zapatillas SHIMANO - SH-MP66W y BICIS MONTY y BH por 0 euros

Discussion in 'General' started by JuanitoElite, Apr 21, 2009.

  1. obrero

    obrero Miembro

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    Yo no me meto con los negocios que pueda hacer la gente, si ellos venden bicicletas a 0 euros yo puedo comprar o no, y si las venden a 3000 igual, que se han equivocado, se siente, si yo me equivoco en mi trabajo no te preocupes que tambien perdere dinero.
     
  2. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

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    La letra pequeña es facil de poner, quien compre a 0 euros o gangas de este tipo con un mas que evidente fallo/error tipografico se mete en follones en el momento que paga, tenga razon o no la tenga, esa es la realidad, luego que legalmente tenga razon o no eso ya lo dictara un juez y meterse en pleitos por carroñadas de estas pues que quereis que os diga...que no lo hagais.
     
  3. kryfter

    kryfter Miembro

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    Ya pero lo del error tipografico es en folletos...etc es decir cuando aun no has comprado, no cuando ya has comprado, tienes factura, anuncio en web, pedido por 8€ en la cesta de la web...ahi ya no hay error tipografico pq la empresa a aceptado el importe...
     
  4. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

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    Al final consiguen lo que quieren... Visitas a su web, porque si haceis login en la página a nadie le dirá que haya hecho pedido alguno, asi que mañana cuando los pasen a mano todos seran anulados. Pero eso ha de cubrirlo algún seguro o el webmaster o quien haya propiciado el error.

    Yo he estado de practicas en un banco y si me equivoco y a un cliente le doy 1000€ de más (muy probable) éste no va a venir a devolvertelo y los perderas con total seguridad.

    Un saludo de 1 buitre carroñero
     
  5. tom1182

    tom1182 Miembro

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    Este post va a traer cola.. A ver que pasa al final. Yo tambien me considero un buitre que conste, pero creo que esto va a traer follon de mas.. Ya nos ireis contando si os llegan lo pedidos y tal. Un saludo!!!
     
  6. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Yo creo ke si ke esto va a traer cola , pero tambien es bueno ke seden cuenta de lo ke nos jode cuando nos cobran demas de la cuenta y nos las vemos ***** para recatar nuestro dinero, ya veras como otra vez tiene mas cuidado y no juegan con las ilusiones de la gente jejejejje, me gustaria ke esto saliera bien para los compradores por una vez.

    SUERTE
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

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    Un compañero pidió hace varios meses unas ruedas easton a 0€ en chain,y aún la está esperando...
    Me imagino que para conseguir algo tendríais que denunciar,y eso ya depende del tiempo,las ganas,y el dinero que tengáis...
     
  8. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

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    Ningun abogado que quiera comprarlas?? Le doy el 25% de mis beneficios :)
     
  9. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    Yo no se que opinar... me hace falta una bike ( no veais que hierro llevo ) pero mi moral me impide comprar ( o aprovecharme de alguien que se esta sacando un sueldo... ) una bicicleta, sea cual sea, a saviendas de que es un error tipografico y que a estas horas esta subsanado...
    Es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y su moral!!!

    Saludos bikers
     
  10. 2 Many

    2 Many Novato

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    A mi me paso un caso parecido, pero game shop y la play 3 que por error la pusieron en un revista a 59e, me llamaron y me dijeron que fue un error y tal, que no me la iban a mandar a ese precio...fui a consumo y puse una reclamacion, lo de consumo me dijeron que no podian obligarles a venderla a ese precio, que la opcion que tenia ir a un tipo de jucio rapido, un laudo donde hay como un juez, las partes exponen y el decide, lo que pasa es que lo deje correr y se me paso el plazo.

    Pero, tenia todas la de ganar.
     
  11. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

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    beschämend freude... >_<
     

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  12. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

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    Me pido los colmillos juas juas
     
  13. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

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    Buscando por Google aparece esto:



    Por ser más precisos, adjunto la argumentación jurídica (extraído de una resolución del Jurado de la Publicidad, disponible en la Asociación de Usuarios de la Comunicación):
    “En relación con las expresiones “hasta fin de existencias” y “salvo error tipográfico”, esta Sección quisiera recordar que sobre estas dos cuestiones existen pronunciamientos inequívocos tanto de los Tribunales de Justicia como de este Jurado, que han tenido ocasión de pronunciarse al respecto en numerosas resoluciones.
    En lo tocante a la expresión “salvo fin de existencias”, esta Sección del Jurado entiende que dicha cláusula supone un abuso de la buena fe del consumidor, con lo que se contraviene lo establecido en la norma 4 del Código de Conducta Publicitaria, en virtud de la cual “la publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”. Según la doctrina constante del Jurado, la inclusión de la cláusula “salvo fin de existencias” en la publicidad implica una limitación a la oferta principal, introducida de forma unilateral por el anunciante. Al no quedar objetivado el alcance de esta limitación, se impide a los consumidores valorar adecuadamente en qué condiciones obtendrán el incentivo promocional, ya que la entrega del mismo no dependerá del acto de consumo realizado durante la vigenciade la oferta, sino de una circunstancia completamente ajena e imposible dedeterminar para ellos: el número de existencias disponibles. Esto supone una clara vulneración de la buena fe de los consumidores que, animados por la ventaja de la promoción, acudirán a realizar la compra del producto, pero que podrían quedar frustrados en sus expectativas ante la alegación por parte del anunciante de la cláusula entredicha. Esta Sección entiende que la inclusión de una expresión limitatoria de este tipo puede deberse a la toma de cautelas por parte del anunciante, en previsión de que se produjese un incremento notable del volumen de ventas. No obstante, el interés de los consumidores en conocer con precisión las condiciones en las que podrán obtener el incentivo en que la promoción consista debe prevalecer sobre el interés de la entidad oferente en limitar su oferta, de forma unilateral e indeterminada, para evitar correr el riesgo de verse obligada a abastecerse de unidades suficientes para atender un considerable e imprevisto incremento de las ventas.
    En relación con ello ha de tenerse presente,además, que el interés del anunciante puede salvaguardarse igualmente a través de menciones que limiten objetivamente su oferta(con un mensaje que especifique el número de existencias disponibles o que circunscriba conprecisión el ámbito temporal de la oferta).
    Son ya muchos los pronunciamientos del Jurado sobre la adecuación deontológica de cláusulas del tipo “salvo error tipográfico”. Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 deMadrid, que declaró ilícitas las expresiones “precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”. Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado elcaso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes. Esta posibilidad constituye un claro abuso de la buena fe delos consumidores, contrariando lo dispuesto en la Norma 4 del Código de Conducta Publicitaria: “La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”.
     
