+1, los acoples estan al reves.. Es preciosa tio! :alloreto disfrutala i pon mas fotos cuando puedas. Saludos!
¿Qué tal Ricardo? ¿Como te va? He mirado esta mañana eso que comentas de la holgura y en la mía no pasa pero creo haber leido que a alguien le había pasado. Yo en el tema de los casquillos es que estoy pez. No se si son de fibra, aluminio o de que pero te aconsejo que si va a más te pases por tu tendero si es competente, jeje.......... y le comentas. Ya nos dirás como ha ido. Salu2
Muy buenas ,cuanto tiempo. Habia alguien del foro que no recuerdo ahora quien es, que "tenia el mismo problema que tu" y hicimos la algunos la prueva que comentas tu, tirar del sillin para arriba y creo que ninguno notamos ninguna olgura. Creo que al final fue un temapuntual de aquel chico, Lo que no recuerdo si le cubrio la garantia o que paso. Si nos sigue el te podra ayudar.
Buaaaaaaaah!!!!! Espectacular. Hoy con un amigo me he currado 82 kms en 3h 13 m con 840 m de desnivel. Eso es otro mundo (ni mejor ni peor que la mtb), las sensaciones son de momento algo extrañas todavía pero engancha te lo aseguro. Llevo ya unos 300 kms con ella y me daba miedo el tema de las cervicales porque acostumbrado a la doble..........pero he ido haciendo kms progresivamente como ya te he dicho, hoy 82 y muy, muy bien. La recomiendo encarecidamente como complemento a la "gordi" para pillar ese punto de fondo que al menos a mí me falta, jejeje Seguiré informando. Salu2
Aupa Ricardo::globero Ha sido un año complicado y ahora vuelvo a empezar a dar pedales y a pasearme por el foro...!!! Un placer re-encontrarme con vosotros...:bye OK, ya mé iré informando sobre el tema de las holguras...la verdad es que no me preocupa demasiado porque apenas se nota nada, pero...siempre JODE...!!!istolas Ya he visto que has empezado a darle a la carretera...cuidado que engancha...y mucho...te lo digo por experiencia que empecé como complemento de la MTB, pero luego fue al revés...la MTB complemento de la carretera...!!!!!!!! Tiene sus ventajas con respecto a la carretera...:angelito Hola Anayet...!! Gracias por el recibimiento...a ver si encuentro el post del que hablas...llevé la bici al tendero y me dijo que "eso era normal"...pero creo que me dijo eso porque no tiene ni p.... idea... Seguimos en contacto, ok?? :chinchin
Tenemos que ir abandonando prejuicios, los casquillos de teflon o nylon se desgastan con el uso al igual que lo hacen tus articulaciones, la diferencia es, que los primeros se pueden cambiar. Saludos.
hola :cuñao pero, no llevan rodamientos en todas las articulaciones???????? un salustio:bye. Pásalo, es gratis
hola :cuñao murphy, pues dime cuáles, ke voy calentando la billetera pa cuando bajen. Toy interesado en las AMS y no sé si será COMP o PRO segun las perras ke tenga pal veranola en Chain tavía no hay kien se arrime!!!!!!!!!!! un saludo:bye..Pásalo, es gratis
Comprate la PRO que trae el FoxRP23. El amortiguador es un componente determinante en una doble. Puedes quedar asqueado de una doble o encantado según te funcione el amortiguador. Y la pro pesa infinitamente menos. Yo he sopesado ambas en la tienda. Cuesta más pero a largo plazo compensa. Viene para no cambiarle nada.
hola :cuñao pakito, eso ya lo había pensao ... pero la pela es la pela... ya veremos. Por mí , la de carbono, ya sabes!!!:taz pero... sabrias decirme si trae caskillos la COMP y la PRO en sus articulaciones?:foto ua salustio:bye. Pásalo, es gratis
Llevais un jaleo todos con los casquillos......... yo me compré la AMS comp sin saber que **** era un casquillo (a excepción de los 9mm parabelum), llevo un Manitou Radium y le he metido a la burra +de 4000 kms en un año y no la cambio por ninguna. Las habrá mejores, peores y similares pero como la mía ninguna. Dejaos de chorradas y compraos la que os de vuestro presupuesto y os mole más y a dar pedales como ********. He dicho.
