Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    No, al tren burra no. Un poco más pallá...
     
  2. nabuco

    nabuco Master Member

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    nos vemos a las 5...
     
  3. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

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    lo leo ahora
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Yo que quieres que te diga Ramón :)casi te diría que la que más rabia te de. De todas la cannondale tiene un sistema como el de la yeti así que casi te diría esa.


    Sobre china si china no..... no me cansare de decir que que narices importa donde se haga! existe algo que se llama principio de intercambiabilidad y otro que se llama exigencias de calidad.

    Como a las de china les tienen que valer las mismas piezas y cannondale las va a fabricar con las mismas máquinas que en USA con un departamento de calidad con las mismas directrices.... donde estará el cambio? Pues en que podrán seguir haciendo cuadros pese a la subida del aluminio y la cuesta que tenemos.

    No estarán exentos de problemas, pero no por ser en china sino porque es una planta nueva con gente nueva que se tiene que hacer a las tecnologías que se van a usar.

    Si supiéramos en realidad donde y como se hacen la gran mayoría de piezas de bicis coches electrodomésticos....
    No, de verdad, es que no me gusta que se menosprecie que se haga en china. Puedo entender que un cuadro pintado a mano o soldado a mano tenga un no se que :), para mi lo tiene, pero no le convierte en mejor por ello.

    David, yo si quieres te veo un poc antes de las 20:00 y voy contigo a ver a J@bi porque.... habemus sillín, y he de decir que es muy bonito!!.

    Voy a ver si le doy un pistoletazo a la bike y le quito ****** y grasa que tiene todavía
     
  5. J@bi

    J@bi Miembro

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    mac el puente donde hemos quedao es en el de la calle uranio?
    por el quesalimos al canal cuando vamos a cabezon??
     
  6. J@bi

    J@bi Miembro

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    lo siento chicos no puedo ir, ya he llamado a mac para decirselo.
     
  7. Andres del Pozo

    Andres del Pozo Miembro activo

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    No si a mejor si voy, pero muy poco a poco y con altibajos. Además hoy Apelio me ha "abroncado" y con razón, como no tengo costumbre de ir al médico... que si hoy pastillas, a la semana siguiente una radiografia para que la vean otra semana mas tarde..."que le diagas a la de cabecera que te hagan una radio y que te la den en mano, y si no lo escribe ella en el volante lo escribes tú" y si lo hubiera hecho el lunes habría visto la radio y asi hasta el martes na de na.
    Ya tengo tu equipación y la de tu :cuñao . Mañana llevo a la niña a dibujo y si te parece bien me paso por tu casa, sobre las 11:15 11:30
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

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    Pues yo creo que solo por el hecho de que te cobren lo mismo por algo hecho en China,donde la mano de obra es la décima parte que en EEUU o en otro país de occidente,ya es para cagarse en to!
    Pasan de ganar X a ganar 2X y el PVP no se ve modificado...
    Además,no me acuerdo quien me comentaba un día que en China los estándares de calidad tendían a pasárselos un poco por el forro y desviarse bastante del protocolo de fabricación establecido.Evidentemente esto no pasará en todas las fábricas ni en todos los productos,pero las diferencias entre un cuadro fabricado en China y uno que no,(a veces) saltan a la vista...
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

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    A los que han salido esta tarde:
    Que tal está el terreno?
     
  10. 001JPS

    001JPS Miembro activo

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    bueno alguien sale mañana? bueno si lo permite el tiempo. Mirare el foro sobre las 9.30 haber si sale alguien
     
  11. 001JPS

    001JPS Miembro activo

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    Me encantaria tener el problema que tienes para elegir la bike.

    Yo mi humilde opinon me quedaria con Cannondale Rush Carbon 3 y no has mirado la Cannodale RIze4 Lefty no esta nada mal. Si quieres yo te puede dejar probar la Cannodale Rize 5 no es lo mismo pero bueno, no tengas ningun problema.
     
