Bloqueo en 160?

Discussion in 'Enduro' started by Un Loco, Apr 14, 2009.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Ya estamos con los pesos....

    Así a ojo....

    888: 3500gr???
    potencia integrada 280gr la corta, esa más???
    pedales 424: 464gr???
    muelle sin titanio: 900-1000gr???
    bielas RF normales: 900-1000gr???
    Frenos shimano deore??: 1000gr???

    .....y cuánto dices que pesa???:chinchin
     
  2. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    no es una 888, es una junior.t, y los frenos son hayes nine, esta en 15kg. te parece poco?
     
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    yo creo que para el peazo cuadro que es (me encantan) y el montaje que se debe llevar en una burra de esos recorridos 12,5kg es muy poco peso, imagino que para conseguirlo tendrás que sacrificar en resistencia de material y en seguridad...miedo me da
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Yo es que directamente creo que no se puede, o por lo menos no sin vender su alma al diablo.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Poco no.... poquísimo, pero bueno, si estás contento con ella, es lo q cuenta ;)

    tienes razón... me he colado con el peso de la jr t y los frenos

    Hayes HFX Comp 466 g Front brake, includes lever, caliper, hose, rotor and bolts
    Hayes HFX Comp 490 g Rear brake, includes lever, caliper, hose, rotor and bolts
    Junior T 1 1/8" 3260 g uncut 270 mm steerer, standard drop-outs


    salu2
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    La Orange más ligera que he visto es la de Harkan, cuando pesaba unos 13,5 kgs. Levantarla a pulso impresionaba. lo que no se me ocurre es cómo quitar 1kg. a la bici de Harkan, a no ser que se ponga una SID, unos maxxis Flyweight y carbonos Schmolke. Claro que entonces, para mi gusto, pasaría de un señor bicicletón de 13,5 kgs. a una **** ****** de 12,5.
     
  7. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    mi intencion es bajarlo todo lo que pueda pero, prefiero la resistencia aunque la tenga que cargar, pero hay muchos componentes muy ligeros y resistentes. pero hay que buscar y buscar y buscar.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    .... con cubiertas de rally cualquiera :meparto
     
  9. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    no tendras fotos, para hacerme una idea, de que año es, yo compare mi patriot del 2001 con un orange sub 5 que "es mas de xc" y pesaba casi un kilo menos.

    por ejemplo ya de poner una tija telescopica a poner una normal son unos 400g como minimo.
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.

    Si no ando mal encaminado, Harkan debe ser del año 1968.
     
  11. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    jajajajajajajajajajajajajajajaj

    su orange, asi queda mas claro?
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    La mía lleva en esta foto cubiertas ligeras (por que una nevegal 2,35 stick-e es papel de fumar, creo que pesa 700 grs.) y pesa casi 16. Con maxxis 2-ply pesa 17 kgs.

    13,5 kgs. es lo que pesa la bici con la que hago maratones.La gente creo que dá demasiada importancia al peso: Suelo compartir salidas con gente más en forma que yo, que suelen llevar rígidas desde 10 a 11 kgs. con ruedas de rally sobrehinchadas, y yo voy más agusto con una bici cómoda, cubiertas tipo kenda 2,1 DTC que no me hacen perder energía patinando cuando voy petado y pedaleando a pistonadas.

    La enduro es la bici para divertirme, y si tengo que cortarme bajando por el material ya no me divierto. Al igual que, para subir, que es de lo que trataba el post, me preocupa una geometría apta y una suspensión eficaz.El peso es muy secundario (sólo me importa si tengo que cargar la bici al hombro, allí sí que noto los kgs. mucho).

    Una enduro de 16 kgs. apta para pedalear y una wotan (por ejemplo), y los kilómetros caen sin problemas.Sólo es cuestión de adaptar la velocidad a la forma física de cada uno.
     
  13. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    te doy la razon, yo x ejemplo en la rmx que tengo de dh me da mas o menos igual el peso, "esta en 21kg" pero pa pedalear prefiero tener algo ligero, de todas formas antepongo la rigidez al peso.
     

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