Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

  1. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Como se nota que a ti no te toco el pollo!!
    ***** , si fueses tu quien hubiese salido perjudicado ya me contarias.
    Lo que me jode es que se las dan de grandes y total son como somos todos , seres humanos con defectos y pocas virtudes....solo que algunos sabemos aceptar eso y ellos no.
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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  3. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

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    Todas las personas somos iguales,es verdad que los alemanes tienen fama y se echan a dormir,pero al final tampoco son mejores que nosotros,esta claro y canyon deja mucho que desear.
    Muchos de los que hemos comprado el modelo LUX tenemos problemas con el freno trasero y canyon no parece interesada en absoluto en solucionarlo.
    Ellos son los primeros perjudicados,lo unico que consiguen es perder ventas y prestigio.
     
  4. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

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    Mira... por un instante... ponte en mi lugar, ok?
    Mientras he esperado a que me solucionen el problema... he mantenido las formas en todo momento... pero durante estos meses se han estado riendo en mi cara... creo que esta mas que justificado porque a ellos no les ha importado en ningún momento mentirnos y manipularnos aprovechándose de nuestra ilusión y confianza... y eso no se hace... no se debe de jugar con las personas y menos con sus sentimientos... eso es de ser lo que he dicho y punto... les falta ******* para ser sinceros con todos nosotros y decirnos la verdad... venden humo y que salga bien un pedido es cuestión de suerte y no de la famosa "precisión alemana".

    Y todavía estoy esperando que aparezca alguien de canyon por este hilo y de alguna explicación o lo que sea... pero esque yo creo que es algo tan bestia y están quedando tan mal que sería imposible ni justificarlo ni arreglarlo.
    Es una actitud patética... y alucino como hay gente que todavía no se ha dado cuenta que ese cuadro es una bomba de relojería... y que como se le pase algo.. vais a flipar...
    Que todavía rompes una lanza a favor de canyon? Porque has tenido que utilizar la garantía y no te ha dado problemas canyon? pues felicidades... seguro que no era el cuadro... a que no?

    Y lo siento si parezco enfadado con algunos de vosotros con mis respuestas... comprender mi situación... no tengo nada malo con nadie de este foro, sois lo mejor...
     
  5. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Daniel, yo estoy contigo. Creo que no tiene perdon como nos tratan, porque ante todo un cliente tiene siempre la razon...aunque no la tenga del todo. Pero es asi, y si tienes un problema, una persona o marca responsable pone manos a la obra para solucionarlo lo antes posible y perjudicar lo menos posible al cliente. Este no es el caso de Canyon, y puedo asegurarte que por mi parte no comprare nunca una Canyon, porque solo con lo que gaste en telefono ya tenia el plus pagado para comprar una en tienda fisica.
    Llamas y todo muy bonito , pero no te hacen **** caso....eso si , ni te imaginas cuanta amabilidad, pero con eso no se solucionan los problemas, hay que currarselo.
     
  6. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Yo sólo te digo lo que pienso,no quiero ofender a nadie,sólo doy mi opinión.
    Y no,no fue el cuadro,aún así reitero lo dicho.
    Tienes todo el derecho del mundo a estar enfadado,por supuesto.

    Un saludo.
     
  7. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

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    ei.. que no tengo absolutamente nada contar ti... que quede claro....
    que no quiero ofender a nadie de este foro... y que todo el mundo es libre de decir lo que quiera... que ya somos grandecitos para decidir por nosotros mismos si lo que leemos es correcto o no...

    solo no quería dejar ninguna duda sobre mi actitud hacia vosotros.

    Que esa es la bici de vero y ella va ha decidir lo que quiera hacer con el tema... pero si por mi fuera....
    Ella es la diplomática y yo el que dice las verdades a la cara.. por eso mismo rompí la relación con ellos hace ya tiempo...

    Pero como se me hinchen mucho las pelotas... fernando y compañía van a tener que explicarme lo que esta pasando a la cara... que viendo el toro detras de la barreara es una cosa... pero sin barrera.. cambia...
     
    Última edición: 25 Abr 2009
  8. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Yo tuve mucha paciencia con ellos, igual que la tuviste tu Daniel, pero la paciencia llega a un punto en el que te das cuenta que lo que hacen es tomarte por idiota.
    Tu mira como esta enpaquetada esa bici y dime si es normal enviar una bici asi. A mi personalmente jamas se me ocurriria meter las ruedas sin cierres y encima sobre el cuadro....bueno , ya ves las consecuencias.
     

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  9. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

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    BUf... vaya tela tio....

    Para los muy sensibles... no leáis lo siguiente que es muy fuerte!!!

    pues sabes que te digo? que la bici que llegó bollada... tenía pinta de venir de fábrica así... porque donde estaba el golpe era casi imposible k se hubiese hecho en el transporte y la caja vino perfecta... supongo que verían el golpe en la fábrica y dirían... vaya.. hemos perdido un cuadro... espera... lo enviamos, le echamos la culpa al transporte y así el seguro lo paga y no perdemos el dinero...
    Y luego... le enviamos el cuadro que nos sobre... el negro mismo... total... después de esperar 6 meses.. el cliente aceptará lo que sea.... JAJAJAJAJOOJOJJOOJO MIniyo!! donde estas miniyo!!!

    Para que veais hasta donde llega la imaginación de uno... lo abre soñado?


    Mola porque puedo decir lo que quiera y nadie de canyon me modera....
     
    Última edición: 25 Abr 2009
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Eh, que estas confundiendo las cosas. De lo que me quejo es de que extrapolemos los problemas que os estan causando (que no son pocos) para caer en los malditos prejuicios. Simplemente eso.

