Que comprar para rally,fuel 9.9 ssl o ninety six

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by CENTO, Apr 19, 2009.

  1. CENTO

    CENTO Miembro

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    Que comprar para rally,fuel 9.9 ssl o ninety six
     
  2. sabuka

    sabuka Invitado

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    top fuel
     
  3. steve's

    steve's Novato

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  4. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Yo tengo la NINETY SIX y estoy "simplemente satisfecho" con todo lo que inplica que no es poco.
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    :fumao
     

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  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

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    Solo simplemente satisfecho ??? hummmm, cuentanos mas ...
     
  7. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    ninety, yo tb tengo una, y es de lo mejorcito que he probado ;)
     
  8. ernes666

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    A mi me gusta más la Merida, pero es algo totalmente subjetivo, ya que no he probado ninguna de las 2
     
  9. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Pue bien te cuento.
    La bici no tiene desperdicio:

    BAJAR: trialeras bien, abeces tiende a escupirte por delante pero cambiando potencia de 100 a 80 tema salvado, pista mal estado muy bien traga mas de lo esperado, pista en buen estado tan rapida como la mejor doble.
    Curbas rapidas muy bien con buen aplomo

    LLANO: un misil en buen y mal estado

    SUBIDAS:trialeras muy bien, pista mal estado y senderos sin bloquear el amortiguador trasero que no contamina el pedaleo y si quieres ser el rey bloquea y aprieta que "tienes una rigida"

    Espero que de forma sencilla quede explicado el comportamiento de esta bici y puedas hacerte una baga idea de su comportamiento.
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    No entiendo bajando trialeras , por cambiar potencia arreglas que te tiende a escupirte, no sera por el amortiguador, mi antigua lo hacia con un amortiguador sencillo. necesito alguna explicacion para eso,

    saludos.
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Compra una Yeti ASR!
     
  12. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Con la potencia de 100 me notava muy estirado y con la de 80 un poco mas recogido.
    El recorrido de la horquilla es de 100 ahora, antes llevaba el tope puesto a 80.
    Y la suma de los dos cambios me da como resultado la sensación de un mayor control en las trialeras.
    Espero que esto te ayude un poquito mas.
    Te añado foto de mi burra
     
  13. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Novato

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    Cómprate la GIRONDENGO con XTR

    Mola más la Merida, la Trek se ve un poco "cesto", no??

    Te veo el Viernes para tomarla
     
  14. TRICKER

    TRICKER THE CHOSEN

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    Yo ahora tengo una ninety six y va de lujo, subiendo , bajando Por trialeras es ágil como una rigida.Mi anterior bici era una rigida y ahora no cambio la Merida por nada.
     
  15. sabuka

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    la trek un poco " cesto" a que te refieres
     
  16. ang909

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    la trek, por ponerle un pero, es que lleva el eje trasero específico y si tienes que cambiar la rueda trasera en carrera tienes que ponerte a desenrroscar la tuerca y demás. si se puede comprar aparte pillas la que más te guste y punto (y si no también, ninguna de las dos va a ser mala)
     
  17. sabuka

    sabuka Invitado

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    saves cuanto tardo en cambiar la rueda de mi top fuel jejejejeje
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    dificil eleccion
     
  19. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Bajo mi punto de vista La Merida Ninety Six es una de las mejores bicis de XC puro.
     
  20. raphagag

    raphagag Miembro activo

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    creoq ue las dos son buenas bicicletas... por ese precio no pueden ser malas, creo que debes decidirte 1.- por la que te vaya mejor en cuanto a medidas 2.- por la que te entre mas por los ojos 3.- por la que tenga mejor servicio de post-venta (encontrar piezas de repuesto)
     

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