¿puedes poner fotos del basculante entero, desde otros angulos? para ver de dónde viene esa desviación ¿están doblados?
Hazte mirar lo de la memoria selectiva, que va a peor, has recordado que un usuario dijo que la bici flexa, pero se te ha olvidado lo de que dice que es cierto que la blindside pedalea mal. Tampoco parece que hayas leido la opinion de toponoto igual tambien tienes "lectura selectiva" Pero insisto menos opiniones y mas argumentos. Como los qeu ha puesto Antonio, y como los dibujitos que voy a poner yo en un rato.
¿cómo llevas una talla M en un Blindside y tenías la covert en S? para saber tánto de bicis no entiendo cómo se puede cagar al elegir la talla así. yo mido lo mismo que tu, y llevo al revés una S en blindside y una M en covert, y me van cómo un guante, creo que te has equivocado eligiendo talla, incluso marca, por lo que veo
Esos cometarios son todos referidos a la covert, es todo lo que he encontrado por ahí. PD. me empiezas a aburrir, eres un coñazo, macho. mándame fotos del basculante para que podamos ir pensando en solucionar el tema, si es que ha habido un fallo y se han doblado.
Es que tu eres un tio poco exigente, no esperes que vuestros clientes sean igual, a alguno les importan mas cosas. Y coinido contigo, a mi tampoco me importa lo mas minimo si la blur tiene retrocesos de biela porvocados por el pedo de una rana, sube de **** madre y si da algun tiron apenas se nota. Pero lo hace, sube de **** madre y da algun tiron porque normalmente una cosa va con la otra. Explicacion simple y argumentada con graficas. Ahora siempre se pude poner una opinion de alguien que diga que acelera muy bien la blindside y ya podemos ir cambiando las leyes de la fisica....
no veo que diga nokando que pedalea mal, dice que el pedaleo era mejorable, y que de hecho poniendo bien a punto el amortiguador, se conseguia mejorar.
Es que la blindside no es mia esde Alex, no me parecia correcto elegir yo la talla de su bici. ;-) Ahora mismo no porque tengo que desmontarla pero, si me dices que se puede tramitar una garantia te hago esas fotos sin problema cuando tenga un rato. Siento el aburrimiento, tampoco es que este aqui para divertirte, si ves que tal no entres y de paso no me faltes el respeto. El basculante no se ha doblado, venia asi de serie. En cuanto pueda pongo fotos mas detalladas y al completo.
Mira Ender, repito, eres un coñazo, tu y tus leyes de la física aburren al más pintao. Que pena que hayas tenido que soportar dos transitions, deberías haber investigado más antes de adquirirlas. Y voy a dejar de contestarte a tus post porque me llevaría toda la eternidad, y he de hacer otras cosas, y atender a otra gente. cuando nos veamos ya podremos discutir estas cosas sin necesidad de tener un teclado de por medio , que es muy impersonal y muy cansado. Voy a retiramene de darte más réplicas antes de que me pase cómo algún otro y tenga que dejar el foro aborrecido. Si quieres solucionar el problema de tu basculante, te puedes poner en contacto conmigo en el 649851914
Tu a tu rollo, entendiendo lo que te da la gana, dice que se puere mejorar mucho Digo yo que si se puede mejorrar mucho es porque muy bien no pedaea no?? Tocando la suspension mejora y poniendole un ladrillo en vez de un amortiguador mejora aun mas, asumimos entonces que pedalea como una rigida.
Dibujo 1: Si tiramos de la linea azul, la barra roja sube. Dibujo 2: si tiramos de la linea azul la barra roja baja. Dibujo 3: Si tenemos una transition en la que la linea azul es la cadena y la barra roja la vaina, resulta que al tensar la cadena pedaleando el basculante sube, la suspension se comprime, una parte de la fuerza se pierde ahi. Mas simple, y mas sencillo no puedo explicarlo, si con esto no eres capaz de reonocer lo evidente, ya no puedo hacer mas.
oye, ¿porque tienes apagado el pilotito verde que indica si estás conectado? se te ha debido de romper. Mira, no quieras desviar el tema, yo mantengo lo de la Covert, y he puesto un montón de opiniones y varias reviews de revistas que dicen lo mismo que digo yo. la blindside no pedalea cómo la covert, por supuesto, de hecho conozco pocas bicis de DH que pedaleen tan bien cómo una all mountain. Creo que ha quedado clara tu opinión hacia nosotros y hacia las bicis transition, puedes insistir tanto cómo quieras, estás en esta tu casa. pero disculpame si no te doy más réplicas porque vamos a aburrir al poco personal que entra por aquí. Tienes mi telefono si quieres comentar algo y te resulta urgente.
Bueno, aqui os mando un pequeño cuestionario para Kyle, a ver si se anima y nos cuenta mas cosas de como se le ocurrió hacer este nuevo modelo.... - Transition Ya tiene un modelo de DH, la Blindside, que además acaba de ser actualizado. ¿El nuevo Prototipo va a sustituir a la Blindside? - El Nuevo Prototipo tiene un Sistema de suspensión completamente distinto al de la Blindside. ¿Porque decidisteis crear un nuevo modelo partiendo de cero, cuando hubiese sido más fácil evolucionar la Blindside? - El Nuevo Prototipo, además de un nuevo sistema, tiene una estética muy diferente al resto de los modelos de Transition. ¿Veremos esa estética de líneas suaves extenderse por el resto de la gama? ¿Se extenderá ese sistema a otros modelos? - El nuevo prototipo tiene un Leverage Ratio muy similar al de la Blindside, pero el pivote principal está mucho más alto. ¿A qué se debe este cambio? - ¿Porqué el nuevo prototipo no es compatible con un Desviador delantero? ¿Son las bielas SRAM Hammerschmith una buena alternativa para poder utilizar la bici en Rutas? - ¿El nuevo prototipo es más pesado que la Blindside? ¿Es por culpa del cambio a una Transmisión de 83x150mm? - ¿Cuáles son las ventajas del nuevo tubo de dirección respecto al estándar 1.5? ¿y Qué aportan las nuevas tuberías Custom ?
