******, ya hay alguien que ha puesto la etiqueta. Este post es recurrente en el foro, y siempre se llega a la misma conclusión. Osea, ninguna.
pero esa bici cuanto recorrido tiene en las ruedas???? +1. eso es lo mejor y mas dibertido que en el enduro y freeride se va uno a divertir no a romperse los cuernos como en competicion cross country o dh.
Las plataformas para subir son peores, para bajar si hablamos de DH podria haber empate, hablando de enduro en mi opinion tambien es mejor llevar automaticos. Bajando dices que te da mas seguridad las plataformas, a mi me dan mas seguridad los automaticos, pero a parte de gustos personales, la unica ventaja de la plataforma bajando es a la hora de darte la ****** que no te llevas la bici puesta, pero estamos hablando de polivalencia para enduro no de polivalencia para darnos *******. De acuerdo con esto, salvo en el caso de que te hosties saliendo por encima del manillar, en ese caso es facil llevarte la bici puesta, pero lo dicho, se trata de buscar poliovalencia para hacer enduro no para darnos *******. Entonces ponle aun mejor puntuacion a las marzocchi con ETA que es cambio de recorrido rapido y permite dejarlo desde los 160 hasta los 50. No vale la pena retorcerse tanto con el test. Sobre los pedales, esto es enduro no DH, en DH puedes pasar por un pedregal muy bestia sin que se te muevan los pies en las plataformas, en enduro con suspensiones de aire de 140 ya no esta tan claro... Lo que porpones para el test no me parece mala idea, pero el resultado es el mismo, el test que he hecho valora las cualidades subiendo y bajando, aunque tu idea es buena porque nos diria si la bici peca de bajadora o de subidora, claro que eso ya lo sabe cada uno.
***** con los pedales! solamente por lo que comentas de la seguridad de no catapultarte encima la bici en caso de ****** ya tendrian que ser obligatorios por decreto.
Bueno si claro, estamos hablando en un ambito general, enduro mas concretamente, entonces si que pienso que para enduro seria mejor unos automaticos. De hecho aunque yo use plataformas, pienso que en el DH, en la competicion unos automaticos es con lo que mas tiempo puedes ganar, y tambien perder. A la hora de pedalear con unos automaticos, pues no hace falta explicar las ventajas, ademas de que puedes pedalear en zonas bacheadas y el pie no se mueve. Y me refiero a lo de perder tiempo porque como tengas que sacar el pie y no consigas meterlo rapidamente pues hay pierdes tiempo he incluso puedes cometer fallos. PD: Apriliano estas hecho un delincuente....jajaa
Bueno y que tal esto para aligerar... http://www.bikemagic.com/news/images/nico_lapierre_cranks_hi.jpg
Pufff, dudo que se pueda poner una plato lo suficientemente pequeño como para que pueda subir muchas de las cuestas que hay por aquí... Además no se, eso de poner unas bielas de carretera y luego unos pedales de plataforma que no tienen ninguna pinta de ser medianamente lijeros...:cunaoo
si no te deje de hablar cuando tuvimos la movida, ni cuando te compraste un monopivote, no te voy a dejar de hablar ahora!!!!! :cuñao yo la ransom la usare con automaticos lo mas seguro, o eso o le monto los mag-ti. tio yo soy bueno, pero hay peña que me tiene enfilao, me odian porque no pueden ser yo.
vaya sillin! vaya bomba acoplada al portabidon! vaya pegata de toro rosso! vaya cuernos! vaya manillar de dos alturas tumbado a saco hacia adelante... y vaya cuernos!! ya os dije lo de los cuernos?
añadir que segun las normas nunca escritas de la tristemente clandestina organizacion FIEBRE, esa bici NO es de enduro.
No os pongo la mia porque daria asco, he ido a pesarla a la tienda y con muelle alante y atras, tija pija y neumaticos rally (Kenda Nevegal 2,35 DTC) 14.700g, gramo arriba gramo abajo (la **** bascula pesa de 10 en 10g). Me he llavao unadecepción....pense que no pasaria de los 14.500g. Ahora ya tengo una bici de FR Light´s y yo queria una Emburro. Saludos....Loquehayqueoir