Realmente merece la pena una Canyon?

Discussion in 'Canyon España' started by shisyesu, Apr 16, 2009.

  1. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Metiendose con pandita?...



    ...aqui va haber una manada de *******...
     
  2. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Chicayon ....ummm, suena raro ese nombre para un pajaro con ojos grandes.
    Es broma !!.....En fin, quizas yo tuve mala suerte y al final no encontre una solucion satisfactoria con Canyon, ademas entre gustos no hay colores. Pero despues de lo que me paso a mi con esta gente dudo mucho ...vamos , mejor dicho....no dudo nada que vuelva a mirarme una Canyon para comprarla y menos despues de encontrar que KTM tiene practicamente los mismo precios para mi en tienda fisica.
    Que leches, donde este una Austriaca que se quiten las alemanas, y sino decidmelo a mi, no sabes tu lo que es que te venga una Alemana a hacerse masajes con tos aquellos pelos en las piernas. ***** que en vez de unas piernas parece el felpudo de la entreda de casa.
    Mi blog para que vayamos conociendonos un poco mas:
    Salut i Sport
     
  3. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    JA,JA,yo tambien estaba de broma,parafraseando a un amigo de estas nuestras tierras.
    Con respecto a canyon ya se sabe,a mi me da mucho coraje todo lo que os pasa,lo mismo que a Danyel,será que me pongo en vuestro pellejo.
    Ya le heche un vistazo a tu blog,¿le pegas a las medias maratones?yo este finde que viene haré mi segunda,tengo ganas algun dia de correr ese Mapoma.
    Un saludo.:chinchin
     
  4. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Pues si vas a los Monegros nos veremos alla Chicanyon....pero ten piedad de un pobre ancianito que ya no esta para muchos trotes.
     
  5. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    eso eso, que me la mande... de gratis *^_^*

    Aunque yo preferiria una GC, pa subir en plato mediando "enretorciendo las bielas", que es lo que se echa de menos en una doble, jejeje... pero de todos modos ya le dare cariño yo a la XC de encanyonado, jijijijiji


    :burladia:
     
  6. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    3,182
    Likes Received:
    918
    Location:
    Paraiso de la btt

    ademas asi meto a la parienta en una AM (plan diabolico que estoy tramando)
     
  7. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    pero se hablo de una cesión, no de un cambio... cuidadin que a yonci no la toca nadie!!!

    :p
     
  8. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    3,182
    Likes Received:
    918
    Location:
    Paraiso de la btt


    cesion, cesion...lo del plan diabolico es para que la parienta (si consigo que le entre el gusanillo) se compre alguna de las de 2009 :cuñao
     
  9. manololomero

    manololomero Novato

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Estoy contigo en parte, yo actualmente estoy inmerso en un retraso enorme de un componente, y aunque pueda ser, que el retraso no sea culpa de ellos, (y creo que seguramente es así), lo que está claro es que no son buenos gestores de problemas: la atención postventa se reduce a 0 y pierden el hilo de los pedidos que tienen en espera. Seguramente tampoco lo hacen a las malas, pero lo que esta claro es que venden mas bicis que las que son capaces de dar servicio postventa, en definitiva poco personal !
     
  10. Chemineitor

    Chemineitor Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Yo tengo un problema con ellos, me compre una nerver mr el 15 de agosto, la page el 27 de agostoy y a primero de octubre creo me dicem que me quedo sin ella porque hay rotura de stock, hay alguien mas que le ha pasado..
     
  11. leamsi95

    leamsi95 Novato

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    la verdad es k si....

    a por cierto lo de la espera i los golpes es una tombola...
    yo por ejemplo me toco sin un rasgunyo i en menos de 3 semanas... nada mas k un chollo!!! :) lol
     
  12. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    mis amigos a mi bici le llaman la "coñón"
     
  13. kinkilleruco

    kinkilleruco Miembro

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    y no existe tienda fisica donde tengan canyon? ni cerca de la frontera con francia? pues seria un buen negocio que tiendas fisicas las tuvieran en stock, por que son atractivas, exclusivas, y a la gente le atraen mucho.

    yo quiero una, pero me da miedo con todo lo que leo sobre esta marca. se q es una loteria, pero a mi siempre en estas cosas me toca la peor parte, no tengo suerte par esto.

    un saludo
     
  14. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    No tienen tienda física, salvo en Alemania (relativamente cerca de Francia, pero creo que prefieres otra de sus fronteras...) Y no la tienen para ahorrarse el incremento de precio de los intermediarios (tiendas físicas).

    Yo tenía el mismo miedo que tú, pero la experiencia me ha salido bien y, sinceramente, no conozco nada mejor en calidad/precio/prestaciones en el mercado.
     
  15. Cunyaoo

    Cunyaoo Novato

    Joined:
    Jan 3, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada, Madrid
    A mi tambien me costo decidirme, de hecho estuve a punto de comprarme otra de peor calidad en una tienda normal porque no me podia pasar del presupuesto. Al final, depues de tirarme una temporada leyendo el foro, buscando precios de un lado para otro y oyendo a mi hermano lo encantado que estaba con su XC, termine haciendo el "pedido".

    Ya ha pasado un año. Llego con una semana de retraso sobre lo previsto y en perfectas condiciones. Utilice el Perfect Position System y llego increiblemente ajustada (salvo el sillin :pirat y las manetas), hasta las presiones de los amortiguadores venian en su sito para mi peso. Intente retocar el rebote del RP23 y termine dejandolo tal cual vino, si la hubiera comprado en una tienda no habria estado mejor ajustada.

    En definitiva, encantado con la compra de mi XC :saltador. Si ahora mismo decidiera renovarla, repetira canyon.
     

Share This Page