TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.:aplauso2 Llevas bien las medidas en la bici? (me da a mi que no) Te recomiendo ir a "Ranning" si eres de Madrido centro y que te hagan un estudio Biomecánico. La diferencia es ABISMAL
si pero yo tenia la misma duda pero tambien si eres un poco detallista la bike nueva que te gusta no llevara todos los componentes que kieres y seguiras cambiando le tambien... no es mas complicado de lo que parece.... lo que puedes intentar es probar de venderla haber que te dan por ella y sabras que es lo que te sale mas a cuenta no???
buenas,ya que estamos de bajarle peso a la bici sin dejarnos el sueldo te dare una opinion,algo economico y que bajaria sobre los 250gr,seria ponerle las cubiertas spezialized fast track de 1.90 y unas recamaras de bajo peso de spezialidzed,siempre hablamos de mantener las ruedas que deduzco que no son tubeles.un saludo.
Yo tuve una bici igual que esa, pero no la toque nada, ni la puse discos. Cuando empezoa rondarme la idea de modificarla, queria cambiar manillar, tija y potencia, me iba a agastar unos 300€... Asi que vendi la bici donde la habia comprado, y entre el descuento que me hizo en la nueva, lo que me dio por ella, lo que "iba" a gastarme y un poco mas, lcompre por una Stumpjumper fsr.
Eso es sabiduría (Me cambio el Michelín Dual 1.2 por Magro XLC y me quito 1Kg a la barriga). Espero que no estés en el peso ideal, porque si no tendrás que gastarte dinero (y creo que comprarte otra no te saldría mucho más caro).
Bueno muchisimas gracias a todos, de verdad, pero finalmente he decidido pasarme de doble a rigida y he pillado una Stumpjumper HT comp, lo de las medidas no creas que estas muy equivocado eh, nunca me he sentido a gusto en esa bike y puede ser una mala posición eh... para la nueva tendré que pensar en ir a un centro y que me vean.. Muchas gracias un saludo!
Para la nueva realmente busca una posición que te te sientas comodo. Piensa que cada uno tenemos nuestra posion para rodar. Pero bueno no haces una mala compra. Yo como te comente me compro la giant. Hago el salto contrario, me paso de una rigida a una doble. Eso si confilosofia XC. Y con un poco de suerte me llega antes de lo previsto. jejejeje
si quieres bajarle peso para levantar la bici y ver que pesa poco pues sillin, potencia, tija manillar, horquilla... si quieres sentir nzima de ella que pesa poco pues unas ruedas ligeras a la carta, o las mavic slr 2008. con sus cubiertas normales tubelizadas y ahi le quitas los 700-800 grms segun de las ruedas que quieras comprar. Pero si quieres que al cogerla pese pues pues la sid o una manitou, tija y demas kncn, sillin saevid que por 100 le quitas cerca de los 200 grms... puños de spuma, pedales look que por 50 pavos le quitas otros cerca de 100 grms... En fin, no hace falta marearse mucho para quitarle peso... pero eso si, hace falta pasta como siempre
+1 Totalmente de acuerdo. Verdaderamente gástate la pasta en ruedas que es donde lo vas a notar, por todo en general. También en la horquilla por comportamiento. El resto ya es cuestión de querer gastarte pasta para dejar la bici un poco más ligera, pero a veces la diferencia es tan pequeña como la de llevar el bidón de agua lleno o vacío...
buena compra con la stumjumper ht, ahora hay en la bike una comparativa de rigidas, echale un vistazo,