  12. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

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    thekid por aqui por dueñas y el monte el viejo de palencia no se como decirlo impresionante no manchas ni la bici asta el terreno de yesera .
    mañana si no llueve mucho lo aguanta bien, por aqui saldremos un grupo desde palencia un saludo y nos vemos en la kedada
     
  13. nabuco

    nabuco Master Member

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    Bueno, me voy a metre en un pequeño problema con algunos foreros por mi opinión, pero me gusta la discusión sana y este tema es un tema de hacer de "pepito grillo" y creo que es necesario decir algunas cosas, muchas de las cuales algunos no compartiran y otros si.
    Decir primero que cualquiera de la 4 bicis serían el sueño de la mayoría de nosotros así como decir que las cuatro son magnificas monturas, eso sí veo que hay 2 formas de ver lo que queremos hacer con estas monturas.
    Veo que tanto la Canondale como la Lapierre son eminentemente rally, tanto por posición como por geometria así como por recorrido,por lo que si queremos hacer pista, senderos y poco mas es la bici ideal, son ligeras, rápidas ,ágiles y buenas rodadoras, pero el lado oscuro les pilla un poco lejos y nos encontraríamos con alguna dificultad para seguir el ritmo en senderos con trialeras, terreno en no muy buen estado senderos con baches etc. dado que estas bicicletas no estan pensadas para este trote y no digamos si las metemos por zonas de piedras, saltitos,etc, eso ni verlo.
    mí pernonalmente de estas 2 me encanta la Canondale, por estética y componentes (sobre todo la horquilla) lefty, siempre me ha parecido una obra de arte, eso sí al principio extraña mucho un solo brazo , pero en cuanto te acostumbras , funciona genial, el resto de los componentes estan a un nivel inferior a la Lapierre que está 1 peldaño por encima, aunque ambas van muy bien equipadas.
    de estas 2 si lo vuestro es en mayor medida pistas y recorridos sin muchos problemas estas son, y por mi entre estas 2 sin duda Canondale ( pero es gusto particular ), pero no porque sea mejor.
    Si lo vuestro es mas versatil y lo mismo un día hacemos pistas como adentrarse en senderos, single tracks,trialerase ir poco a poco exprimiendo lo que es una Btt, y entrar por veredas alguna desconocidas, buscar nuevas sendas, bajar por trialerasy hacer un poco mas el ganso, sin duda estamos estre quizas las 2 mejores bicicletas que hay hoy día, para todo uso, ahora viene lo bueno de uno y de otro,lo bueno de Trek, es una bici sobradamente utilizada por multitud de amigos de Valladolid y decir que todo el mundo habla bien, quizas no sea tan efectiva llaneando como subiendo como la Spec, pero es una bici versatil que cumple perfectamente con su cometido, un cuandro sobrdamente utilizado y que buenos resultados sigue ofreciendo con pequeños cambios para mejoras todos los años,dejo para lo ultimo la Spec,decir que estos ******** la verdad que estan haciendo algunas cosas genial y otras no tanto, es verdad que ellos tienen los amortiguadores y algunas horquillas propias ( el caso es solo el amortiguador) pero tambien hay que decir que todas las pruebas hablan del Brain como el mejor amortiguador del mundo y eso yo puedo afirmarlo, y no tengo esa bici aunque me gustaría, tengo la enduro, que no lleva este amortiguador, he llevado la Stumjumper 1 día y puedo decir que nunca he subido tan rápido y nunca me he visto tan agil con ninguna otra, subiendo es como una rígida no se mueve y bajando absorvía todo y parecía que los 120mm eran mas , el resto de los componentes de esta bici esta pero que muy bien equipada, sin nada que envidiar a ninguna otra, pero repito este es un tema vuestro y sobre todo de gustos particulares, intentar que os dejen las bicis a probar y seguro que acertareis , dado que la posición sobre las bicis tambien cuentay si os las dejan hacer de verdad lo que os gustaría hacer y con todas lo mismo par poder valorar.

    Suerte y a valorar, aunque en estos momentos se que estáis hechos unos lios y todos los consejos son pocos, seguro que tomeís la decisión que tomeís no os equivocaréis. Las 4 son magnificas.
     
  14. spirit

    spirit Ahora "spirit oscuro"

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    Pûés yo te diría que la specialized (será porque es la que yo tengo :)). El brain funciona genial, sobre todo en sendas es una pasada, pero me imagino que a cada forero que le preguntes te dirá un motivo bueno y uno malo de cada una de ellas...
     
  15. R@montxu

    R@montxu A rodarrr

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    Muy buenas a todos!!

    Gracias por vuestras opiniones. la verdad, es un problemilla el saber si la bike que pìllas es la que mejor se adapta a las condiciones de cada uno. Aparte, claro esta de los gustos o preferencias que puedas tener.

    Yo he colgado la conversación, pero no penseis que el próximo día que salga lleve una machine de estas, yo de momento esperaré un poco, jejeje. Mi amigo no está registrado y me sugirío colgar la comparativa ya que yo le había hablado que muchas veces había cosa parecidas. Y que el consejo de sabios que llemais estaría bien.

