HOLA A TODOS. ME LLAMO JOSE Y TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ME PODAIS SOLUCIONAR. VEREIS EL OTRO DIA ME COMPRE UNA SPECIALIZED PITCH COMP DEL 2008 EN OFERTA POR 999E. CON ESTAS CARACTERISTICAS: CUADRO Cuadro con tubería M4, tubo diagonal doble ORE, desviador DMD, pivotes de giro con rodamientos sellados, puntera reemplazable, guiado de cables por tornillos, 150mm de recorrido AMORTIGUADOR X Fusion 02R, Custom para Specialized, ajuste de rebote., 7.875x2.25 HORQUILLA Rockshox Pike 327 para Specialized, 140mm de recorrido, muelle U-Turn, tubo de dirección de alumino, ajuste de rebote., Maxle 360 includedo DIRECCION 1-1/8 Threadless, loose ball bearings w/ seals, black steel cups POTENCIA Specialized, 8 deg. rise, four bolt 31.8mm clamp, 3D forged. S:60mm, M/L:75, XL:90mm MANILLAR Specialized mid rise 31.8mm, 6061 alloy, 660mm wide, 8 degree up, 8 degree back sweep PUÑOS Specialized thin lock on grip, alloy bar ends FRENO DELANTERO Hayes Stroker Ryde hydraulic de disco 203 mm rotor FRENO TRASERO Hayes Stroker Ryde hydraulic de disco 185 mm rotor MANETAS DE FRENO Hayes DESVIADOR Shimano SLX FD-M660, E-Type CAMBIO SRAM X-7, 9-speed, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-5, trigger, 9-speed CASETE Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t CADENA KMC X9, 9-speed w/ reusable Missing Link PEDALIER Shimano FC-M442-8, Octalink Spline, replaceable rings w/ alloy outer, S: 170mm, others: 175mm PLATOS 22S x 32A x 44A, 4-bolt, 104/64mm CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearking, 68mm x 118mm PEDALES Specialized, 1pc., alloy body and cage, 9/16 LLANTAS DT Swiss 445D, disc, 24mm, double wall, pin joint, eyelets, 32h BUJE DELANTERO Specialized Stout disc, sealed cartridge bearing, 20mm thru axle, high/low flange, 32h BUJE TRASERO Specialized disc, sealed cartridge bearing, high/low flange w/ OS contact side, 32h RADIOS 1.8mm (15g) stainless, black, alloy nipples NEUMATICO DELANTERO Specialized Eskar Sport, 26x2.3, 60 TPI, wire bead NEUMATICO TRASERO Specialized Eskar Sport, 26x2.3, 60 TPI, wire bead INNER TUBES Specialized 26x2.0, schrader SILLIN Specialized Enduro, 7mm steel rails TIJA DE SILLIN Specialized 6061 alloy, black, 30.9x350, setback head, 2-bolt micro adjust ABRAZADERA SILLIN Alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID COMO LO VEIS? LA HORQUILLA ES UNA Rockshox Pike 327 para Specialized SIN BLOQUEO. HAY ALGUNA FORMA DE MONTARLE EL BLOQUEO? GRACIAS
Es una ****** de bici. Corre a devolverla... No, en serio. Si ya te la has comprado es mejor que no preguntes. Como dijo César al cruzar el Rubicón "Alea jacta est". Tú ahora solo preocúpate de disfrutarla.
Pues a tu pregunta, te diré que si se podrá instalar el bloqueo a esa horquilla, cambiando todo el cartucho. O sea, prepara 200 leuros. Casi conviene pillarse algun modelo superior de 2ª pata (p.ej. R.S. Pike 454) y puedes intercambiar las piezas para montarte una horquilla con mayores prestaciones que esa. De la bici a mi me mola bastante, de hecho la estuve mirando para comprarla. 2 cosas: - Un buen update a esa bici seria el amortiguador, a las FSR les conviene llevar un amortiguata con algun sistema de plataforma estable de pedaleo, como el Propedal de Fox, el SPV de Manitou y otros sistemas antibalanceo similares (las FSR y por tanto tu bicicleta son bicicletas que bambolean mucho al pedalear). - La has pillado a buen precio, yo probablemente me la hubiese comprado si hubiese encontrado una oferta tan buena por la Specialized Pitch Comp. Saludos.
como que no tiene bloqueo???tiene un semi bloqueo.vamos si es la misma que la que trae la pro asi es.
bueno de momento ire tirando con lo que tengo y luego ya veremos porque es la primera vez que tengo una doble. Gracias por la respuesta.