tranky jautumey y no te encaskilless :cuñao ke nadie kiere tirar los dineros. Y si tiene ke ser cube ke asín seala un salustio:bye: Pásalo, es gratis
:aplauso2:aplauso2 Lo más sensato que he leído en mucho tiempo! Yo tampoco se que son ni casquillos ni nada de eso. Es más, ahora mismo no sabría ni como hacer "funcionar" un amortiguador de una doble. Lo que si tengo claro, es que si me comprase una doble sería porque tengo el dinero, está bien de componentes y estéticamente me guste. Todo lo demás... Pues eso, que a dar pedales!! Jatumey, lo de Monegros al final me dijiste que no? Que no lo recuerdo... Y alguién del censo irá a Monegros? Un saludo!
Jejeje, gracias Albert. No quiero que se molesta nadie pero a veces nos pasamos de capullos (ojo, yo el primero). A mí también me gustaría tener la AMS HPC R1 CARBON pero no puedo y te aseguro que dentro de mi presupuesto la mía con sus virtudes y sus defectos es la mejor que he podido tener bajo mi punto de vista (exceptuando Canyon) osea que a los nuevos aspirantes a "Cuberos" les aconsejo desde mi experiencia que no es mucha, que se pillen la que más les guste y la disfruten cada día como si fuera el primero y si poco a poco la pueden ir mejorando pues de coña y si no, pues no pasa nada. Y sobre lo de Monegros pues no, no iré porque el día 10 quiero hacer la TransEbre en Mequinenza y 100kms se me hacen mucho todavía para estar a un nivel aceptable. Además sigo con mi "preparación" para la Treparriscos que me hace mucha ilusión por temas personales, jeje. Nos tendremos que conocer en otra ocasión, espero que pronto. Un saludo a todos y perdonad por el sermón.
ALBERT que tal las Racing Ralph para la rueda delantera, agarran bien o son mas bien rodadoras para la de atras. Que te parece mejor Nobby Nic alante y Racing Ralph atras. Que tal ban en mojado con barro. te pregunto esto por varias razones. - Estoy viendo que son mas ligeras y estoy pensando en cuando tenga que canviar de ruedas canviar la convinacion que llevo ( por peso solo, por que ban muy bien)Le pondria la version tubeless. Son mucho mas finas que las maxxis,lo digo por los pincazos. _La segunda razon es pensando en verano quitar la High Roller alante y poner una Racing Ralph, que te parece bajaria de peso (version ust). no pinchare mas? Saludos:bye
Buenas anayet. Pues la verdad es que son muy rodadoras, pero para el verano van perfectamente. He hecho alguna trialera, y perfecto también. A mi para la trasera me gusta más que la Larsen TT. Para la delantera, si haces más "enduro" y zonas húmedas, yo me decidiría por la Nobby Nic. De hecho, yo en invierno montare la Rocket Ron, que he visto que hablan muy bien. Pero la Nobby Nic es una muy buena cubierta delantera. Es "similar" a la High Roller. Por los pinchazos, si llevas tubeless con el líquido, no creo que sean un problema. Ten en cuenta que cuanto más ligeras, menos material, por lo tanto, es más fácil que pinche... Y el tema del verano, pues para mi la combinación de Racing Ralph - Racing Ralph es la mejor para un uso rally. Y bajar de peso seguro que bajas respecto a Maxxis. Pero bajarías más con cubiertas NO UST. Yo ahora las llevo y ningún problema. Y entre el cambio de cubiertas y el cambio de líquido (Slime a NoTubes), la bajé de 10.24kg a 9.64kg... 600gr! También cambié los pulsadores (40gr menos). Un saludo y cualquier duda ya sabes! PD: Os adjunto una foto de la ruta de ayer. Fueron unos 40km, casi todo pista, que ayer tocaba salida light.