VII MARCHA BTT MONSEIVANE 2009. 19abril

Tema en 'Zona Norte' iniciado por V.C.D., 8 Mar 2009.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Otro que se sube al carro del Monseibán, bueno al carro de 2 ruedas
    :cuñao

    Vermos que nos depara el tiempo meteorológico ya que llevo 2 años sin ver el sol da Terra Cha.
    :baile
     
  2. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Bueno pues desde aviles listo y preparado para ir al monseivane.Jolin espero que saques unas buenas fotos como en Viveiro .

    nos vemos
     
  3. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    La verdad es que los 2 últimos años llovió demasiado los días anteriores a la marcha (y el mismo día)............. a ver si este año el tiempo nos deja un respiro y se puede disfrutar de una marcha en mejores condiciones (con barro pero sin lluvia ni frío). De momento, las previsiones no son malas de todo pero aun es muy pronto para que acierten.
    Me alegro de que los riazores os animeis a venir, y también esos compañeros de Avilés. Venid con muchas ganas de dar pedal y también preparados para una buena comilona al final de la marcha :chinchin ;)
     
  4. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otro que ya está apuntado, qué miedo me dan las previsiones del tiempo!!!
     
  5. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Hombre... lo de los pedales no se... pero lo de comer cuenta con ello ;)
     
  6. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    desde bertamirans (a coruña) iremos unos cuantos esfolaarros xDD
    a ver que tal todo, sabemos que sera de 10.

    osesfolaarros.blogspot.com
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    En la subida, no lo dudes, que vienen muy bien las paraditas fotográficas para tomar aire. En la bajada el que quiera ver el paisaje que venga a la marcha, jejejee :angelito
     
  8. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Pues, como dice VCD y aunque es pronto para decirlo, el tiempo este año parece que se va a portar bien. Eso si, el barro ya está garantizado. Va a ser muy divertida.
    :globero:globero:globero:globero:globero:globero :eek:la2
     
  9. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. SANSI LARAXE

    SANSI LARAXE Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FENE
    El tiempo en Vilalba el domingo
    Prevision del tiempo en Vilalba para el domingo. Información meterológica ampliada
    Domingo
    Muy nuboso con lluvia
    5°C | 17°C Viento: Norte 14 km/h
    Probabilidad precip: 65%
    Cota de nieve: 1300 m

    El domingo estará muy nuboso, es probable que haya precipitaciones de lluvia, no se esperan temperaturas inferiores a los 5°C de mínima ni superiores a los 17°C de máxima, el viento será flojo de unos 14km/h. y dirección norte.

    Es decir otro año disfrutando del barro.
     
  11. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4

    Para los que vamos por primera vez buen dato el de la cinta naranja.
    El año pasado en una marcha casi llego a Pekín siguiendo unas indicaciones de otro evento que había pasado por allí.... :lol:
     
  12. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Por ese motivo Agus, en el dorsal de participación llevareis impresos varios números de tlf de la organización por si alguno se pierde o tiene algún percance, para poder contactar lo más rápido posible (asique todo el mundo traiga móvil). Habrá varios miembros de la organización con vehículos de asistencia pendientes unica y exclusivamente de los participantes, y también servicio mecánico en ruta.

    Además, podeis descargar el track en el primer enlace que os dejó Manuel, y agradeceríamos que todo aquel que tenga gps lo lleve cargado (también se va a enviar a todos los inscritos por correo electrónico). La ruta está bien marcada, pero no estamos libres de que algún desaprensivo retire marcas en algún sitio, por desgracia no sería la primera vez que sucede en marchas de la zona................ al comienzo de la ruta hay varios cruces y cambios de dirección, y en el alto del Monseibán se va por una zona de monte sin que haya camino visible, asique por si acaso........ mejor si entre los participantes hay varios que lleven el track.
    (Si alguien tiene dificultades con la descarga del track que nos lo haga saber por mp y le pasaremos otro enlace).

    También avisamos de que para poder realizar el recorrido de la marcha se pasa por varias fincas y montes privados, para lo cual tuvimos que pedir permiso a los propietarios.................... todos sabemos lo que cuesta contar con la colaboración de los paisanos, asique sólo pedimos sentido común con lo que se vaya a hacer con el track (si alguien quiere ir a hacer la ruta en otra ocasión)....... necesitamos seguir contando con el permiso de esta gente para las futuras ediciones de la Marcha.

    PD: Venid con ganas de disfrutar del barro :drive :biker , y como ya dije, con muchas ganas de la "papatoria" :chinchin
    Esperamos que en esta edición todos lo pasemos en grande :ymca

    Nota para los que no asististeis a pasadas ediciones: deciros que la comida será en un restaurante de la zona: dos platos, postre, vino, refrescos ..... y todo el mundo sentado; además, gracias a las infraestructuras del Concello de Vilalba contaremos con agua caliente para TODOS los participantes. Además, recordad que este año habrá actividad paralela por si quereis traer acompañantes (ver primera página del post)......