Que las leyes fisicas te aburran explica muchas cosas. He soportado dos transitions porque me parcen buenas bicis como he dicho muchas veces, pedalean mal, como otras muchas, que se le va a hacer. ah si! ya se que se le va a hacer un prototipo que corrije ese defecto!!! Es una lastima que dejes de participar aun estoy esperando un argumento razonado. Ojala en persona me lo puedas dar. Si tu o algun otro deja el foro aborrecido, es cosa vuestra, yo al menos respeto las normas y no te insulto, si ademas de insultar eres incapaz de razonar pues que quieres que te diga, solo puedes hacer dos cosas o reconocer que te equivocas o hacerte el aburrido y dejar el debate porque tienes otras osas que hacer. PD:Cuidado con la tele no vayas a terminar comprando un vibromaster de esos que la gente de la tele opina muy bien del chisme ese.
Es porque estoy aqui 24 horas al dia y no quiero que la gente sepa que en realidad no monto en bici. No en serio es una opcion del perfil, tu tambien pudes poner un pilotito rojo en tu vida. Desviar el tema yo???? Pero si no has rebatido nada de lo que he argumentado y me vienes con que si te aburres que si soy un coñazo que si el pilotito rojo... Te hago un resumen de argumentos para encauzar el tema de nuevo? Es que no se si los has leido porque como no has rebatido niguno... He dicho yo que la blindside tenga que pedalear como una all mountain??? Hazme el favor no atribuirme sandeces, que a ver si es que realmente no las digo si no que te las imaginas... La BS pedalea fatal, y las covert y bottle pedalean mal, pero evidentemente mejor que la blidside.
En definitiva que las transition son monopivotes con el punto de giro por debajo de la linea de cadena, eso hace que pedaleen mal. Y estas imagenes lo demuestran sin admitir discusion alguna (salvo para el que no sabe lo que ve claro). Dibujo 1: Si tiramos de la linea azul, la barra roja sube. Dibujo 2: si tiramos de la linea azul la barra roja baja. Dibujo 3: Si tenemos una transition en la que la linea azul es la cadena y la barra roja la vaina, resulta que al tensar la cadena pedaleando el basculante sube, la suspension se comprime, una parte de la fuerza se pierde ahi. Mas simple, y mas sencillo no puedo explicarlo, si con esto no eres capaz de reonocer lo evidente, ya no puedo hacer mas. Lo dicho ya pueden 30 personas opinar que 2+2=7 otras 30 pueden opinar que 2+2=4 que solo hace falta una que sea capaz de argumentar y razonar que 2+2=4 para zanjar la discusion. Si luego las 30 personas siguen opinando que 2+2=7 pues alla ellas y su sentido del ridiculo.
mira , te voy a dar mis argumentos físicos, que también veía barrio sésamo, aparte de todo lo que has podido leer, si es que lo has leido, te comento lo siguiente: en esta foto, que no un ****** dibujito del paint, podrás ver la verdadera línea de cadena que lleva la covert respecto del basculante, pensando en llevar un desarrollo de escalar. Yo veo una fuerza paralela a la vaina, no veo que el tirante tenga que transmitir mucha fuerza al amortiguador, que además lleva el sistema ese del propedal para que esas pequeñas inercias realizadas por el ciclista se anulen. es cómo si me dices que tiras con una cuerda de un cochecito de juguete con una fuerza paralela al suelo, y lo levantas hacia arriba, en vez de deslizarse por el suelo
Yo en los problemas personales no entrare,pero una cosa la veo clara.Pivote bajo=se unde suspension al pedalear. Yo solo queria saber si todos los modelos llevan el pivote en la misma posicion y la verdad es que no me ha quedado muy claro. Yo tb vendo bicis y tengo claro que unos modelos tienen una serie de ventajas,otros otras y todos tienen sus inconvenientes. Para vender una bici,no hay que evitar hablar de los peros,solo se le tiene que dar mas importancia a los pros. Y a dios no le he visto nunca postear por aqui,pero hay una serie de foreros,que he leido mucho por aqui y que para mi tienen toda la creabilidad posible en un foro. Hablando de foros,me enganche a ellos por lo que se aprende con gente como antonio y me he cansado muchas veces de ellos,por las discusiones tontas que se ven cada vez mas.
aquí se puede apreciar bien el diseño del cuadro de la covert. la suspensión se unde con las fuerzas en amarillo, con la roja no, o casi no. si tiras del final de la vaina (no del tirante, que la rueda va alojada en la vaina) desde el eje del pedalier, no sube para arriba la vaina, tendría que ser una fuerza mucho mas vertical y no paralela. de todas formas, repito, mi bici o la de felix se puede probar, que sigo pensando que es la mejor manera de ver cómo funcionan las cosas.
esa curva que hace la vaina en el circulo rojo, la veo clave, si no la hubiera y la vaina fuera completamente recta, la cosa sería diferente, por algo la habrán hecho así