Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

  1. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    :cry:
     
  2. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    +1

    :cursing
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  3. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    Yo en su día estuve apuntito de poner la denuncia aquí:
    https://www.gdt.guardiacivil.es/

    contra su web, para que se la cerrasen mientras aclaran las cosas, con un par, ya verás como se baja un ****** alemán con la bici debajo del brazo y te la lleva hasta la puerta de tu casa.

    SRM
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  4. JoReMoRe

    JoReMoRe Novato

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces veo cuadros...
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Bueno no te desesperes que seguro que ahora te solucionaran el problema con mayor rapidez y eficiencia, veras como te lo solucionan rapido y correctamente.

    No has podido hablar con los de Canyon España?? supongo que los sabados no trabajan en Canyon España, no?

    saludos
     
  6. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    perdona.. kizas suene un poco maleducado pero...
    tu has seguido este hilo?
    Que no me desespere? que ahora me lo solucionaran con mas rapidez y correctamente?
    No confundamos ser paciente con **********... por favor...

    Tu te crees eso?
    el problema es que asta ahora era por la buenas... y ahora va a ser por las malas...

    estos no trabajan nunca...
     
    Última edición: 25 Abr 2009
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Mendua faena. No dan una de derechas. Has enviado mail o algo advirtiéndolo? Yo ponía una denuncia porque esto ya es pitorreo.

    Al final los que no hemos tenido problemas con Canyon seremos unos iluminados...
     
  8. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Barbanza-Galicia
    Ya has tenido demasiada paciencia...denuncia. Tienen tu pasta y tu bicleta
     
  9. Dansk

    Dansk Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rubí
    Vaya tela! Vaya tela! No me lo puedo creer...... molt fort!

    Lo siento como si me hubiera pasado a mí.... pufff no sé que decirte a tí y a tu pareja.... pufffff

    Nota a los Srs de Canyon: No sé si os estais dando cuenta, que el problema de Danieldark, se ha convertido, tambien, en un GRAN PROBLEMA DE IMAGEN PARA VOSOTROS, yo en vuestro caso, le daría prioridad MÁXIMA en la solución, (amén de una buena compensación), por que no sé si os habeis dado cuenta.... pero muchisimos de vuestros clientes y futuros, leen este foro, y sois conscientes de cómo estais quedando....... Definitivamente, esto debe estar afectando a vuestras ventas y lo sabeis...
     
  10. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    :cursing Efectivamente, esto ya se pasa de la raya. Una cosa es que llegue un cuadro abollado (puede ser el transporte) y otra cosa muy distinta es que tarden más de un mes en hacerse cargoy después te manden lo que les sale de las narices.


    Yo por mi parte hablaré el Lunes y si no me dan una fecha ya se la pueden quedar, no quiero lios, marcas y tiendas deseando coger más de 2000 euros imagino que hay muchas.
    Es que ahora me imagino en tu situación después de 5 meses desde el pedido, 1 mes desde el pago y llega la bici abollada u otra cosa y me sacan en las noticias.

    En fin compañero, mucho animo a ti y al resto de "pringados" (supongo que así es como nos ven en Canyon) y duro con ellos.
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Me parece una situación tan estrambótica que no se que decir.

    Lo siento de verdad, jugar con tus sentimientos y tu salud no tiene precio. Esta gente lleva tiempo meando fuera de tiesto hace meses, pero lo tuyo es de juzgado de guardía.

    Yo lo que haría era presentar una denuncia, creo que las palabras ya se las han llevado el viento.

    Por mi parte no vuelvo a comprar una Canyon y eso que tuve una.

    Repito siento mucho vuestra situacón, informaré a mis compañeros de ruta de tu caso.

    Saludos.
     
  12. parabolt

    parabolt Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Denunciales por estafa directamente es lo que merecen, tu situacion es muy dificil, son unos impresentables que juegan con la ilusion y el dinero de los demas, lo que te ha ocurrido a ti ya no tiene nombre, es un cumulo de circustancias inaguantable por tu parte, a mi despues de un mes de retraso sin ningun tipo de informacion me ha llegado todo bien, pero no recomiendo a nadie que compre canyon por nada del mundo, son lo peor en gestion y coordinacion y ademas unos sinverguenzas. Espero que se solucione esto de alguna manera y que estes tranquilo una temporada que ya te la mereces
     
  13. esfcap

    esfcap Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues macho, por culpa de casos así, yo he acabado descartando Canyon ahora, y o mucho cambian las cosas, y también será en el futuro. Y no solo me influye en mí, también en mis conocidos.

