Hasta los mismisimos de www.goodbikes.org

Tema en 'General' iniciado por MrDenisse, 16 Abr 2009.

  1. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfe
    Y digo yo..... con la cantidad de información que hay en internet sobre la profesionalidad de esta tienda, son ganas de arriesgarse a comprar ahí.
    No será porque no hay información de otras tiendas nacionales y europeas con un trato bueno o muy bueno.
     
  2. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando me puse a busca tiendas por internet, encontre muchas pero los precios de esa tienda me parecian bastante buenos. Busque información porque no me terminaba de convencer lo del pago mediante ingreso bancario y lo unico que encontre fue que la tienda realmente existe, que los envios por internet los realizaban bien. Lo unico que encontré en contra era que eran un poco capullos en cuanto al trato con el cliente (en cuanto a colores de las bicis y demas)pero que si les dejabas las cosas claras las cosas llegaban sin problemas. Por eso me decidí a comprar ahí, en el pedido les remarque el color y talla, en un mail que les escribí mas tarde, les llamé para volverselo a repetir. Lo que nunca imaginé fue el pasotismo que hay en esa tienda. A mi no me importa esperar mas tiempo siempre y cuando me lo avisen.
    Hasta que no he tratado con ellos y he abierto este post, no he visto en realidad como son.
    Les voy a dar de margen esta semana para que me manden la bici como les puse en el ultimo mail, de no reibirla no solo voy a pedirles el dinero sino que encima hablare con la OCU (ya que soy subscriptor y hay que amortiza el dinero de la revista jejee) y si hace falta ire a consumo a denunciar. Tengo todo el tiempo del mundo para realizar las reclamaciones que hagan falta para que no le pase esto a nadie mas (algo bueno tenia que tener el paro).

    De todas formas, ¿Podriais decirme paginas web o tiendas fisicas en madrid donde encontrar precios similares a los de goodbikes o anque sean un poquito mas altos para ir mirando por si acaso no recibo la bici?
    Tengo de presupuesto tope 400 €, si me podeis decir alternativas o incluso bicis de segunda mano en condiciones os estaré eternamente agradecido.
     
  3. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfe
  4. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues aqui teneis a otro mas, que desde el martes que hice el ingreso no he sabido nada de mi pedido, solo un e-mail confirmando que ya tenian el dinero ingresado.
    Cuando hice el pedido ya sabia a lo que me exponia, de hecho ya entraba en mis planes que el proceso no fuese especialmente rapido.
    Entiendo que si estan desbordados sea dificil contactar con ellos para hacer cualquier consulta, lo que me jode y mucho es que estando el dinero en su cuenta no se molesten en darte ningun tipo de informacion sobre el estado de tu pedido, ni si ha salido, ni en que compañia viaja, etc.
    En fin, no sigo que se me calienta la boca. Tengo asumido que me va tocar esperar y tragar (y cantarles las 40 si por casualidad me cogen el telefono algun dia); es el precio que hay que pagar para conseguir esos precios.
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Algunos tienen ganas. Se ha dicho por activa y por pasiva a lo largo y ancho del foro que esta gente son unos IMPRESENTABLES de pacotilla. No entiendo cómo hay gente que les compra. Mientras haya gente que les compre seguirán haciendo de las suyas. Démosle su merecido no comprando ni una **** cámara, que verán ya como empiezan a portarse bien ............... o directamente desaparecen. Cuando uno abre un negocio debe atender bien a sus clientes. Esa es la premisa principal. Y premiemos a las empresas que de verdad cumplen (se me viene alguna a la cabeza que encima participa en el foro y de la que hablan muy bien, no solo a la hora de vender sino en cuanto a garantía).



    Saludos.
     
  6. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pepe, puesto que los 2 hemos hecho un ingreso relativamente a la vez, te propongo que al primero que le llegue algo se lo haga saber al otro para ver como sale la cosa.
    Tambien me gustaria que me dijeses que es lo que has comprado o el importe que te has gastado y donde vives para saber la preferencia que le dan a cada articulo y el trato a cada cliente. Si no es por aqui y prefieres hacerlo por privado o no hacerlo lo entenderé.
    Mi proposito es descubrir del todo como trabaja esta gente y si hace falta no me importa perder una mañana en ir a consumo, vivo en la zona centro de madrid y no me supone mucho esfuerzo, asi me muevo y hago algo ahora que estoy en paro :p.
     
  7. einyel75

    einyel75 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Montolivet
    Yo desde luego con esa contestación no les compraría nada NIDEKOÑA,faltaría mas,a los clientes hay que tratarlos como se debe.A mi no me sirve de nada que hagan buenas ofertas si luego no cumplen.
     
  8. igueras

    igueras Señor De La Birra

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la linea que marca la zona
    Note sirve de nada comprar por internet para ahorrarte 4 perras y que luego te vuelvan loco con los envios, el dinero etc. aunque ai buenas tiendas por internet nadie te quitara la alegria de salir de la tienda (fisica) montado en tu nuevo pepino. saludos
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    .. y claro que sigo comprando.Sin hipocresías: es un tema de precio, nada más.

    Ya me ha llegado o mio.Y me parec que es la primera vez que me lo ha enviado rápido y sin sorpresas.Mejor.

