Buenas que tal este inicio de semana , yo contando los dias para empezar a kurrar jejejjej. Una preguntilla , tengo que cambiar la cadena de la bike , cual me recomendais ?. Haber si el sabado hace bueno y nos vemos
Sram. Te digo el porque, si tienes algun dia alguna rotura por el monte tienes unos eslabones desmontables para poder llevar de repuesto y que cuestan 3 € en el decarton.
Esos eslabones se los puedes poner también a Shimano, doy fé, y probablemente a todas...:mrgreen:´ kurly, busca las 3 B´s para encontrar la cadena perfecta...:razz:unky
Pues mira eso no lo sabia. Por eso nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Pero bueno sera mejor utilizar los eslabones con su marca, no?
haber si es verdad que sale bueno y que te vea yo montado en la bike, la cadena para mi sinmanos LX y los susodichos cierres rapidos, que como dice patxiruki los tienes en el decarton, pero no obstante te recomendaria cambiar plato pequeño y mediano.
Hola Kurly, En mi caso me decidi por una conex 908, esta viene con un conector similar a los sram que esta de cine para poder limpiar la cadena, de todas maneras cuando la cambies es casi seguro que tengas que cambiar el casette de piñones. salu2
me he pasado por vuestro blog y os ha quedado espectacular el equipaje y la kdada.la:aplauso2 cuanto os han tardado en la entrega? saludos
Aupa Txipi, Le hice el pedido a KV sport el 1 o 2 de abril y me lo entrego el dia 16, es una maquina, tal y como me dijo 15 dias. salu2
Aupa Txipi, Le hice el pedido a KV sport el 1 o 2 de abril y me lo entrego el dia 16, es una maquina, tal y como me dijo 15 dias. salu2
pojoro estas que rompes con ese traje!! muy guapa la ropa y una pasada la peña que os juntais, dale saludos de mi parte a paco y a disfrutar de la ropa y la compañia soys un gran grupo.
kurly el domingo estuve en la rioja haciendo la marcha de sierra de hez, que pasote de marcha y de entorno tio.............. a ver si este verano hacemos alguna ruta por la demanda......
eso dalo por echo , este verano toca ezcaray (menos los 10 primeros dias agosto) aunque yo ire con lamoto viendo como andais :x:x. nosotros iremos en el puente de mayo a ezcaray y haber si puedo ir a la de santo domingo que si es el domingo no puedo que tengo barbakoa :chinchin.
si, es el domingo. mis kolegas andan diciendo para ir a monegros el sabado y a la vuelta hacer el domingo la de santo domingo......... lo de ezcaray si coincidimos seria guapo!
Aupa Ume, Gracias, como pongo en el blog no tenemos cuerpos danone pero estamos de pasarela, es una gozada ver la cantidad de gente que nos juntamos los domingos, en el momento que el tiempo nos respete tenemos que preparar una gorda. Esta semana es muy probable que vayamos por mandoia, teniamos pensado hacer una salida por orduña, pero parece que el tiempo nos la tiene jurada. salu2
Quedaria contigo pero tengo medico en Cruces a las 9:30, ***** que pena con las ganas que tengo de conocer la zona vuestra.
yo hasta el sabado no puedo poner pasion en esto, asi que me consuelo viendo videos, pero el sabado espero que esteis dispuestos a darme una paliza, asi suelto un poco el extres y algun kilo extra que me estoy poniendo de buen ver.