Specialized S-WORKS, ayuda para aligerar, fotos pag14

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by adicts, Oct 11, 2008.

  1. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    551
    Likes Received:
    2
    Location:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    un makinon.... buena pregunta la de Skalador... como se llaman en euros?? (por cierto vendo una makina muy parecida a la del compi.... interesados...MP)

    Saludos
     
  2. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    765
    Likes Received:
    99
    Location:
    Hoy aquí, mañana...
    Y otra pregunta sobre esas fundas:
    ¿Son "pa to la vida" o hay que renovarlas cuando se ensucian por dentro?

    Un saluo
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    5,609
    Likes Received:
    931
    Las fundas las distribuye Calmera, rondan los 50eur el juego, aunque no estoy seguro, el forero Tamdens os puede dar mas datos...

    "pa to la vida" no es ni el matrimonio por la santa y madre iglesia ....:smile:, la funda de aluminio parece duradera, pero el interior hay que cambiarlo con el tiempo,
    saludos
     
  4. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    13
    Location:
    Panes
    una cosa ya que salio el tema de funtas, yo tengo transmision XTR y fundas pues igual claro. y queria saber si cambiandolas por otro tipo de funtas se aligera peso. Tipo alligator, i-link, etc.......
     
  5. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    551
    Likes Received:
    2
    Location:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    afirmativo... ejemplo....Nokon, i-link....
     
  6. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    13
    Location:
    Panes
    que fundas son las mas ligeras?? cuanto peso se le puede restar al cambiar mis xtr?? 20gramos 30gramos??

    GRACIAS
     
  7. culeb

    culeb Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    2
    una pregunta para los que teneis el s-works de carbono, yo poseo uno, y he apreciado unas muy diminutas "fisuras" sobre la pintura, en la parte superior de la caja de pedalier y en la vaina derecha, junto a la pegatina-protector de carbono. el cuadro no tiene ni 5 meses, es de noviembre. no ha sufrido trato duro alguno y tras hablar con specialized españa me han comentado que puede ser de la propia laca y pintura, no del carbono en si, pues la laca y pintura es menos flexible que el carbono. me han comentado que las controle de manera visual, y que si se agrandan, pues les mande el cuadro. os pregunto por si habeis apreciado cosas similares. gracias por vuestra atencion
     
  8. adicts

    adicts comercial automovil team

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    5,609
    Likes Received:
    931
    pienso que el uso de estas fundas es mas una cuestion estetica que de funcionamiento o peso, si lo haces por peso mira en otras partes de la bici que a buen seguro aligeraras mas.


    podria ser lo que te han comentado, de momento este cuadro no tiene nada de lo que comentas,
    saludos
     
  9. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    551
    Likes Received:
    2
    Location:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    Yo tengo ese cuadro CULEB y nada, ningun problema... debe de ser lo que te comentan... yo aguantaria un poco a ver como va eso... si la cosa de pone fea lo enviaria y que pinten o cambien por otro.

    Saludos
     
  10. culeb

    culeb Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    2
    gracias por vuestra aportacion (simone y adicts) de momento seguire con el, ya os contare, espero que solo sea la pintura, pues confio mucho en la calidad de specialized y en su buen hacer.
     
  11. culeb

    culeb Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    2
    por cierto adicts, tu sram es de pata corta o mediana, aceptaria unas bielas (44-32-22) con un 11-32 una cambio de pata corta tipo sram y me refiero a la corta del todo en el X0
     
  12. adicts

    adicts comercial automovil team

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    5,609
    Likes Received:
    931

    la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta..., el mio creo que es de pata corta, llevo una bielas xtr 22-32-44 y un piñon 11-34, todo esto funciona a la perfecion,
    saludos
     
  13. culeb

    culeb Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    2
    mi pregunta es si se puede poner un cambio caja corta sram (la corta del todo) con un piñon 11-32 y el conjunto de bielas de tres platos, 44-32-22 y que no de problemas.
    Tambien preguntarte por el tipo, y marca de direccion que le va bien a estos cuadros, me refiero a los de carbono, en concreto a s-works ht, pues la que tengo tiene un rodamiento algo tocado. Ves bien poner una de campagnolo de carretera (la chorus) porque me dicen en specialized que integrada tipo campagnolo (traia una cane creek con la tapa de carbono). Perdon por la tostonera de mensaje, adicts
     
  14. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,242
    Likes Received:
    25
    Location:
    Erandio
    Strava:
    La bici muy guapa.

    Yo el unico pero que le pondria son los v´s que yo le pondria de disco.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    319
    Location:
    Gijón
    Mola un montón, hasta con V's jeje.. aunque claro, los Ultimate son los V's con mayúsculas.

    Y viendo lo ligera que debe estar, no te planteaste poner cubiertas normales más líquido?
     
  16. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,203
    Likes Received:
    3
    Mi nena... tengo que actualizar la foto que ha habido cambios.
     

    Attached Files:

  17. adicts

    adicts comercial automovil team

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    5,609
    Likes Received:
    931
    sobre el sram de caja corta no creo que hay problemas, ahora bien, de la direccion no tengo ni idea, pues yo no la he cambiado nunca, creo que en una tienda donde venda specialized te podran aconsejar mejor,
    saludos

    bueno, donde vivo la mayor parte del año esta en seco, es cierto que los v,s no tienen el tacto de los discos, pero los ultimate frenan igual y ademas ahorro unos gramillos, ademas no es plan de dejar tiradas las ruedas tune...

    de momento tiro de cubiertas que tengo a medio uso, la delantera es de klevar con liquido y la trasera tubelles, no me gusta la larsen tt 1.9 de kevar.


    esta muy chula, mi anterior cuadro era el de aluminio y estaba encantado, pero me surgio este y la posibilidad de venderlo y no me lo pense, lo que pasa es que el carbono es mas delicado y la pintura una p.m.
    saludos
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    319
    Location:
    Gijón
    Qué guapa Karen! Aunque igual ibas mejor cambiando las cubiertas, la Larsen detrás y la Karma delante... No te fíes del balón, la Larsen aunque sea más gorda rueda mejor.
     
  19. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,203
    Likes Received:
    3
    Ahora llevo un sillin specialized toupe y neumáticos maxxis Ignitor (delante) y Larsen 1.9 (detrás), depende del terreno lo cambio, el Larsen no me va bien cuando es seco.
    El kenda no duro ni 2 días lo rajé.
    La potencia es una Kore.
     
  20. adicts

    adicts comercial automovil team

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    5,609
    Likes Received:
    931

    si no me equivoco hay una foto tuya en accion en la seccion de rally con los cambios en la s-works.
    saludos
     

Share This Page