    Paciencia que ya llegará.
     
  10. Xmc46

    Xmc46 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mora la Nova
    Yo tambien he tenido una mala expeiencia con esta tinenda. Compré hace un mes unos pulsadores xtr, un juego de cables y una llave para bielas hollowtech y otra para casetts HG, pues los cables y los pulsadores me tardaron 3 semanas!! pero en el paquete no habia nada más!! Aun , despues de decenas de mails y llamadas, no tengo mis herramientas que pagué el mismo dia de la compra. Ya paso, pero les voy a hacer una mala puiblicidad que se van a cagar.


    gual que me quejo de ellos voy a hablar de otra tienda on-line que me dijeron, he hecho 2 pedidos en 3 semanas y el primero (Un cambio xt shadow y un desviador xtr) me tardó 48 horas desde que hice el pago. Y el segundo (transmisionres pora carretera) 72 horas desde el pago.

    Eso si es buen servicio! La tienda es Kingbarcelona.

    Saludos y suerte!!
     
  11. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    En fin, yo sólo compre una cosa, y la verdad que tuve un montón de problemas, y por mi se acabo, para siempre...
    Aunque parece que a alguno les va bien, es una loteria, que les den, la escusa del trabajo y de la mujer, no es una escusa, tu ya has pagado por algo que no tienes, y ese es únicamente su problema, no del que compra...
     
  12. Zyklon-B

    Zyklon-B Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese yo, pondría reclamación.
    Teniendo claro que hayan incumplido condiciones y que lleves la razón, al final es triste que lo de las Hojas de Reclamaciones se quede en el papelito que lucen todos en el escaparate, y que casi nunca se haga uso de ellas.

    En USA teníamos que estar, que nos íbamos a volver locos como ellos por demandas hasta contra el tío del tiempo por equivocarse en la predicción...
     
  13. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, es la primera y la ultima cosa que les compro.
     
  14. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Esa sensación de impotencia es comprensible Mrdenisse."El cateto" me la ha reproducido varias veces, pero le sigo comprando cuando me conviene.Entonces me la juego y sé donde me meto.

    Mira ahora le he comprado un artículo por 280 € que me costaba más de 400 € en cualquier otro sitio, por eso le vuelvo a comprar a pesar de los cabreos que cojo allí.Lo sabe y se aprovecha.Pasa de la gente , un servcio fatal.Bueno, no hay servicio alguno...ni e-mails, ni telef,...ni nada de nada.Es así.

    Solo hay otra tienda donde compré lo que nadie sabe y ahora no compro por falta de educación (no respondian a mis correos escritos en castellano, francés, inglés o alemán) , hasta llege a hacer tres denuncias por estafa y eso que era (y es para muchos) una referencia en ventas, por precios tambien.Pero me tubieron 3 meses para devolverme 230€ de los que aún tube que pagar los gastos de tranferencia.Sorpresa: Fizzbikes!!Unos impresentables.Sin embargo siempre etube muy contento con ellos mientras funcionaron: buen precio y rapidez.

    Paciencia.



    N.b.Me enteré de muchos más casos parecidos de otros foreros que nunca cobraron ni recibieron los artículos en esta tienda luxemburgesa.Que cosas pasan.
     
  15. albertosaez

    albertosaez Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** leyendo esto cualquiera compra en esa tienda
     
  16. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, hoy en dia es dificilisimo tener una bici si eres pobre eh?...
     
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    Madrid
    La OCU es una empresa privada, como no seas socio no creo que te ayuden en nada. Yo esperaría unos días a ver si llega la bici.
     
  18. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    se ve que a cada uno se rasca donde le pica...
    Yo con fizzbikes no he tenido nunca un problema, concretamente nunca he tenido problemas en ninguan tienda excepto en goodbikes, que eso no quiere decir que todo el monte sea oregano...
    En fin, lo de fizzbikes me lo apunto, porque es bueno conocer de los malos servicios de una tienda, que pueden ser decisivos en una compra, por que tal vez por un par de euros no merezca la pena arriesgarse...

    Mi problema con el de good, fue que le mande un email por unos frenos lx, y me contesto que tenia que los pidiera por la web, los pedi, hice el ingreso, y ya no sabia nada, no cogia el teléfono y no contestaba a los emails....casi dos meses depúes cuando daba por perdido el dinero, me cogieron el teléfono, y que si se le habian agotado y historias de esas, finalmente accedi a que me mandaran unos xt, pagando contrareembolso la diferencia... Y despúes de leer lo mal que lo ponian aqui, pues compre como dice hegoland por el precio que era cojonudo, pero despúes del disgusto que me lleve no creo que me compensará, al menos a mi...
     
  19. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Hace 2 semanas hice un pedido a Fizzbikes de unas llantas Fulcrum Red Metal 5 que ponia en la pagina que estaban agotadas con un plazo de 7 dias.

    Cuando paso el plazo y vi que no me las habian enviado les mande un mail en español y a los 30 minutos tenia una respuesta de que salian en 2 dias, y asi fue.

    Mientras tanto, les hice otro pedido de casette XT y cadena que los tenian en stock y a los 4 dias lo tenia en casa.
     
  20. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la OCU lo sé, lo digo porque soy socio ;)
     

Compartir esta página