Desordenada y cutre web como la tienda macho, madre mia. Yo digo que ese tio no tiene pasión ni le gusta el ciclismo. Y lo que tendría que hacer es hacer un curso sobre atención al publico. El otro dia fue mi amigo a la tienda a comprar un portabicicletas y estaba escuchando como le decia a otro muchacho que la cannondale era una ******, que la FUJI era mucho mejor y bien que resaltaba que cannodale era una **** mi9erda y asi. Tiene ******* que otro amigo viera una bici de su pagina web, va a la tienda y le intenta vender otra, que era mejor, que por ******* era mejor vamos y todo porque no le daba la gana de ir a buscar en el fondo de su "almacen" una bicicleta porque tenia que quitar 20 cajas que estaban en lo alto de ella.
Bueno chicos, deciros que estoy a la espera de la bici. He llamado a Seur y tienen mi envio previsto para traermelo hoy entre la 1 y las 2 o a las 4 de la tarde. Estoy como un niño con unos zapatos nuevos jeje. Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creeré y miedo me da a que me venga mal la talla o algo... Luego os diré que tal y subire alguna fotillo.
Y le funciona el negocio???? Digo yo que si le funciona es porque vende...... y si vende es porque vende barato. Si la gente aprecia más el ahorro que la atención, por algo será..... que estamos en recesión. Si el tio tiene buenos precios.... tiene buenos precios y punto. Quien quiera valorar el trato que lo valore, y quién no, que no lo haga. P.D.: En cualquier tienda virtual no hay trato.... así que es más de lo mismo si te dejas engatusar es porque quieres.
Bueno chicos, ya tengo la bici en mi poder. Sobre las 13:20 me ha llegado un Seureño con un cajetón y me ha dado la alegria del mes ::cuñao. Ya esta montadita y limpia. Es mi talla y todo esta aparentemente correcto (digo aparentemente porque soy novato). El unico fallo que le veo es un pequeño arañazo que tiene a la altura del manillar que le hayan hecho al desmontar el manillar o al meterlo en la caja, pero nada de importancia. Todabia no la he probado los cambios porque estoy solo en casa y no tengo con que alzarla, el freno delantero sino me equivoco viene desajustado porque me he subido y he probado y tengo que apretar mucho para que frene. ¿Como puedo ajustarlo? Por lo demas todo perfecto. Ya solo queda vestirme esta tarde e irme a la casa de campo a probarla. Espero que a todos los que os faltan las bicis os lleguen pronto y las disfruteis!!!!:baile
Te equivocas. Una tienda virtual es una tienda que funciona sin un espacio común de por medio entre el comprador y el vendedor. Y para que eso funcione, debe haber, entre otras cosas: -Información clara de lo que se ofrece. -Un canal de comunicación bidireccional. -Un método transparente y confiable para transferir dinero y mercancías. -Un servicio de ejecución de garantías y servicios postventa. Que el precio sea bueno no justifica la falta de nada de esto. Y el cateto no se destaca por nada de lo anterior: -La web está desactualizada y/o la mitad de las cosas no tienen precio/stock. -No coge el teléfono ni responde mails. Mucho menos si aún no le has transferido dinero. -Pretende que le pagues sin antes poder confirmar existencias/tallas/colores, y si luego le falta algo, te envía lo que quiere, o te devuelve parte del dinero dentro del envío, jodiéndote cualquier cálculo que hayas hecho para que te cierren los portes. -Por pelear con sus proveedores, termina cambiándolos a cada rato y tiene problemas por no respetar los PVPs recomendados. Si hoy le compras algo y dentro de 3 meses lo tienes que cambiar por el problema que fuere, es muy probable que ya no tenga trato con ese proveedor. Se puede ser muy malo o muy bueno en algo, pero siempre se puede mejorar. Es parte de la evolución, si me permites. Este hombre cree que lo está haciendo "lo suficientemente bien", y no tiene la visión comercial como para pretender mejorar algo de su negocio. Por ello es que está desbordado y es incapaz de emplear a alguien para que lo ayude. Lo más probable es que si no cambia la forma de llevar su negocio, termine arruinado o infartado. Lo mejor que le puede ocurrir es que logre transferir el negocio a alguien más capaz que él. Perdón por el tocho, pero me parece súmamente injusto comparar a este infame vendedor con el resto de las tiendas online. Las habrá buenas y malas, pero dudo que las haya peor que Goodbikes. Saludos, Sepo
Bueno pues aqui teneis las fotos del bicicleto en cuestion: Se que no es un pepino de bici como la que teneis muchos pero tened en cuenta que es la primera que tengo en plan afición :smile: Si quereis alguna foto mas pedidla sin problemas que no tardo nada en subirla.
