sois todos unos cebrones.... yo que estaba to agusto con mi totem y no haceis nada mas que hablar de la boxer... y sacarla para que la veamos... a mi que me cortaba un poco lo de la geometria y si se queda igual pues ahora ya le estoy dando vueltas....
Aquí os dejo la mía con las nuevas mejoras.... dejándola por debajo de los 15,5 Kg. a falta del muelle de Titanio: slds.
una duda tonta, pero ke me kome la kabeza jjj Que diferencias hay entre los cuadro SX y SX Trail? aparte del amortiguador
Muy wapa Pepelu. Una pregunta, estoy mirando la Manitou Travis Simple, y en todos los sitios pone que es para direcciones de 1,5". No hay para direciones de 1" 1/8"?
Te contesto yo derra, las horquillas tochas de manitou, hasta donde yo tengo entendido solo las hacen con tubo de 1.5, asi que esa no te vale. Sorry
Gracias Wiscon, pues es una autentica p*****, ya que es una horquilla con bastantes regulaciones, buen tacto (segun lo que tengo oido) y barata
Hombre, la Totem es una pasada en cuanto a rigidez y aplomo en recepciones,pero para ir rápido y que la horquilla se coma todo lo que pille (desde mi punto de vista,estilo de conducción y habiendo probado sólo estas dos horquillas en mi SX) me quedo con la Boxxer. Y la distancia del centro de la rueda a la direccion de la bici,exacta al milímetro.:deal pero con 203mm de recorridounky
El SX es para dual y 4X, da unos 100 mm de recorrido, y la geometría y bieleta son un poco diferentes. El SXT es para enduro bruto o freeride, y según año da 150 ó 170 de recorrido.
Hola Kowen, estos son los normales, los de eje de acero y pesan 425 grs. Los de eje de titanio pesan 360 grs. y cuestan casi el doble. A mi no me valió la pena... Son muy recomendables, muy planos y muy duros. Estos vienen de la bici de descenso, a la que le he puesto los mismo nuevos. Gracias y slds.
Yo ahorraría y me pillaría la Fox 36 Talas RC2, sin dudarlo.... Una horquilla finísima, muy progresiva, multiples regulaciones, ligera (aire) y que la puedes poner a 160-130-100. Solo un problema ...el precio. Slds.
Gracias pepelu por tu opinion, pero prefiero horquilla de 180 mm, ya que le doy mas al DH y al Free, y prefiero ir con un poco de margen
gracias pepelu, derra yo le montaria una 66 tengo la 66sl y la 66rc2x del 2006 y van de lujo, de fox solo he tenido una y no mas, tube la fox 36 van R y me peto enseguida.
Ok. La putada es que Fox no saque ninguna de 180 .....para hacer competencia a las Totem y demás. Yo tengo la fox van 36 y me vade lujo. Bueno, me peto el cartucho hidráulico del rebote, y me pusieron uno nuevo en garantía del 08 y por ahora finísima. Saludos
Si asi es , y eso que el delantero es la minion de 2.35 de doble capa, que si se la pusiera simple, bajaria 250grs. mas Si quieres te puedo pasar todos los componentes y pesos...ten encuenta que le he cambiado un monton de cosas que le quitan bastante peso: Un solo plato E-13 de 34 dientes (quitandole plato pequeño + mando y cable cambio trasero) Guiacadenas E-13 Cassette XT Bielas y eje pedalier XT (quitas muchisimo peso frente a las holzfeller) LLantas Mavic E521 Radios conificados con cabecillas de aluminio Dirección Hope Manillar Easton EA70 de 685 mm Potencia MSC Star Tija thompson etc... Y aun tengo un sillin de titanio de solo 180 grs, pero no es muy comodo. Slds.