    Os agradezco vustras opiniones y la esperiencias de una u otra bike.

    Un saludo.
     
  16. Jaba Globero Experto

    Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

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    Yo tengo una Cannondale SuperV 1000 a la que cambié la horquilla Fatty Ultra por una Fox y no veas lo que mejoró la bici.

    El año pasado tuve la oportunidad de probar en un circuito del monte "El Chivo", muy variado y completito que tenemos al ladito mismo de la ciudad, varios modelos de Cannondale de todo tipo, rígidas, dobles de rally, dobles enduro y de descenso con unos recorridos brutales y claro está muy pesadas.

    La Cannondale Rush me pareció una pasada, es una bici de rally pero con un comportamiento enduro, ligera y muy manejable, sin lastar en las subidas, bajadora y rápida en los senderos, tenía varios modelos y equipados tanto con Lefty como con Fox y yo me decanto por dejar a un lado la Lefty con toda su estética y su "tontería" y cambiarla por la Fox, no hay comparación.

    Además en este tipo de terrenos que tenemos por esta zona, por los que vas a ciclar regularmente, con recorridos de 100 mm tienes más que de sobra, así que se viene equipada con 120 mm ó más, con "aligerar" un poco la precarga, tendrás un tácto inicial mucho más suave y comodo cuando circules por zonas pedregosas o sendas de firme muy irregular y un endurecimiento muy progresivo cuando la exijas en rampones de gran desnivel y bajando peldaños o cortados y en el amortiguador tampoco vas a necesitar demasiado recorrido, lo principal es que esté compensada, a ser posible con el mismo recorrido que la horquilla.

    Yo me preocuparía más por los componentes, sobre todo las ruedas que no lastren demasiado la bici, en las arrancadas fuertes y en las subidas notarás una gran diferencia de tener unas ruedas ligeras en todo su conjunto, cubiertas incluidas, a llevar unos "ladrillos"; frenos de calidad y componentes, mínimo XT o similares y a ser posible de gama superior (XTR)
     
    Last edited: Apr 24, 2009
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Joderse, yo había leído rize en vez de rush, supongo que porque no me creía que Ramón quisiera "solo" una rize :). para Ramón creo que ex9, rize zesty ... por ahí deberían ir los tiros, que no es un cualquiera bajando :).

    De china.... pues claro que se quieren saltar los estándares, como todos! no cuesta diez veces menos, sería de incautos pensar que una pieza que aquí cuesta 400€ allí costara.. 40€?

    Cuesta sensiblemente menos pero hay que sumar aduanas desde países asiáticos y la crisis. parece una tontería, pero cuesta más la electricidad, cuesta muchísimo más el material (parece una tontería pero ha subido cerca de un 200% últimamente) así que fabrican más barato, o casi. a mi que de un año a otro me mantengan el precio cuando la competencia o hace lo mismo o sube el precio me indica solo una cosa, están ajustando precios igual o más que la competencia.

    Mientras mantengan el nivel de calidad no hay problema. Pablo, no se si te refieres a algunos comentarios que he hecho sobre los problemas de oriente con una marca de automóviles. Los comentarios están ahí, no creo que sean cosa del otro mundo. Simplemente es que cuando uno tiene una forma de trabajar y le imponen otra más rígida, pasa lo que pasa :) pero es obligación del que exige que las cosas salgan como quiere y con el precio convenido.

    En el caso de cannondale ocurre lo que con otras muchas marcas, es más barato fabricar en china porque te evitas un montón de gastos indirectos y la MOD es mucho mas barata. con eso compensas subidas de material y gastos de transporte. Con un poco de suerte lo haces tan bien que no es que no pierdas o ganes una miaja más sino que ganas un buen pellizco más.

    Ahora yo digo, si el año anterior X dinero parecía bien y al año siguiente te ofrecen el mismo precio por lo mismo del año anterior cuando el cuadro, que salvo casos concretos es lo único que diseñan y fabrican es lo mismo, con la misma calidad, pero hecho en otro sitio por que el mismo precio no va a ser bueno?
     
    Last edited: Apr 18, 2009
  18. Lentin

    Lentin ...

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    Esto sí que es una auténtica "ilegal". Angelito, compórtate.

    http://www.foromtb.com/6868914-post3118.html
     
  19. 001JPS

    001JPS Miembro activo

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    Alguno va salir hoy??????

    Parece que se ha levantado un dia bastante majo comparado a lo que estabamos acostumbrados
     
  20. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    Lo de alto valor ecológico es por la ****** que tienen allí enterrada, es abono natural
     

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