Jesús, ya sabes a rueda, que ya sabes con quien te juegas los cuartos, que son muy gatos. Pasalo genial. Saludos
Bueno, me acaban de entregar un Sigma nuevo sin coste alguno.. A ver qué hago ahora, me lo quedo o lo vendo y me compro el 305 Qué hariais??
Hola V, ya sabes que con el garmin, te olvidas de sensores e imanes. Va todo vía satélite. Son muy precisos y lo puedes utilizar para caminar y cargar rutas. Batería de litio de 12-13h de autonomía, no mas. Tu decides, yo elegiria gamin. Saludos Phelps
Vendelos todos y pillate un Garmin de esos para sacar los perfiles y toda la mandanga esa, qeu como tienes tiempo seguro que le sacas un monton de partido. ala!
No es GPS, va por la presión. Lo que me echa para atrás de los Garmin es la bateria y que te puedas quedar sin señal si es un lugar con montañas cerradas.
+1 No es gps. Pero le cebron de Davvvid piensa que se va a quedar sin batería, ****!! que tienes 12-13h, te sobra. Es un cuanta sin cable de los buenos el sigma de V.
Buenas, yo voy mañana por la mañana, tendremos que madrugar algo...nos veremos por alli, y si no al terminar ya con más calma, esperemos el tiempo nos respete.