lo inevitable a sucedido...istolas Exclusive Sneak Peak of the 2010 Giant Reign X - Pinkbike.com Direccion 1.5- 1-1/8 Rockshox maxel lite atras un triangulo trasero que (parece) mas rigido.. y unos kilos de menos...
Hombre, parece que se han dado cuenta que las pipas extralargas no llevan a ningún sitio (lo digo por los últimos modelos de Reign, TranceX, etc...) Está guapa guapa...
Pone que montada como se ve en las fotos (bielas xtr, dhx air, etc) unos 13,5 kg... pero con unos componentes mas resistentes... tampoco creo que el peso se haya aligerado tanto como pa notar la diferencia
hombre si se notara .... ten en cuenta que mi reign x 1 solo con la 66 rv que le puse y otras ruedas pasa de los 17 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, mi subconsciente ya la habia diseñado por el estilo y seguro que el vuestro tambien:idea: Por fin parece que las pipas son de este planeta (en eso edgar ya sabes que soy puñetero) pero lo de diferentes diametros aun siendo mas rigidos, espero no tener problemas de horquillas y aun no teniendolos para venderlas luego telita.... Supongo que a todos nos parece que el tubo diagonal esta excesivamente curvado, pero eso esta siendo una tonica general en las marcas ultimamente asi que habra que hacerse a la idea. Me gusta mucho los hidroformados de las vainas y los forjados de las bieletas, con eso "espero" reduzcan el factor Q del pedalier que ultimamente le doy mas importancia. Muy bien por el cierre Maxle trasero, por el lanzamiento de la horquilla (parece bueno) y por esas formas robustas que le han dado al cuadro. No me gusta nada el guiado de cables traseros, los han quitado de al lado del amortiguador con en la Reing a secas, pero esa solucion por debajo interior de rueda no me convence, aunque supongo que sus vueltas le darian y ellos saben mas que yo, asi que por algo lo harian. Y por ultimo y mas importante, ¿cuanto peso le quitarian? ese es el kit de la cuestion, si montandola normal se queda sub 15 y el precio no desbaria como en la ReingX 0 actuales sera un bombazo en el mercado. He estado esperando tanto esta bici que casi me parece que fui parte del equipo de desarrollo, casi que la siento como mia. Ha esperar toca:foto
Bueno, antes ni con la mano de dios la dejabas en ese peso, supongo que con componentes de los que montamos la mayoria actualmente se puede bajar perfectamente de 15, usando solo aire. MUY BIEN :aplauso2
Hombre dicen que esta por debajo de 30lbs (13.5kg aprox) pero hay que tener en cuenta que es talla S y el montaje es a full, aunque eso si, lleva tija pija y todo!! Os habeis fijado que le han puesto en la parte superior de la bieleta??? Parecen gradientes para medir el SAG??? Pongo el detalle a ver..
vaya no me habia fijado en lo del indicador de sag, ya podian traerlo de serie para experimentar posiciones. Espero giant se de cuenta de una P...vez que si vendiese cuadros sueltos nos haria un gran favor y asi no tendriamos que tragar sus mier.. de montajes.
Con lo del factor Q puedes divagar lo que quieras, que eso depende de las bielas no del cuadro. El cuadro será de caja de 73, como todas. Si quieres poco factor Q tienes que morir a eje ISIS o cuadradillo y bielas Middleburn, y si quieres Shimano pues te jodes y pedaleas abierto de piernas, :cuñao Por mucho, o muchísimo que le hayan quitado al cuadro, no os columpiéis con lo de los 13.5 Kg. Al cuadro como mucho le habrán quitado sobre medio kilo (la diferencia más o menos entre el ReignX viejo y un Nomad, por poner un ejemplo) así que si sigue trayendo la misma ****** de componentes van a seguir siendo morlacos de 16 (tope gama) y 17 (gama baja) kilos. El peso de una bici completa no está tanto en el cuadro sino en los componentes, y para poner un ejemplo... un Nomad actual pesa unos 3 kilos con un RP23, mientras que un Blur LT Carbon con el mismo amortiguador pesa unos 2.6 Kilos, hay 400 gramos de diferencia entre un cuadro prácticamente de XC y una Enduro LT, eso demuestra que lo que se puede llegar a rebajar en un cuadro no es demasiado relevante en el peso global de la bici. la
Hay cariño......si solo te fijas en el largo de la caja de pedalier la liaras el dia que le pongas unas bielas con poco factor Q y te rozen o te pegen en las vainas traseras que es de lo que me referia yo (fijate en que las han hidroformado para que pasen las bielas), pero bueno habra que verlo en directo. De lo del peso, si, es cierto que lo que manda son los componentes y en eso Giant la caga siempre con sus montajes caca, pero por poco que le quiten al cuadro (si es 500g es muchisimo) se lo estas quitando a la bici lleves los componentes que lleves, con eso si antes hilando fino la podias bajar de 15 ahora la podras dejar sobre 14 y poquito con lo mismo, asi que si, yo lo flipo. Ya me conoces.....con esa bici jodo subiendo y machaco bajando jejejejejeje.
Por cierto, fijandose bien se ve que le han tenido que poner un espaciador a las xtr para que no rocen en las vainas (******) asi que supongo que tocara pedalear espatarrado....***** como odio eso.
Eso con todas... La bestia es la bestia. Bueno no, que ayer te tuve que esperar bajando aquel pedregal, jaaj. No le han puesto nada, las XTR son así. Ay que poco conoces el catálogo de Shimano, :cuñao