bueno he hecho una limpieza de cajones y he encontrado lo siguiente: Bielas cuadradillo campy athena 52x 39 172,5 Buje trasero 36h campy athena piñon 14-25 cambio campy athena 2 tubulares vitoria formula 1 (uno nuevo, sin estrenar) 1 tubo de mastic para pegar los tubulares 1 freno shimano cantilever alivio
HOLA A TODOS: De momento reservadas a CATACRAWN, a la espera de su respuesta definitiva el orden es el siguiente: -CATACRAWN -PACADOBLE -Biker_en_apuros -PARCHE
yuhuuu segundo que bien.....tios a que no sabeis que me ha pasado?????? pues resulta que fui el domingo a la gasolinera a inflar la rueda, y al parecer el medidor de presion no funcionaba y al inflar parecia que el aire se escapaba. total , que la infle midiendo la presion, apretando la rueda con los dedos.la deje durita. anoche cuando eran las 01:05 de la madrugada, resulta que escuchaba unos tic, snip o algo asi, el sonido de los pellizcos de alguna goma, procedientes de el neumatico delantero. total, me dije, si suena otro pellizco voy a hecharle un ojo a la rueda, 5 segundos despues ........una explosion de tan magnitud, que los vecinos que estaban durmiendo , se despertaron alertados.ajajajjaajaajaj, me hizo gracia, cuando la infle parecia estar dura,pero no tanto y pense que estaria a unos 3,5 kilos de presion. que gracia, menudo susto colegas. se me ha rebentao la camara, y la cubierta que es nueva, me cago en la leche, parece que se ha picado por la banda.
La rueda ha salido de castilla y se va para galicia concretamente para el forero CATACRAWN. Que te sirva y la disfrutes. Lo siento por el resto de interesados.
a falta de hacer los envíos pertinentes y quedar con las personas que viven relativamente cerca de mi yo tengo todo apalabrado
Si alguno teneis alguna bici de carretera de esas viejas que ni vendeis por verguenza y la quereis tirar decirmelo porfavor.
Hola quiero agrader publicamente al compañero escalpy su aportacion al foro con la rueda, me ha llegado hoy y el fin de semana estará rodando,te debo una compañero, muchas gracias!!!!!
Buenas viendo esta idea genial. Necesitaría que alguien me pudiese proporcionar una cadena para 9v o 10v. y si no es mucho pedir tambien busco una tija de 26.8 para mi vieja bici. Muchas gracias