un makinon.... buena pregunta la de Skalador... como se llaman en euros?? (por cierto vendo una makina muy parecida a la del compi.... interesados...MP) Saludos
Y otra pregunta sobre esas fundas: ¿Son "pa to la vida" o hay que renovarlas cuando se ensucian por dentro? Un saluo
Las fundas las distribuye Calmera, rondan los 50eur el juego, aunque no estoy seguro, el forero Tamdens os puede dar mas datos... "pa to la vida" no es ni el matrimonio por la santa y madre iglesia ....:smile:, la funda de aluminio parece duradera, pero el interior hay que cambiarlo con el tiempo, saludos
una cosa ya que salio el tema de funtas, yo tengo transmision XTR y fundas pues igual claro. y queria saber si cambiandolas por otro tipo de funtas se aligera peso. Tipo alligator, i-link, etc.......
que fundas son las mas ligeras?? cuanto peso se le puede restar al cambiar mis xtr?? 20gramos 30gramos?? GRACIAS
una pregunta para los que teneis el s-works de carbono, yo poseo uno, y he apreciado unas muy diminutas "fisuras" sobre la pintura, en la parte superior de la caja de pedalier y en la vaina derecha, junto a la pegatina-protector de carbono. el cuadro no tiene ni 5 meses, es de noviembre. no ha sufrido trato duro alguno y tras hablar con specialized españa me han comentado que puede ser de la propia laca y pintura, no del carbono en si, pues la laca y pintura es menos flexible que el carbono. me han comentado que las controle de manera visual, y que si se agrandan, pues les mande el cuadro. os pregunto por si habeis apreciado cosas similares. gracias por vuestra atencion
pienso que el uso de estas fundas es mas una cuestion estetica que de funcionamiento o peso, si lo haces por peso mira en otras partes de la bici que a buen seguro aligeraras mas. podria ser lo que te han comentado, de momento este cuadro no tiene nada de lo que comentas, saludos
Yo tengo ese cuadro CULEB y nada, ningun problema... debe de ser lo que te comentan... yo aguantaria un poco a ver como va eso... si la cosa de pone fea lo enviaria y que pinten o cambien por otro. Saludos
gracias por vuestra aportacion (simone y adicts) de momento seguire con el, ya os contare, espero que solo sea la pintura, pues confio mucho en la calidad de specialized y en su buen hacer.
por cierto adicts, tu sram es de pata corta o mediana, aceptaria unas bielas (44-32-22) con un 11-32 una cambio de pata corta tipo sram y me refiero a la corta del todo en el X0
la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta..., el mio creo que es de pata corta, llevo una bielas xtr 22-32-44 y un piñon 11-34, todo esto funciona a la perfecion, saludos
mi pregunta es si se puede poner un cambio caja corta sram (la corta del todo) con un piñon 11-32 y el conjunto de bielas de tres platos, 44-32-22 y que no de problemas. Tambien preguntarte por el tipo, y marca de direccion que le va bien a estos cuadros, me refiero a los de carbono, en concreto a s-works ht, pues la que tengo tiene un rodamiento algo tocado. Ves bien poner una de campagnolo de carretera (la chorus) porque me dicen en specialized que integrada tipo campagnolo (traia una cane creek con la tapa de carbono). Perdon por la tostonera de mensaje, adicts
Mola un montón, hasta con V's jeje.. aunque claro, los Ultimate son los V's con mayúsculas. Y viendo lo ligera que debe estar, no te planteaste poner cubiertas normales más líquido?
sobre el sram de caja corta no creo que hay problemas, ahora bien, de la direccion no tengo ni idea, pues yo no la he cambiado nunca, creo que en una tienda donde venda specialized te podran aconsejar mejor, saludos bueno, donde vivo la mayor parte del año esta en seco, es cierto que los v,s no tienen el tacto de los discos, pero los ultimate frenan igual y ademas ahorro unos gramillos, ademas no es plan de dejar tiradas las ruedas tune... de momento tiro de cubiertas que tengo a medio uso, la delantera es de klevar con liquido y la trasera tubelles, no me gusta la larsen tt 1.9 de kevar. esta muy chula, mi anterior cuadro era el de aluminio y estaba encantado, pero me surgio este y la posibilidad de venderlo y no me lo pense, lo que pasa es que el carbono es mas delicado y la pintura una p.m. saludos
Qué guapa Karen! Aunque igual ibas mejor cambiando las cubiertas, la Larsen detrás y la Karma delante... No te fíes del balón, la Larsen aunque sea más gorda rueda mejor.
Ahora llevo un sillin specialized toupe y neumáticos maxxis Ignitor (delante) y Larsen 1.9 (detrás), depende del terreno lo cambio, el Larsen no me va bien cuando es seco. El kenda no duro ni 2 días lo rajé. La potencia es una Kore.
si no me equivoco hay una foto tuya en accion en la seccion de rally con los cambios en la s-works. saludos