    Y lo segundo que dices, almenos por Canyon España, creo que han sabido demostrar en un montón de veces que para nada se las dan de grandes. Es mas, más de una vez han dicho que los problemas que tienen les motivan para seguir trabajando más y mejor.

    Solamente tú has dicho que se las den de grandes y que no saben aceptar sus defectos.

    Repito, que la han liado y bién, pero no saquemos ****** del asunto metiéndonos en cosas que no tienen nada que ver.

    PD: Yo también he tenido que usar la garantía en un amortiguador de mi ESX 6 y fue todo bastante más rápido de lo que pensaba. No fué problema del cuadro, pero no las tengo todas si no hubiera sido peor. Porque en el momento en que la garantía es por un tema de cuadro, es la propia Canyon la que se encarga. De la otra manera Canyon hace de intermediaria con Motordealer, por ejemplo. Lo que seguro que retrasa todo el proceso por el simple hecho de tener que pasarse la pelota.
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Al final tendremos que reportar algún mensaje de este hilo a los moderadores para que entren y nos expliquen qué ha pasado :D

    Lo he dicho en coña pero quizá no sea mala idea...
     
  12. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Yo creo que es posible eso que dices y mas....total , africa comienza en los Pirineos y los Españoles se conforman con todo porque nunca protestan por nada.
    Ademas, vaya roba la **** cajita de los *******, yo pensaba que el Bikeguard era algo serio y no una cajita de carton.
    Pues no es por nada , pero ya desde hace un tiempo que llevo en mente una idea parecida a la que tuvieron ellos , asi que igual se les acaba el chollo antes de lo que imaginan.....Eso si , yo ante todo si lo hago, tiene que ser para que el cliente quede contento y nada de engaños como ahcen ellos.
     
  13. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

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    sisi.. pasan absolutamente de todo... flipante...
    no lo aran porque saldrían escaldados delante de todo el mundo... la única solución sería fingir una caída del foro y borrar todos los mensajes... vaya.. ha sido un accidente... la bola creo que es demasiado gorda...

    Lo de la caja también me pareció bastante cutre...
     
    Última edición: 25 Abr 2009
  14. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Yo no me quejo del todo de Canyon España , supongo que si hacen todo lo que pueden solo que dependen tanto de Alemania que no pueden hacer mas.
    Pero en mi caso llamaba y me decian una cosa, dias despues todo era distinto, volvias a llamar....eso si , porque ellos de llamarte nada....y ya ni se acordaban de quien eras.
    *****, seamos serios porfavor, seguro que Daniel ha perdido mas de una noche de sueño con el problema y eso nadie se lo va a gratificar, ademas creo que a nadie le gusta que jueguen con su dinero, y menos como estan las cosas.
     
  15. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    No me has entendido... :crybaby

    Que estoy muy de acuerdo con vuestro enfado y yo en vuestro lugar no lo estaría menos pero... entrar en descalificativos y acciones absurdas cargadas de prejuicios me parece mear fuera de tiesto, simplemente.
     
  16. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
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    ***** estoy siguiendo este hilo desde el principio y cada vez lo flipo mas, si me quedaba alguna duda en torno a Canyon ya la tengo mas que resuelta, esto es totalmente intolerable, miserable, este no es el trato que se merece un cliente, que pena me da, la cantidad de clientes que estan perdiendo por culpa de este comportamiento, estoy contigo Danieldark, no te calles nada que tienes todo el derecho del mundo, a ver si algun responsable de Canyon España puede decir algo, aunque me temo que como siempre solo seran buenas palabras y ninguna solucion.

    Un saludo.
     
  17. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Solo para que te des cuenta de quien es responsable y eficaz, y ese es el motivo de que haya pasado a formar parte de KTM.
    Un conocido compro una KTM, tras usarla 8 meses se dio cuenta que el cuadro tenia una pequeña fisura a la altura del cierre del sillin.... En dos semanas tenia la bici reparada.
    Año y meses despues, se dio cuenta que volvia a tener una pequeña grieta en el cuadro, ni un solo problema para cambiarle el cuadro de nuevo, y ademas en solo 15 dias.
    Que son un poco mas caras...pues si , pero que se prepare el que fisure un cuadro de Canyon , porque tal como val la bici la estrena el nieto.
     
  18. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

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    Pero tio... te das cuenta que después de 50 llamadas y 300 mails... todo eran mentiras y no ha servido para nada? una noche sin dormir? yo diría que varias noches sin dormir y algún que otro enganche con la parienta también por culpa de ellos... porque te ponen de mala ***** y lo pagamos el uno con el otro... No hay derecho...
    aparte... que por un error de ellos me hiciesen pagar la bici el 31 de diciembre y todavía estoy esperando... que el tema no es de ahora.. que la han cagado como 5 o 6 veces de forma muy gorda y que me han puteado económicamente durante 2 meses por su culpa... aquí no solo se esta produciendo un daño capital.. también esta ocasionando un daño psíquico importante...
     
  19. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

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    ei... que en todas las marcas puede pasar cualquier cosa.. que eso no lo discuto... que eso no es lo que estoy denunciando aqui... esto es mucho peor!!!
     
  20. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Pues es asi, eso mismo me paso a mi.....llamadas y mas llamadas , mails y discursiones con la mujer por comprar algo que debia.
    Como tu dices, no una , ni dos ....muchas son las noches que pierdes de sueño por culpa de la incompetencia y poca responsabilidad que hay en Canyon....Y esplicale a la parienta que todo se solucionara, vamos que ya me veo yo durmiendo este verano con el perro en el jardin y todo por ser tan idiota y confiar en Canyon.
     

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