Paciencia amigo, yo les combre una jamis, y me llego con 0 problemas, tarde si, pero llego todo ok. En el proceso solo pude hablar con ellos una vez y experimente su mala educacion. Ahora estoy esperando mi nueva bici, tambien comprada por internet, esta vez en Inglaterra, Merlincycles. La compre hace 20 dias y sigo esperando istolas Ni una pega con la tienda, todo lo contrario, la bici llego directa hasta que se hizo cargo la empresa española de transportes, el dia 8... En fin, a lo que voy, goodbikes es una tienda de bici dirigida por un paisano al que la venta nacional por internet se le queda muy grande, el o la tienda no tienen capacidad. No deja de ser ironico que se ria en su web de otras tiendas de internet que le dan mil vueltas en eficiencia y trato. Critica todo lo que no vende, le he visto poner como mierdas determinadas marcas o productos que 2 meses despues vende el como inmejorables...
Pues bien, yo soy el que le aconsejó que se buscara la bici en goodbikes...la verdad es que me siento bastante mal por los problemas que te está trayendo...Lo siento "MrDenisse", ya te digo que yo he comprado un par de veces, y 0 problemas, pero desde luego, ya no vuelvo a recomendar ni por asomo esta tienda. Yo seguiré comprando y arriesgándome hasta que me toque a mí pillarme el cabreo, y entonces me acordaré de todo esto. A ver si hay solución rápida y buena a todo esto hombre! A qué hora se me ocurrió aconsejarte goodbikes...:wall
Tranquilo hombre, no pasa nada, tu no tienes culpa de nada. Tu has aconsejado desde tu experiencia, y si tu experiencia a sido buena con la tienda es normal que la recomiendes. Comprendo que sobre estas fechas tengan mas demanda de bicis que en invierno, pero lo logico seria que o pusiesen en la web un plazo de entrega mas holgado o se compometan a vender lo que ofertan en el plazo que ellos mismos ponen.
Ya hombre, pero te aconsejé para que no tuvieses problemas...Pero bueno, seguro que todo esto se soluciona, y ya sólo quedará montarte en la bici, que es lo que mola! :globero
Chicos, tengo novedades. He conseguido que me cojan el telefono hace 10 minutos y hablando con el chico me ha dicho que esta misma mañana a salido mi bici para acá con unas 50 compañeras mas que esperemos sean las de todos los que me habeis escrito por privado. Veremos a ver si la traen en camion o tardaremos una semana en que llegue porque el transportista venga en ella montada XD. 1 saludo y suerte.
ya nos contareis a ver que os llega y como os llega , pero si han mandado 50 bicis lo mas logico tratandose de esta web es que las bicis lleguen mal de talla , color etc osea que las recivais intercambiadas los 50 esperemos que no a ver que pasa , atentos quedamos
Hombre, si por mi Fuji Tahoe Comp 2008 me mandan una Jamis Dakar XCR PRO Carbono 2009, yo no voy a ser el que se queje...:lol::lol::lol:
mientras que sea a mejor , el problema es que tu fuji se la mandan a otro que pillo una orbea alma WC , y la alma al que pillo una jamis dakar :cuñao
Pues yo voy contra corriente, a mi me ha tratado muy bien las veces que he ido a la tienda. Eso si tiene bastante descontrol en la tienda y muchisima gente. Las veces que he ido, la ultimas vez sobre 10-15 personas. Por internet supongo que tendra sus problemas porque no entiendo como puede llevar ese volumen de ventas con dos personas (él y su mujer). Incluso hace tres semanas me acepto una devolucion de unos componentes que no me servian que las compre hace mas de seis meses (Vivo a mas de 100 kms).
