Tengo un problema

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por xavo-dirt, 22 Abr 2009.

  1. xavo-dirt

    xavo-dirt Miembro

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    Hola

    lo que me pasa es que tengo el buje trasero un shimano deore con cierre rapido y cuando freno fuerte se me desplaza la rueda para un lado tambien llevo tensores de rueda pero me sigue pasando.

    entonces nose si es de el cierre rapido que no aguanta la frenada y necesitaria un buje con cierre de rosca?

    porfavor si hay otra solucion decirmela

    gracias
     
  2. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

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    el cierre tiene dos cabezas no?? pues a ver una lleva el cierre rapido y la otra una cabecilla sin utilidad aparente pues es una rosca lo que tienes que hacer es abrir el cierre rapido con la rueda puesta y apretar esa rosca luego te costara mas cerrarlo(tampoco te pases) y ya estara apretada y no tendria por que salirse
    un saludo
     
  3. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

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    Pues creo que no te queda otra solucion que cambiar el buje o la rueda entera. Tengo entendido que las ruedas con cierre rapido todas se desplazan con singlespeed.
     
  4. RAPIT

    RAPIT Novato

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    No entiendo, la rueda hacia donde gira?
     
  5. C12k_Petete

    C12k_Petete Novato

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    yo tengo cierre rapido y no me pasa ... solo hay q apretarlo bien ... como ha dicho el compañero ...
     

  6. xavo-dirt

    xavo-dirt Miembro

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    se desplaza hacia un lado

    ya lo aprieto muchisimo
     
  7. biker_ponte

    biker_ponte yeahmen!!!!

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    eso me pasaba a mi , llevaba cierre rapido, y una tuerqita en una baila y en la otra no llevaba nada, por q la perdi, XD
    entonces cuando frenaba, me pasaba como a ti, se me giraba la rueda, la unica solucion que tenia era encontrar una tuerca( q no la encontre) o poner buje de tuerca,
    meti buje de tuerca y ya me va genial, nunca mas me volvio a pasar...

    PD: te aconsejo que metas buje de tuerca, q lo pones, y ya te olvidas de eso....
     
  8. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

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    Si fueras listo tendrías ya la respuesta. Sección mecánica, una fotito y problema resuelto.
     
  9. pibillo

    pibillo caputt

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    los ejes de tuercas dan mucha mas seguridad ( tambien segun cual ) y se queda mas fijos en el cuadro
     
  10. RAPIT

    RAPIT Novato

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    intento ayudar pero si no das un poco de información, ya habías dicho que se mueve la rueda hacia un lado......

    qué se mueve el buje o la llanta? el cierre rápido se afloja? vuelve la rueda a su sitio? hacia qué lado, lado disco o lado cadena?
     
  11. LLaMiTaS

    LLaMiTaS Novato

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    Cierto Pibillo pero también tienen el inconveniente de que si pinchas y no tienes la herramienta, no puedes sacar la rueda.. pero vamos que con llevar una multiherramienta en la mochila..

    Un saludo
     
  12. pibillo

    pibillo caputt

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    para arreblar un pinchazo no hace falta sacar la rueda pero si hace falta ya cambiar cmara ya cambia la cosa....tambien estan los bujes atornillados que esos se kedan bien fijos y con una llave allen solucionado
     
  13. C12k_Petete

    C12k_Petete Novato

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    ese tengo yo ... y va muy bien ...ademas siempre llevo el multi encima ...
     
  14. xavo-dirt

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  15. RAPIT

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    pero sabes seguro que se mueve por el cierre rápido? a mí no me cuadra. si fuera por el cierre rápido se movería adelante la rueda al pedalear.
     
  16. xavo-dirt

    xavo-dirt Miembro

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    creo que si porque hoy e ido a montar lo he observado bien y si que es el cierre porque al frenar fuerte o cuando pico pues se va para el lado del disco no debe aguantar la fuerza
     
  17. pibillo

    pibillo caputt

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    creo que dijo que llevaba tensores que te kitan que el buje retroceda
     
  18. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

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    Hablamos de punteras horizontales, no? xD
     
  19. xavo-dirt

    xavo-dirt Miembro

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  20. ballack

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    Los bujes que tiene pensando meter, tengo entendido que van muy bien! un saludo
     

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