    Es indignante lo que te han hecho. Y si pierden la imagen, y teniendo en cuenta que ahora se sacan descuentos cojonudos en las bicis (ayer, sólo preguntando precio de una Giant Reign 1, en la primera tienda que entré, me hicieron el 15%, y además, facilidades de pago). Pues eso, que si pierden la calidad-precio, y la imagen, pues poco les queda.

    Como bien han dicho, deberían arreglarte el problema cuanto antes, porque no sólo queda fatal contigo, sino con otros muchos que seguimos tu caso y el de otros..Una pena, pero es que demuestra muy poca seriedad y profesionalidad. Lo siento mucho tío.

    Un saludo y ánimo.
     
  14. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    +2

    y en cuanto se me ocurra un nick mensajeo al administrador y me lo cambio,no quiero llevar el nombre de canyon(lo que te está pasando es vergonzoso)ademas de estar a tu lado desde el primer dia,no me pillo en el futuro otra canyon ni de coña!
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  15. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Barbanza-Galicia
    yo creo que tampoco.....

    Animo Daniel
     
  16. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión... lástima que para canyon sea la última ******...

    Vero se esta pensando lo que va ha hacer... en mi familia tenemos un bufete de abogados y aunque sea para joderlos... puede que los denuncie. Todo esto, al margen de si me solucionan este tema o no... porque creo que este problema esta llegando a unos niveles que rozan el surrealismo... Mentiras, mentiras y mas mentiras... desplantes, faltas de respeto, poco tanto, dejadez, poca profesionalidad, descontrol, desorganización... XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    estos tios se van a acordar de mi... porque la que pienso liar en internet no tiene nombre... tiempo al tiempo... no quiero que nadie más pase por lo que estamos pasando nosotros...

    Que todo el mundo se entere!!!
    La garantía de los cuadros de canyon es una **** ******!!! XXXXXXXXXXXX
    Si se os jode el cuadro las vais a pasar *****... y no me vengáis conque no acojone al personal con mis comentarios porque es la **** realidad... esto lo tiene que saber todo el mundo y vosotros sin saberlo.. también estáis afectados porque dependéis de esa misma garantía... y esto que me esta pasando os puede pasar a cualquiera de vosotros en cualquier momento. Es mi problema y en el fondo es un problema de todos!!! A quien se le ha ****** el cuadro y la garantía se lo a arreglado satisfactoriamente?
    Hay otro chico del foro que le llegó rota la bici y le tardaron 6 meses en arreglarla!!!

    ESTO ES UNA **** ******!!!!
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  17. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Me he leido el post y es para no creerselo,de verdad Daniel que habeis tenido una paciencia tremenda, sinceramente olvidate de la canyon que te devuelvan el dinero y san se acabo,es más yo les devolveria la otra que tienes que te abonen lo que pagaste y olvidate de ellos de por vida.Yo es lo que haria porque esto no tiene nombre
     
    Última edición: 25 Abr 2009
  18. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Siento mucho lo que te ha ocurrido Danieldark,pero que no te pierdan las formas,insultar no te llevará a nada.
    De todas formas yo sigo rompiendo una lanza en favor de Canyon,puesto que las veces que he necesitado usar la garantía (o durante el pedido) no he tenido ningún problema.
    Espero,aunque viendo como está el tema lo dudo,te solucionen rápidamente este asunto.

    Un saludo
     
  19. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    ***** , sera la cerveza alemana, o quizas que tomaron demasiado el sol?
    Yo tambien he sido de los perjudicados por Canyon, y ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero....eso si , yo no denuncio, como no me lo devuelvan me voy a alemania y me lio *********************
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  20. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Dejaros de tonterías. Que ni en Alemania son todos unos nazis ni aquí todos unos fachas.

    Me rebientan los prejuicios, lo siento.

    Suerte con lo que hagas Danieldark.
     

Compartir esta página