Vistiendola para la temporada, 1as piezas pag 3, "terminada pag 6"

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gerardrev, Feb 8, 2009.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

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    Raul creo recordar que los cierres que lleva Gerard estan en 68 gr (hablo de memoria), asi que con los kcnc aligera algo pero no tanto.
    Lo de la cubierta si que lo comparto, sobre todo como bien dices, en la trasera. Que con una normal tubelizada le rasparia un piquito bueno.

    De todas formas seguro que Gerard ha pensado en todo esto y tendra sus porques.

    Taluegoooo!
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    juer... removiendo cielo y tierra para quitar el manillar plano que tenia y los acoples y ahora que lo tengo me lo fastidias :cuñao, bueno pues eso que lo que toca es doble altura que antes ya llevaba un RF plano con acoples KCNC pero soy muy alto y necessito altura alante.

    Hola Raul, el tema cierres esta en proceso de que lleguen los KCNC jej, aunque, lo que llevo ahora es lijero el trasero es un progress y el delantero es de titanio creo que con las cabezas de alu, no estoy seguro pero pesa nada.
    Los pedales como bien dices con tantas bicis... pero de todas formas ya probe en su dia el sistema de CB y no me gusto eso de tener que forzar tanto la posicion para sacar el pie SPD FOREVER!!! y en spd como bien sabras los exustar ti son 212gr.
    Potencia, ten en cuenta que es de 120 de largo, no se yo si la extralite en 120 pesa eso e...
    Y en cuanto a cubiertas, pasa que tengo dos larsenn tt osea la de la foto y otra muertas de risa en casa y haber si las espalo ya, por otro lado tengo una larsenn tt exception series de 400 y pocos gramos, pero almenos con latex esa cubierta sino la llevas a 3kg es un **** flan, flexa que da gusto, me ralle y la quite ;).

    Bueno pues aqui tienes el porque jej :chinchin.
    Cualquier critica sera bien recibida.
    PD: aun no he salido a rodar pero habre hinchado la rueda delantera como 10 veces y aun se desinfla...
     
  3. The Psycho

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    Hola, te ha quedado bastante guapa, la geometría queda bastante equilibrada así.

    Un saludo.
     
  4. Giorgio_vk

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    ***** menudo caballo de bici jajaja...yo te aconsejaria una bici de 29´ seria como para mi una de 26 pero avanzarias mas...
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    OJALA pasa que el mercado spanish esta desuvicado en este aspecto, ademas de que no se puede competir con una 29".
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Ufff, que feas quedan las Canondale con esas horquillas.
    Saludos.
     
  7. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    pues a mi me ha parecido ver en alguna wc y en eeuu correr con 29´...no se si me equivoco.y tambien creo recordar que marcas como orbea fabrican bicis de 29´.
    un saludo
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    que precio le pondriais si la vendiese?
     
  9. CRASO

    CRASO Novato

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    Una cosa la rueda para lefty,dirección y potencia que has quitado no lo vendes?
     
  10. lucho46

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    una cosa, esta bici te va pequeña...

    Un saludo y a dar pedales
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ya lo vendi todo un saludo.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    la bici me va perfecta, asi a ojo no creo que puedas saber como me queda, para eso me hice un estudio biomecanico.
     
  13. Aribiker

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    He seguido todo tu post estimado Gerardrev y te doy mi opinión. Primero: Tengo claro tu 1,93 de estatura y no sé tu edad pero es hora de aceptarlo y con "mucho" orgullo.
    Segundo: Lo que normalmente llamamos "problemas de espalda" se refiere a los musculos lumbares. Como la mayoría trabajan de forma opuesta pero combinada (antagonica) con otros. En el caso de lumbares, con abdominales. Las lumbalgias en la bici pueden estar asociadas a la posición, pero NO a la diferencia de angulo que produce llevar una potencia de 100 mm a 120 mm.
    Tu bici esta chulisima, ahora te sugiero fortalecer tus abdominales para que el peso de la parte superior de tu cuerpo no recaiga solo en los lumbares cuando montas en bici. Y sobre todo "mucha elongación" de todos los musculos de la parte posterior de tu cuerpo, que sin duda estan acortados. En general nos encanta machacarnos con entrenos pero al volver a casa nadie hace "los deberes". Elongar "lumbares", "gluteos", "isquiotibiales" será la solución de tu problema de espalda.
    Sin duda en una bici de carretera y tomado de los puños del manillar quedas más bajo que en una bici de montaña.................
    Perdon por el rollo........
     
  14. Aribiker

    Aribiker Miembro

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    Me olvidaba, si entras en la web de Canyon, puedes utilizar el "perfect position system".
    Le ingresas tus medidas y veras como quedas sobre la bici. Sobre la marcha puedes modificar medidas y veras los cambios de angulos.
    Es "relativo" pero curioso.......un saludo.
    Y ten en cuenta "dicen que lo bueno biene en frasco chico" pero esta frase la inventaron los enanos para conformarse.............
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    jaja muchas gracias Aribiker, tengo en cuenta todo lo que comentas, y tengo que confesar que al llegar a casa lo que mas apetece es una duchita caliente mas que ponerse a estirar, anatomicamente hablando este año me lo he tomado mas enserio, calentamientos, series, estiramientos etc etc.
    De todas formas como comentaba mas arriba me hice en la tienda donde trabajaba para aquel entonces un estudio biomecanico, posicion de calas, posicion del sillin, retraso de la tija, altura del manillar, anchura, etc etc etc, pero bueno ahora ya poco queda hacer porque tengo en venta la bici.
    Gracias por todo.
    Un abrazo.
    Gerard
     

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