vaya cara y pose de julandrón que le sale.. elije para vitet.. aunque la primera es espectacular :meparto
Estamos generalizando, no recuerdo que cubierta era la 1ª en aquella clasificación........... A 10 bar sería esa cubierta teóricamente, si lo es a 8 imagino que a 10 tb será, el problema es que una cubierta si la pones a 10 corres peligro de reventón de la cámara o de deformar la llanta.
Sí, por eso te lo he puesto en negrita. Aunque la M de culotte según ASSOS es para 170-179cm... El mío me está como un guante apretado, pero muy cómodo y eso que estoy en el límite por debajo. ;-) De todas formas, te digo lo de siempre, lo ideal es que te midas la circunferencia del pecho, la de la cintura, del muslo y la longitud del cuello a la cintura... JE! a este paso me voy a convertir en tallador oficial :qmeparto
Os dejo esto, a ver si os gusta: Juzgad vosotros mismos si merece la pena llevar ruedas de perfil o no Habitualmente se utilizan modelos matemáticos para predecir cuanto tiempo se puede ganar usando diferentes juegos de ruedas a partir de los datos obtenidos en el tunel de viento para las ruedas por separado (ver Potencia y Aerodinámica en el Ciclismo para una explicación mas detallada). Los “datos crudos” son gramos-fuerza o libras-fuerza de resistencia aerodinámica a 48km/h (obtenidos en tunel de viento) y los fabricantes de ruedas que los ofrecen suelen brindar también la estimación (usando los citados modelos) de cuantos segundos se pueden ganar en una contrarreloj de 40km. La novedad en este caso es que un fabricante (Zipp) publica estimaciones a partir de datos obtenidos en el tunel de viento de baja velocidad de San Diego incluyendo un ciclista en condiciones de competición (Fabian Cancellara) pedaleando con los diferentes juegos de ruedas: Los datos están referidos a un juego de ruedas Mavic Ksyrium tomado como base. El ángulo de incidencia del viento es de 10grados y la velocidad de 48km/h con Fabian Cancellara pedaleando en su Cervelo P3C a 300 vatios. Las diferencias de tiempo corresponden a una contrarreloj plana de 40km en las citadas condiciones de viento y se corresponden bastante bien con lo esperable en base a los datos publicados de las ruedas por separado. Los watts surgen de la relación aproximada 3 segundos/40km por vatio (posiblemente 4 segundos/40km por vatio sería un valor mas apropiado para esas condiciones).
Venga va, yo os dejo esto del año 2008.. Aunque habrá que repertir todo esto cuando lleguen los cerveceros Ranking:
Mas cosas para tirar humo: Great wheel test 2008 - Intro - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique
nada mas publicarla Jesús, ya fue directa al primer post!!! Pues esta mañana no iba ni cara al aire corriendo. He rodado 25minutos. Luego un 1.000 a 3'26" y dos 500 a 1'31" y 1'30" Rotísisisisisimo. Me parece que este finde no corro nada, ni el 10.000 de Burriana ni el 5.000 de Valencia. Por cierto, aún no he tocado el agua, y quedan 8 días para el triatlón
Pues un mil a 3.26 no esta mal, y los 500 tampoco, a cuanto los quieres hacer muniato? Habia gente en las pistas? Lo del agua si es más grave, te van a dar por tos laos, bueno, auqnue pensandolo bien, como vas a ir de los ultimos...mejor.
Serás mentiroso, pues no dices que aún no has tocado el agua y lo del viernes santo de la vall ¿que fue? ¿cerveza?
si el tiempo está bien, lo que no está bien es que solo hice 3 series!! No intenté hacer mas.. Por lo menos 3 ó 4 miles.. A ver si para la semana voy un dia al menos a nadar.. como haya olas me da que no salgo vivo del agua
Ah, estaba Pablo en las pistas esta mañana. Iba a nadar a la Salera, pero como están haciendo los Camp. España junior no pudo nadar.