Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jun 4, 2008.

  1. santacruzblur

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    Por cierto os dejo otras capturas de pantalla del city navigator 2010, esta vez en pc, como observareis dependiendo del zoom activado en cada momento la cantidad de información es impresionate jejejejejejeje, el curro que debe de dar hacer este tipo de cartografía, por cierto a no ser que esteis muy apurados, yo personlamente, no aconsejaría comprarlo si ya tienes la versión 2009, porque la verdad es que apenas encuentro diferencias.
    un saludo.
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    Last edited: Apr 16, 2009
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Novato

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    santacruzblur
    Primero agradecer la ayuda prestada.
    He de reconocer que ya no tengo fuerzas para empezar de nuevo, hace ya tres semanas que empezé con este hilo,que me he leido pagina por pagina, y cuesta mucho empezar de nuevo. La razón por la que te he enviado un MP era para no contaminar esto con mas de lo mismo. (cuando empecé a leer no tenia el gps).
    No obstante pido disculpa por las molestias
     
    Last edited: Apr 16, 2009
  3. santacruzblur

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    No pasa nada, pero hay que explicarlo, para que no le pase a más gente, si tienes cualquier duda ya sabes.
    Un saludo
     
  4. panxut

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    Gracias, nunca guardo como History, si no como course como dices... no se, tendré que hacer más pruebas.
     
  5. Casado

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    Bueno esto es una contestación a “ipmceplmb”, a la cual no me ha cargado su comentario.

    Desde hace algo de tiempo el Google Earth, abre los archivos con formato .gpx y estoy en que en alguna ocasión he abierto .tcx (hoy no quiere, con que posiblemente no pueda); para ello, desde el menú archivo – abrir, en la ventana que sale hay que seleccionar en la casilla de “tipo” Gps para .gpx (por defecto el indica .kml y kmz) o todos los archivo (para tcx), buscas el archivo donde lo tengas y por si no te aparece el trazado en el mapa, vas a menú ver – activas la barra lateral y en “lugares” – lugares temporales, activas la casilla.
    Si quieres verle las tripas al edge 705, aquí hay un forero valiente que lo abrió, “irracom”, que por cierto no se sabe si lo consiguio.
    http://www.foromtb.com/f53/mando-remoto-para-el-edge-705-primeras-fotos-416982-2.html
     
    Last edited: Apr 17, 2009
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Novato

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    Casado mil Gracias
    me interesaba abrirlo para poder conectra una batería externa.
    pero creo que un cable USB y una Bartería de Lipo esta solucionado
     
  7. cuasibaiquer

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    Mucho mejor la segunda opcion, que implica tambien no perder la garantia del aparato, cosa que con la primera, en caso de que se descubriera, si harias.

    Saludos.
     
  8. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

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    Parece que el tema del autostop y el sensor de cadencia/velocidad no esta tan "claro" como parecia. he probado mi 705 con el segundo sensor que compre para la bici del rodillo (obviamente la baje del rodillo y sali a entrenar con ella, y no veais como le queda el Garmin a una Muddy Fox con mas de 25 años a sus espaldas, je, je...). Pues bien, la funcion de autostop con este sensor funciona a la perfeccion.

    ¿¿¿???

    De ahi que me permita apuntar a algunos sensores defectuosos, que pueden ser los que estan fallando. Este fin de semana saldre con el sensor que funciona bien en la bici que me falla, para descartar otras cosas, asi que el lunes (martes, que aqui el lunes es fiesta) os cuento mas cosas.

    Por cierto, el sensor que tengo puesto en la doble, el que me fallaba, parece que se ha estropeado. La ultima salida no me marcaba la cadencia, y ahora, cuando haces el reset del sensor con el boton, no se enciende la luz roja que indica el sensor de cadencia, pero si la verde del de velocidad (el sensor es doble, claro, pero eso ya lo sabiais). Le cambie la pila por si era esto, pero nada. A alguien mas le ha ocurrido esto???.

    Tendre que hablar con los de Garmin y enviarles el sensor defectuoso en todo caso, y a ver si el que me manden de vuelta no falla en lo del autostop, pues entonces si que podriamos echarle la culpa (y solventar con un cambio de sensor) del tema del autostop.