  14. britz

    britz Novato

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    no se porque esto es algo de carroñeros o de moral, es una página de compra venta donde se venden unos articulos a unos precios estipulados, cuando hay macro ofertas en algun centro comercial va todo dios a conseguirlas sin importarles que el vecino o tendero de al lado lo tiene un mil por cien mas caro y ahí la moral se va a tomar por cu..o. Puede que esto tenga su truco y a la hora de llegar te lleguen unos cargos de portes y seguros avismales y ahi se pague el artículo. Si es un error pues que quieres que diga, cada cual en su curro cuando comete errores traga y arregla. Es una compra legal. Y que cada cual con su dinero haga lo que le vengan en gana pero nadie tiene el derecho de juzgar por eso, si pensais que está mal poneros en contacto con ellos y se lo explicais, aunque no entiendo como alguien lanza una web sin darse cuenta de esos precios y ......... que de repente haya tantas ventas y las ventas se cobren a 16 euros........ todo eso está registrado al instante y se ve, a mi por lo menos me daría que sospechar para visitar la web y corregirlo todo y si no corrigen............
     
  15. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

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    yo quería buitrear y parece que ya no q ueda nada a 0... me parece que se dieron cuenta jejejeje
    enhorabuenaaaaaa a todos los cerocompradores
     
  16. kryfter

    kryfter Miembro

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    Gastos y seguros no pueden aplicar ya que en la web pone que todo se le avisará al comprador antes de cerrar el pedido, así que...pedidos cerrados a 8&#8364;.
     
  17. kryfter

    kryfter Miembro

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    Lliki daval
    Atencion!!Han borrado los pedidos de la cesta!! a alguien más le ha psado??

    Y que hago yo con las facturasy conirmaciones de pedido??jeje

    Ahora...los 8&#8364; de cargo no los han devuelto...y luego dicen de buenas fes y de buitres...si pierden el tiempo anulando pedidos almenos que cancelen los cargos al mismo tiempo,no??
     
    Last edited: Apr 22, 2009
  18. tangaman

    tangaman Cretino integral

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    Madrid. En un **** minipiso.
  19. chabichu

    chabichu Miembro activo

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    Kryfter han borrado los productos de la cesta.

    Yo creo que no enviaran nada y no creo q nadie se meta a un laudo por esto pero vaya, solo unas consideraciones para los que llaman buitres a los demas, q o bien, tienen ellos una tienda, o bien, son fieles cumplidores de la ley y la moral, los felicito.

    1. Una tienda de este tipo deberia tener un seguro para estas cosas, y un señor que se reponsabilizara de estas cosas. Yo en mi curro doy precios, y si la lio, os aseguro que me lo como con patatas, y vendo cosas mucho mas caras que estas bicis. Lo que no se puede hacer, es meter los productos de cualquier manera y esperar que los usuarios te depuren los errrores.

    2. Echemos cuentas. Yo hago una web como esta, me voy al foro de bicis mas visitado de España y pregunto cuanto me sale una campaña. La cantidad no la se, pero pongamos que cobran 1500 &#8364;. Dudo que por una campaña la pagina se vea 800 y pico veces en 1 dia, pero aun asi. Se me ocurre algo mejor, cojo bicis q tienen un precio venta de 300 &#8364;, esas bicis tendran un coste de aproximadamente 150 &#8364;. Bueno, hago un programita que cuando se vendan esas 10 cambie el precio a 3000 &#8364;, logicamente a 3000 &#8364; vendo las que sean. El caso es que, en el peor de los casos por el mismo precio tengo una publicidad cojonuda (envio las bicis y quedo como un señor, la gente del foro se lleva una imagen de seriedad de la leche y tendre un monton de visitas curiosas) y en el mejor, ademas de la publicidad, no envio las bicis, y me sale gratis; la imagen no es la misma claro esta... pero me sale muy muy barato.
    Esta tecnica hace tiempo que la inventaron las grandes superficies, vendo la leche a precio coste, la gente va a por eso pero compra un monton de cosas mas. O el IKEA con los perritos... Perder en algunas cosas para atraer a la clientela.
    Asi q por favor, los que insultan, que piensen un poquito mas antes. Estoy seguro que no enviaran nada, pero me gustaria saber como han evolucionado las ventas de esta pagina antes y despues de este episodio...
    Un saludo a todos.
     
    Last edited: Apr 22, 2009
  20. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

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    Creo que simplemente alguien actualizó la página y se les olvidó poner algun precio, algo que dista mucho de la nueva teoria de la conspiración que imaginais. Repito lo dicho en un mensaje anterior, los derechos de los consumidires son para evitar abusos, no para utilizarlos nosotros como consumidores rozando la mala fe. Por cierto, en mi caso no tengo ninguna tienda. Un saludo.
     

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