o inventos estos tienen una base de amoniaco (creo) que ataca a las lonas de las cubiertas rompiendo estas y provocando pompas, luego los fabricantes no cubren en garantia estos defectos... las cubiertas tubeless al venir selladas suelen ser más resistentes a estos liquidos. Como ejemplo yo he usado fairi o mistol como liquido sellante.... y va muy bien para las cubiertas tubeless, ahora llevo el notubes que hay que llevar poco y dura bastante. Como nueva alternativa estan las camara tubeless ready que en resumen son cubiertas normales y han reforzado el aro para mejorar el sellado con la llanta, pero hay que usar liquido especifico.
yo utilizo el notubes... pero realmente el fairy o el mistol son efectivos? no es la primera vez que lo leo
Pues para pequeños poros si, incluso sella bastante la llanta con la cubierta (al secarse se que como pegamento), además no se seca tan rapido como otros compuestos y que yo sepa no ataca a ningun compuesto de las cubiertas. P.D. no es una trola como lo de big-bar wood jaja
jajaj aun no se ni que moderador me lo cerro... que ********... jajajajajjajaj pues cuando me quede son liquido probare!