Ya estabais pensando que eran tetas o qué ? jaaja Bueno, gracias a Uri por poner empeño y poner a punto la rueda trasera (agujeros 24mm). La delantera le quitaré la cinta blanca cuando acabe con la rueda (espero que esta semana). Mañana iré a comprar un M10, pondré TODOS los tornillos de aluminio anodizado que tengo e intentaré repasar los tacos que me quedaron algo chusta... Os dejo fotos, espero que os guste. Un saludo
Mira, justamente me he puesto a calcularlo... Me sale 1610€ sin radios ni tornillos de titanio/alu... Vamos, que te lo digo to'! Edito: me he dejado también el pedalier...
la koxx xtp valia mas cuando salio.....y la monty kamel vale mas...1600 pavos pa una bici de trial...no es demasiao
yo tenia una magura del 06 creo q era la que venia con hs-33 alante y atrás y iva perfecta y eso que era de segunda pata me la saque por 300 pero no se tio yo creo que 1.610 no es naa para una bike de trial para una de gama media igual si jajaj pero na... da igual mientras te valla bien, yo lo que cambiaría de tu bike seria los pedales por estos a no ser que tengas unos de titanio y luego me montaria un adamant o un koxx
Los pedales que llevo no los cambio por nada del mundo, MG-1 magnesio. Si tu crees que no es nada... con ese precio (añadiendo radios titanio 3€ cada uno + pedalier, unos 60€ te puedes cojer una monty 221 kamel... EDITO: Cuadro adamant pesa un muerto, cuadro koxx peta y es caro, y los pedales son 79 pavos (estos me costaron 65) y pesan 200 gramos más que los mios... así qué... no interesa.
ya ya por eso t dije que si tenias uno de titanio merefiria a eso de magnesio y no se tio.. no se si conoces a adam de aquí de gijon tiene una kamel ahora hace anda tenia otra pero partió el cuadro por el pedalier y le dieron otro, pues la cosa es que el tenia el que tienes tu y lo fisuró unas 3 o 4 veces creo en 2 o 3 meses
Tenía el Ti, el PR pesa más por que está más reforzado, el Ti está pensado 100% para competir y el Pr para darle chicha (los que empiezan y van dando carterazos.)
Si es por la trasera... increible, como ando fino no tengo problema, es más, ayer quité un pequeño salto que tenía la llanta... vamos a ver que dura. Y el buje impresionante, el sonido, la eficacia, lo fino que anda... espectacular.