    Saludos.
     
  9. cuasibaiquer

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    A ver, maestros.

    Se puede generar con algun programa el archivo .tgz que acompaña a la carpeta donde van los mapas (las .img y el .typ) en la carpeta Garmin para que Mapsource "vea" un determinado mapa???.

    Saludos.

    Por cierto, alguien sabe que es un archivo .trf en la carpeta donde van los .img. No lo habia visto nunca hasta ahora...
     
    Last edited: Apr 17, 2009
  10. Casado

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    Es muy importante que la línea indicadora del imán (Jomeini, no; el de metal) y la del sensor estén bien alineadas y próximas (menos de 5 mm), que tanto el uno como el otro estén limpios (sin pegote de barro); posiblemente como van con abrazaderas, no estén bien apretadas y se te haya movido
     
  11. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

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    No, no es eso, Casado. Ya he comprobado el iman, la linea, y el problema es el sensor. cuando tu le das al boton de reset en el tuyo, primero se enciende una luz roja (cadencia), luego una verde (velocidad) y despues el sensor queda preparado para detectar a los imanes y marcarlos durante un tiempo (con la luz roja o verde segun sea el iman que pase por el sensor). Pruebalo y veras que es asi.

    Pues bien, en el mio (uno de ellos, que tengo dos), cuando le das al boton de reset, solo se enciende la luz verde de la velocidad, no la roja, por lo que dentro del sensor, la parte de la cadencia se ha "escogorciao" seguro.

    El preguntar si a alguien mas le habia pasado es por la curiosidad de saber si hay muchos sensores de estos que fallan, o el mio es un caso aislado (ojala sea eso).

    Un saludo.
    :)
     
  12. panxut

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    Bueno, ya he conseguido poner los puntos de aviso con el TC a un trak creado desde compeGPS....

    Yo tengo una versión vieja del compe, que no es compatible con TCX... pero tengo entendido que la nueva v6.8 si lo es... ¿sabéis si permite crear los puntos de aviso??.... no sabéis lo poco que me gusta el TC, ojala pudiera prescindir totalmente de él!

    Saludos!
     
  13. Casado

    Casado Miembro activo

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    Esta claro que es como dices, pero yo a lo que me refiero es que el led rojo se enciende cuando el imán de la cadencia (pedal) pasa por el sensor en el modo de reset; y puede ser que este estropeado o que no este alineado por las causas que te he indicado anteriormente.
    Prueba a pasarle manualmente un imán muy próximo al sensor por el lado del pedal y sales de dudas, en el modo de restablecimineto
     
  14. Casado

    Casado Miembro activo

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    Si a las dos, si abre los tcx y si te permite crear puntos de aviso
     
  15. dabelcas1976

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    Buenas Casado, cndo puedas mira tus correos que te he mandado unas dudas a ver si puedes ayudarme con ellas para ponerme manos a la obra.. saludos
     
  16. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

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    A mi el sensor me funciona para cadencia y velocidad, pero de ninguna manera me funciona la potencia. Supongo que estará defectuoso.
     
  17. Barrocan

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    Es dificil que ese sensor te pueda medir la potencia.Es otro cacharrito, que poco uso tiene, salvo que seas profesional.

    Salu2.
     
  18. abrasax

    abrasax Miembro

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    Imagino que no te has comprado un medidor de potencia. Es como si yo digo que no me funciona el bluetooth, no sé :cursing.
     
    Last edited: Apr 18, 2009
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Hola como ya te han dicho lo que tu tienes no es un sensor de potencia, que más quisieramos que el Garmin viniese con el en la caja,,,,,,,el garmin no tiene sensor de potencia, sino que es compatible con el, que es diferente....te dejo un link dónde puedes adquirirli al módico precio de 3.510,50€.
    https://www.srm.de/store/index.php?cat=c8_MTB.html&XTCsid=2330954390efc7d00b8b6e73738bb6f3
     
  20. Kamdf

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    ...
    Los Edge 705 Oregon y algunos mas tienen chip bluetooh:cuñao
     

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