pues eso que querria saber cunato puee costar hacer una sub8 para competir con suspension delantera. eso si con buenos componentes
pijerío y titanio no necesariamente significan lo mismo... Pero si quieres pijerío real y titanio, prepara: Cuadro Ti "pijo": 2000-4000€ Horquilla: Depende, pero en la orbita sub 1400gr entre 500 y 1400€ Ruedas: 600-1200€ Frenos: 300-600€ Transmisión: 600-1000€ Periféricos: 500-1000€ Como ves, te mueves en una horquilla entre los 4500 y los 9000€, dependiendo de tu pijerio... Eso si, para hacer un titanio sub8 hay que tirar alto en componentes, además de tener gusto.
si con disco. yo pensado el grupo XTR completo (ruedas incluidas) cuadro, tija, potencia, manillal tiatanio horquilla sid
+1 ese montaje quizas sea sub10, pero sub8 ni de coña... (hacer una sub8 son palabras mayores, y en titanio más!!)
y con este montaje Cambio trasero Shimano XTR Shadow Desviador Shimano XTR E-type Mandos cambio Shimano XTR Casete Shimano XTR 11-34 Bielas FSA K-Force Light Mountain Compact Pedalier FSA K-Force Manetas freno Formula R1 Carbon Frenos Formula R1 180/160 2-piece Bujes DT Swiss XRC 1250 Titanium Llantas DT Swiss XRC 1250 Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,1" / Furious Fred 2,0" Horquilla DT Swiss XRC 80 air RLREM y todo lo demas de titanio ya tiene que pesar menos de 8 no si canyon con mismos componentes pero de carbono ha conseguido 8.2 con titanio tiene que ser menos no?
el cuadro de titanio va a ser mas pesado que el carbuco, sino la diferencia sera de miles de euros........
El cuadro de carbono de china pesa poco mas de un Kilo. un cuadro muy bueno de titanio apenas baja del 1,5 Kg. prefiero mil veces el titanio al carbono, pero en peso gana el carbono de largo. Con el cuadro chino, una horquilla rígida de medio kilo, y rebuscando componentes, si que sale una sub 8 a precio que no de remordimientos. Mi bici completamente en titanio, R7 y dura ace mas ultegra en vez de XTR anda por los 10 Kg, (sin discos) y creo que sobre los 2000 euros, no se, no me he parado a contar lo que he soltado