Muy guapa esa fuji!! Yo creo que me va a tocar esperar unos dias mas, pk he llamado hoy a Seur y no les consta ningun paquete a mi nombre... Y eso que el domingo me confirmaron que la bici estaba preparada!! Cuando me cojan el telefono (si esk lo cogen) me los voy a comer a estos mamones de goodbikes. Disfrutala!
No es que no conteste a las llamadas, es que desconecta el cable directamente, para que no suene. Por cierto, ahora preguntes por la bici que preguntes, a la fuerza te quiere vender una Fuji, tendrá unas pocas en stock y quiere darles salida como sea. No digo que no sea buena, pero te pone cualquier otra por los suelos y que Fuji es la mejor.
Yo estoy como algunos de vosotros, el lunes le ingresé la pasta y le mandé un FAX con la confirmación del ingreso y demás, vamos mejor imposible, y no se ha dignado de mandarme un simple mail diciendo que ya tiene el dinero, nada de nada, estoy en ascuas!! y el telefono imposible!! Alguien tiene el numero de movil de este "señor"? Un saludo
Por cierto, alguien sabe si bicis.es abre los sabados? es que mi pedido es en bicis.es pero tengo entendido que es exactamente lo mismo, es mas, yo mandé un mail hace tiempo a bicis.es y me respondío goodbikes... Si abre el sabado es que voy a ir para allá del tirón! Un saludo
Miralo en la web, pero por lo menos en goodbikes sabados por la mañana si que abren, aunque nose yo si te pilla un poco lejos como para acercarte . Yo desde luego si no fuese pk estoy a 1000km me acercaba a cantarle las 40 a este personaje. Por cierto, me ha sorprendido lo del fax, yo itenté mandarles uno la semana pasada en 2 ocasiones y en ninguna de las 2 funcionó. Suerte de todas formas!
abren sabados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Yo con este hombre he tenido trato siempre en la tienda y si... si hay alguien con mas cara que tu y se cuele, o se va a gastar mas dinero que tu, tendra preferencia... aunque digo yo que es lo logico desde el punto de vista de un vendedor. Y todo lo que pedi, sin problemas me lo dio, devoluciones tambien sin problemas (di un par de viajes porque no atinaba con el adaptador de freno que me servia, que al final compre en otra tienda porque me iba a quedar el finde sin montar ). En fin, yo lo recomiendo, tiene buenos precios, pero siempre y cuando SEPAS lo que vas buscando, y vayas a la tienda fisica.
Muy bonita la bicicleta, que la disfrutes despues de la amarga espera. Lo único que mejoraría mas adelante serian los frenos, cambiar los mecánicos y ponerlos hidraulicos. Saludos....
Pues me lo estoy planteando seriamente eeh, yo estoy a 400km, hecho el día por allí con la novia y me paso por la tienda de tal ........... A ver si tiene la dignidad de contestarme a un solo mail y a ver como avanza la semana... Un saludo!
Eso lo tenia pensado, cuando ahorre un poco le cambiare los frenos y en un futuro le ire metiendo alguna cosita mas