Bueno por fin ya tengo mi nuevo cuadro y testeado con 3 salidas, simplemente es un cañon, de peso no a quedado como yo quisiera ya que la marzocchi aun con un funcionamiento excepcional pesa 1900 grs. que la hacen pasar 300 grs. de lo que me gustaria a mi ahora esta en 10.500 grs. +/-, aun le faltan algunos cambios como las bielas agilis rotor con platos Q-ring que me gustaría montar que bajarian considerablemente el peso del conjunto, pero que de momento no me puedo permitir con los últimos gasto de cuadro, tija, cuenta con pulsometro, ruedas, etc... Dejo el montaje para el que le interese. Un saludo. Cuadro KTM carbon race lc 2009 -Horquilla Marzocchi Corsa TST2 2009 -Platos y Bielas Shimano XT Hollowtec II -Cambio Shimano XT Shadow + KCNC Jockey wheel alu 7075 rodamientos cerámicos 11t (alu plata) -Desviador Shimano XT alto -Manetas de Cambio Shimano XT -Frenos Shimano XT 2009 -Discos Shimano XT center look 160/160 -Sillin Specialized Toupe TI 43 negro -Tija de Sillin KCNC Pro lite- 8000 400mm -Cassette Shimano XT (11-32 z.) -Dirección Ritchey -Cadena Shimano XTR -tapa potencia KTM alum/carbon -Manillar FSA K-Force XC recto carbono 31,8x600mm -Acoples Epoch Alum/carbon recortados 2 cm -Potencia DITEC 100mm 5º 31,8mm full carbon -Ruedas Shimano XT 2009 tubeless -Cubierta delantera MAXXIS HIGH ROLLER 26x2.10 LUSS tubeless -Cubierta trasera MAXXIS Larsen TT 26x2.0 LUST tubeless -Pedales Exustar E-PM25 -Puños Ritchey W.C.S espuma -Cierre Sillin KTM carbon sistem -Cierres Ruedas KCNC scandiun/titanio red -Tornilleria varia. Aluminio rojo en mandos, tapa direccion, acoples, frenos, etc... -Ciclo computador SIGMA 2006 HMR DTS cuenta kilometros, pulsometro y altimetro P.D. no soy un fanático del peso pero ya que se hacen modificaciones pues si apunta maneras en este sentido, mejor que mejor.
Que mal gusto tienes. Encima de fea, mal montada con malos componentes. Tírala de una vez a la basura así como está. PD: donde vives y cuando sacas la basura de casa? PD2: al final, alguno caerá... jijijiji
Para mi el unico fallo el manillar, prefiero de dolble altura, el resto perfecto, que si quieres voy yo a recogerte la basura jajaja
Ya lo se, pero me limitaba un poco la talla que era un pelo grande (18,5) y como me salia este en el trabajo a muyyyyyyyyyyy buen precio era una oferta muyyyyyy tentadora y lo cierto es que la BH es de la bicis que mas mea costado decidir a cambiar pero me llevo muy buenos recuerdos. Si tuviera sitio para tener 2 bikes en casa me habría montado otra. Un saludo
El dia que me decida te aviso el primero, jajajaja.... a ti te aviso el segundo, te la dejare al lado del container con un manillar de doble altura que probé, para rally no me gustan ya que no le puedo poner cuernos, por que si no aun afeaba mas el conjunto, jajajajaja.... Gracias por las nefastas criticas, jajajaja... Un saludo.
Pues si unos cuantos, jajajaja... pues es una de las cosas que prefiero no calcular, ya que esta montada pieza a pieza y sale mucho mas caro que comprarla montada, pero como lo he ido haciendo poco a poco y a mi gusto, no se nota hasta que lo calculas el total y te entran los sudores de la muerte jajajaja... Un saludo.
Lo bueno de montarte una bici a tu gusto es que tienes todo lo que te gusta además de tener una primicia artesanal. Acabas enamorandote aun mas de tu burra, por eso te doy la enhorbuena y que la disfrutes!!