    Un saludo
     
    Última edición: 15 Abr 2009
  13. Man-VT

    Man-VT Globero-Vaquero

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de Galicia...
    Es la primera marcha a la que voy a ir con lo que no puedo hacer comparaciones pero veo que no os dejais ningún detalle, aunque a mi lo del gps como que no.
    A ver si doy convencido a mi "comandante" y a mis "pequeños guerrilleros" para que vayan a la excursión esa :banda (non está facil a cousa)
    Espero que mi primera experiencia en estas historias sea buena. Nos vemos :eek:la2
     
  14. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Sen ánimo de contradecir outras previsións que auguran choivas, isto é o que din os amigos alemáns. Unha páxina que adoita ser moi fiable; a estas horas isto é o que presentan. Ainda que que faga o que queira que chova ou que neve. O importarche é pasalo DPM. E cunha organización así, ¡¡non hai fallo!. Non teño moi a xeito o facer o ingreso previo: avisade cando haxa máis de 180 inscritos, non vaia ser que teña que facer a marcha como indixente e sen papeis da francesa :pirat.

    Bo día.:bye

    //

    Sin ánimo de contradecir otras previsiones que auguran lluvias, esto es lo que dicen los amigos alemanes. Una página que suele ser muy fiable; a estas horas esto es lo que presentan. Ainda que que haga el que quiera que llueva o que nieve. Lo importarte es pasarlo DPM. Y con una organización así, ¡¡no hay fallo!!.No tengo muy a manera lo hacer el ingreso previo:
    avisad cuando haya más de 180 preinscritos, no vaya a ser que tenga que hacer la marcha como indigente y sin papeles de la francesa. Buen día.

     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Abr 2009
  15. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    A ver si eses bos augurios se cumplen, e o tempo este ano nos dá un pequeno respiro (crucemos os dedos). De todos xeitos lama vai haber moita para os que nos gusta o "patinaxe".
    Tranquilo Maismar que de momento ainda non se chegou ó centenar de inscritos, ainda quedan moitas plazas de sobra (en caso de que mañán e pasado haxa "avalancha" de inscripcións avisarémoste, pero non creo que sexa o caso).
    Vémonos o domingo compañeiro
    Un saúdo e bo día :bye

    Powered by Opentrad: A ver sí esos buenos augurios se cumplen, y el tiempo este año nos da un pequeño respiro (crucemos los dedos). De todos maneras lama ve a haber mucha para los que nos gusta el "patinaxe".
    Tranquilo Maismar que de momento ainda no se llegó al centenar de inscritos, ainda quedan muchas plazas de sobra (en caso de que mañán y pasado haya "avalancha" de inscripcións te avisaremos, pero no creo que sea el caso).
    Vémonos el domingo compañero
    Un saludo y buen día :bye
     
  16. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una idea muy buena la del dorsal, da una idea de que sabéis lo que tenéis entre manos.

    Bueno, a ver si no hay tanto barro como en las rosquillas, que disfrutar se disfruta pero las averías salen en un pico :lol:

    Mi acompañante no decidirá hasta última hora si viene, la comida la puede pagar el mismo día? son 10€ no?

    Vete haciendo a la idea de engancharte de por vida :lol:
     
  17. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Sí, son 10 €, y no hace falta que las acompañantes hagan inscripción previa pues no hay límite de plazas para ellas o los peques que puedan venir ;) , pueden pagar el mismo día
    Eso sí, animadlas que seguro que lo pasarán bien y les gustará la visita
     
    Última edición: 15 Abr 2009
  18. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Se intenta hacer las cosas lo mejor posible (aun así seguro que habrá fallos, que nos gustaría que nos hicieseis saber)............. eso sí, como todos sabemos en el monte siempre hay lugares de paso donde los móviles no tienen cobertura (ni los de los participantes ni los de la organización) aunque en general parece que la cobertura es bastante buena a lo largo de la ruta, con lo cual intentaremos aprovechar la tecnología por si alguien tiene algun "apuro".
     
  19. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    No se el barro que había en las rosquillas pero aquí también habrá bastante. De todas formas sigo pensando que no lloverá ese día. En meteogalicia sólo dan el 20% de probabilidades.
     
  20. Man-VT

    Man-VT Globero-Vaquero

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de Galicia...
    Todo el mundo me dice lo mismo pero "deixa a ver" que estamos a jueves y ya estoy nervioso con el asunto, serán los nervios del novato jejeje igual que con los exámenes cuando era rapaz

    Os veo el domingo sidiosquere
     

Compartir esta página