Bueno menos mal! Espero que la mia este entre esas 50 porque ya no me quedan uñas para morder. Ahora por lo menos si hay que discutirse con alguien que sea con el transportista Yo mandé ayer un e-mail cantandoles las 40 y en media hora lo tenia respondido (por lo visto hay que ponerse asi para que te hagan caso) y me dijo que la bici estaba lista para salir...cruzo los dedos! Saludos
Yo tambien compre mi bici hace unos 4 meses en goobikes y la verdad que tube buena experiencia pague la bici un jueves por la mañana y el viernes a medio dia estaba la bici en casa, y por el precio q me costo no hubiera comprado nada parecido en ninguna tienda. Eso si hay q insistir por telefono, primero llame para ver si habia stock y talla, despues llame para decirles que iba me la quedaba y que iba a hacer el ingreso y al rato los volví a llamar para q confirmara el pago y el envio. Todo esto en la misma mañana y al dia siguiente estaba la bici en casa y todo perfecto
Por cierto, una pregunta. En que compañia os han mandado vuestros articulos y de donde sois para saber con cual me va a llegar y asi llamo y hablo con ellos.
A mí lo que más me sorprende del tío este es el tono de sus mails. Hace unos días le mandé un correo para preguntar por un cuadro que tiene a la venta, y prácticamente me contestaba diciendo que si el color no es el que yo quiero, que me conforme con lo que me manden. Pregunto por las tallas, y no le da la gana de responder las tallas que tienen (ES MÁS, ME PREGUNTÓ SI YO ERA UNA TIENDA) Y luego, cuando le pregunto por la tardanza, me suelta el mismo rollo de que si trabajando a tope, de que si no hay tiempo... Yo me partía de la risa. Parecía que estaba hablando con el gerente de una cadena de montaje de Ford en una película de Chaplin. Pero lo peor, es que al final del mail me decía que no le molestara más, que si no me conformaba con las explicaciones que me había dado... QUE COMPRARA EN OTRO SITIO, PORQUE ÉL NO TENÍA NINGÚN INTERÉS EN REGALAR CUADROS... En fin, que no me importa pagar 20 euros más a alguien que sepa asumir su papel de vendedor. El tío pensaba que me hacía un favor vendiéndome un cuadro. Si está mal de la olla, que no amargue la vida a la gente. Lo dicho, no comprendo cómo todavía hay alguien que compra ahí. Y donde digo digo digo diego.
Qué fuerte. Menudo personaje el tío ese. Yo mismo lo flipé hace dos veranos cuando entraba en su desordenada y cutre web y viendo las horquillas, me sorprendió que en la información de una Suntour XCM decía que las horquillas FOX no duraban una carrera, que lo mejor era comprarse la Suntour. A ese no le compraba ni una cámara de repuesto.
Yo también le mandé un email preguntando por un cuadro de GT Avalanche 1.0 en talla M y me dijo que no que tendría que preguntar en Macario para ver..... pero luego me dice que si quiero de la Fuji Tahoe puede conseguirme alguno. Tambien un amigo estuvo un día en semana santa en la tienda a preguntar por las GT avalanche del 2008, pero sólo quedaban de mujer, y le ofreció la Fuji diciéndole que esa era mejor que la otra. No se como anuncia bicicletas que luego no tiene existencias, te dce que tiene todas las tallas y preguntas y no tiene la que quieres....un desastre.
joe este tio se la busca hasta q encuentre uno con los cables cruzados y balla a la tienda y le pille por banda,no se...
**** macho, lo tuyo si que es potra. Cerrar un pedido con esta gente en 24h incluyendo 3 llamadas de telefono es todo un record! De todas formas supongo que les pillaste en un rato de poca faena, porque si tienen stock de lo que pides es tan facil como sacarlo del almacen y meterlo en el camion.
yo creo que el problema es que la mayoria de lo que anuncian en la web no lo tienen, mas bien lo tienen para atraer posibles compradores y luego intentar venderles lo que a ellos le interesa.
Yo en goobikes he llegado a estar UNA SEMANA enterita llamando a todas horas (unas 30-40 llamadas diarias) y no he podido dar con ellos. Tampoco por email ni sms. IMPOSIBLE. Debe irle muy bien al tío este porque pasa de atender. Un amigo ha ido personalmente a la tienda y me dijo que flipó, y que ya no compra más allí ni de coña. La verdad es que es desesperante esta tienda.