Quiero montar en el 1er juego de ruedas la combinación de Maxxis Larsen TT 1.9 trasera y High Roller 2.1 delante (el 2º juego de ruedas lo llevo con esa combinación pero con cubiertas UST Lust) y estoy buscando alguna información sobre estas cubiertas Exception, por lo que me gustaría saber qué diferencia las cubiertas de kevlar de las Exception..No encuentro nada en su página web, ni en ningún sitio ¿Alguien me echa una mano? ¿Como son? ¿Donde conseguirlas? ¿Se venden? :-( Un saludo.
la diferencia es que la carcasa de las exception es más fina aún que las de kevlar con lo que ganas en peso pero también en probabilidad de pinchar o rajar el flanco. para verlas tienes que descargarte de la web el catálogo 2009, ahí si verás de que modelos hay exception y los pesos
Ok, gracias divadnet...Es que he visto que los flancos de las Maxxis kevlar son bastante consistentes en comparación con las Schwalbe (NN y RR en 2.1) que llevo ahora y las Schwalbe de momento no me han dado ni un solo problema por ello. Otra cosa, ¿Sabeis que diferencia de peso real debe haber entre las Schwalbe de kevlar NN y RR 2.1, con respecto a las Maxxis Exception o kevlar HR 2.1 y Larsen TT 1.9? Un saludo.
Yo colgue en la galeria de light bikes los pesos de las eXCeption series: Light-bikes.net/galeria/ La larsen me dio 380gr y la highroller 456gr pero en 1,90. Para comprarlas has de elegir las que tengan 62a de dureza de goma.
Yo llevo delante y detras High Roller Exception Series 470gr y estoy muy contento con ellas !! Agarran dpm y no tengo problema con ellas desde hace 1 año pero bien es cierto que hay mas posibilidades de rajar los flancos.
Bien, como ya dije llevo Schwalbe NN/RR kevlar y los flancos son muy finos, pero de momento 0 problemas en muchos meses, por lo que sin haberlas visto supongo que seran más o menos como estas.
Yo llevo usando más de un año los modelos Exception en carreras de rally y maratones y sin ningún problema de pinchazos y rajas en los flancos.
Eso de las rajas.. no sé, yo gasté dos Advantage Exception en 2.1 una cubierta cojonudísima, de las mejores que tuve y salvo el desgaste detrás.. 0 problemas.
Lo de rajar las cubiertas es segun por donde vayas. Normalmente, los flancos rajan en zonas de trialeras con muchas piedras. Yo tube ese problema con la kenda small block eight.
yo las kenda las he usado, i de flancos son muy finas si, pero nunca las he rajado, creo k algo de suerte tb influye, aunque es claro que los nematicos tan ligeros, estan mas expuestos a este problema...
Ah, que no lo he dicho, mirar el peso en la tienda porque a mi un HR me pesó igual la versión KV que la Exception!! SAludos.
Hay para todo, yo he rajado 2 Schwalbe, una NN y otra RR Tengo una HR Xception delante y de momento bien, ando mirando la TT para detrás