Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

  1. rcpmadrid

    rcpmadrid Baneado

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    A ver si algun dia salis mas tempranito y puedo salir a rodar un ratito con vosotros.
    Un saludo.
     
  2. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Pues contad conmigo... llego justito pero creo que llego. Estaré en Zaragoza pero tengo el tren de las 18.34 que me deja en Atocha a las 20h

    Si no pasa nada raro...contad conmigo a las 20.30h en el puente dela A-3!!
     
  3. victor955i

    victor955i Air Columbus

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    OK!!!! Pablo. pero no nos olvidemos del factor Tiempo!!! la cosa está complicadilla, ahora mismo no está lloviendo pero ha llovido con ganas durante casi todo el día y el horizonte se ve oscuro de narices.

    Yo si no está diluviando, al mal tiempo le pongo buena cara y chubasquero!!! nos vemos arriba a y media.
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    tío q la medicación es para la pata...

    cómo q el factor tiempo :angry

    aquí se sale o se sale :pistolas


    20:15 donde siempre y en el pte de la A3 a las 20:30
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Señores ya estoy en casa.!!!!.. al final he acabado prontito y he pillado el AVE de las 16.30h, molando!!!

    A las 20.15h estaré donde siempre y a las 20.30h pasamos por el puente de la A-3 a recoger a más campeones (si los hay...).

    Nos vemos ;-)
     
  6. gorbeia

    gorbeia Novato

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    ya me ha llegado la horquilla nueva (creo que igual que la de pablo). Ahora me toca después de la mudanza montarla. También tengo que ajustarla y preguntar al que me la ha vendido si la ha puesto a punto. Ya vamos viendo
     
  7. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Mu bien!!!

    Otro killer en potencia!!
     
  8. gorbeia

    gorbeia Novato

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    Miedo me da lo de Killer
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    mira q no pierda aire y rezume aceite,

    si está bién, la puesta apunto es aceite SAE 7,5, llave allen para el tapón del eta, y llave de tubo del 21, un recipiente para volcar el aceite y otro para meter la misma cantidad

    fácil y sencillo
     
  10. gorbeia

    gorbeia Novato

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    tengo el manual de Marzocchi, así que me pondré con ella. De todas formas se lo he preguntado al tio que me lo ha vendido para ver como me la ha mandado. No perdía aceite en ningún momento, suena que hay líquido dentro. ya os iré contando
     
  11. victor955i

    victor955i Air Columbus

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    Modo RAPEL ON!!!

    En menos de 6 meses te compras una doble en el Decahlon

    Modo Rapen OFF!!!

    Como llevas lo de cambiar la Tija por una recta??? Notarás más el cambio si llevas la bici adecuada a tu altura.
     
  12. gorbeia

    gorbeia Novato

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    El problema es que la bici que tengo no es para mi altura ni de coña, demasiado grande para 1,60 m. Sin embargo la que tengo en León si que es más de mi altura, de hecho es posible que la traiga, cambiando la horquilla, pongo la dart 2 en la grisley y la marzocchi en la Conor. La Conor queda para salir más en serio, y la grisley para pachangueo.
    Mientras me voy poniendo a tono con la Marzocchi en la Grisely, me surge una duda-problema que explico a ver si a alguien le ha pasado: Resulta que al cambiar la horquilla de la Grisley por la Marzocchi, el tubo de la Grisley tiene el mismo grosor desdde donde se coloca la potencia hasta el final, pero la Marzocchi no, siendo más ancho al finalizar el tubo que en el comienzo (donde va colocada la potencia). Esta diferencia me plantea que una de las arandela-soporte de rodamientos del eje (estaríamos hablando de la que se situa en la parte baja del cuadro), no llega a apoyarse al final de la horquilla, sino que queda esta arandela-soporte queda 4 mm por encima del final del tubo de la horquilla. Me da miedo montar la bicicleta así, no vaya a partir esta arandela-soporte y vete tu a saber que estaré haciendo en esos momentos.
    Sé que es muy complicado explicarlo sin fotos, pero las intentaré colgar y hablaré con el de bicis Nico que también vende Marzocchi para explicarle el problema a ver que solución me da.
    Mientras sigo con la mudanza, y estoy molido de trasladar paquetes.
    Espero poder volver a salir pronto con la bici en condiciones.
    un saludo
     
  13. rcpmadrid

    rcpmadrid Baneado

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    Hola Gorbeia. Por lo que parece, y lo que cuentas sin fotos, lo mas probable es que no has asentado la pista inferior de rodamientos, ya que esta te queda muy alta. Lo que has de hacer es asentarla hasta el final. Esto has de hacerlo con un util especifico (Es como un tubo metalico, con un casquillo final en cobre, puesto que la dureza de este es menor al acero u aluminio), ya que sino marcarias la pistas, y dependiendo si es de rodamientos o de agujas, esta, al paso por este punto marcado, tendria un punto muy duro, o incluso gripar. Por que te comento, lo mejor es que te la asienten bien, porque si sigues asi lo que harias es montar si poder ajustar bien la direccion y te iria tomando holguras, no quedando esta estanca y entraria suciedad y demas...
    Espero poderte haber sido un poquito de ayuda. De todos modos, si colocas fotos te lo podria decir un poco mas exacto, todo desde la modestia, jeje.
    Un saludo
     
  14. gorbeia

    gorbeia Novato

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    Rcpmadrid, es algo parecido a lo que cuentas. Lo que pasa es que estoy en casa sin internet ahora, y tendría que esperar un tiempo hasta poder tener un acceso fácil en casa. La horquilla Marzocchi ensancha su tubo en la base, cuando se une a las dos "patas" donde se inserta la rueda. Este ensanchamiento hace que la arandela-base de rodamientos inferiores, quede a 4 mm de la base. A mi me da miedo montar la bici con ese "problemilla", ya qe no sé cuando puede partir eso o dar algún problema. El lunes me acerco por Bicis Nico a ver si me puede resolver el problema, e intento colgar fotos cuando pueda para explicarme mejor.

    un saludo
     
  15. abrasax

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    Tienes que embutir la cazoleta hasta el fondo, gorbeia. Hay un hilo en el que dicen que con una de las pesas de una mancuerna practicamente se hace solo y encaja a la perfección.
     
  16. gorbeia

    gorbeia Novato

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    Mira que me da cosica tener que embutir la arandela-cazoleta, porque me da a mi que no entra mucho más. No tengo pesas en casa, así que lo intentaré de alguna forma lo menos traumático para la cazoleta, a ver si pasa. Ya os iré contando, que entre este arreglo y la mudanza ando loco.

    un saludo
     
  17. PabloVK

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    Yo lo hago con cuidado con un destornillador y un martillo... a modo de martillo y cincel :cuñao

    Con cuidadito y dando golpecillos alternativamente por lados opuestos la pista de la direccion suele asentar bastante bien.

    Venga, que estamos deseando verte con suspensión haciendo el cabra... :baile
     
  18. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    A ver, carrileros para mañana lunes...

    ¿A qué hora quedamos? Yo a partir de las 19.30h mas o menos podría quedar...
     
  19. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    yo más o menos como siempre luego confirmo....
     
  20. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Yeahhhh!!! :eek:la
     

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