Al final como habreis visto no he ido, entre que la bici se cae a pedazos y que no tenia muy claro el lugar y la hora, me he quedado durmiendo.
Buenas peña veo que ayer os lo pasasteis de PM madre como siempre,nostros tambien nos lo pasamos muy bien en Jalance haciendo remontes con los de Jarraypedal. Lo mejor de todo es que no hubo ninguna caida,solo los tipicos pinchazos. Aquella zona es una pasada lo malo lo lejos que esta,la trialera a mi me gusto mucho y el remonte se hace en un momento.
GALLEGO espero que estes bien,yo de ti le metia una demanda a Nacho por tirarte al suelo ja ja ja. La tienes ganada,lo malo es que Nacho es abogado y se defendera con uñas y dientes.:taz:boxing
LUTE muy guapo ese cartel que te a hecho KIKITO,ahora ya lo pudes poner en el club social que es tu bajo. Con equipaciones y rotulo ya solo nos falta federarnos ja ja ja.
buenas tardes chicos!!! muy guapas las fotos sí señor!!!!!! nos estamos profesionalizando hasta en los "aretratos" esta mañana salida light que ha venido bien pa estirar piernas y echarnos unas risas y tomar el solecete, mooooola al final nos hemos juntado KIKITO, FITO, PEPE, un amigo de FITO y se ha unido a eso de las 9.45 (sin madrugar demasiao, jejeje) el Comando T la ruta ha sido Náquera, Portacoeli, subida al mirador del tendido eléctrico, rápida bajada por el tendido, Potrillos, Náquera y almuercete con callos invitación de la casa (pero no me gustan y no sé si estaban buenos o malos, jiji) luego se supone que el Comando T continuaba, los demás a casita y a las 13.30 duchadito y listo pa comer a casa de los papis la semana que viene más y esperemos que mejor (con el permiso de la parienta, jeje) PD. como era ya sabido me he quedado sin estrenar la equipación, los que la llevaban eran: PEPEPERKIN KIKITO FALLE JFFLOREN ANITA CHIRRITOBIKER y Eva pero sin nombre, jeje se han lucido estos de BEST con los nombres, vamos... los nombres los ha tenido que escribir un chino y de los cerraos, cerraos... si no no me cuadra, juasjuasjuasjuas
Mi consejo es que si Nacho lleva la camiseta Tinker ... no hos pongais a su lado... se vuelve como una bestia.... irreconocible... Pero na ni si quiera fue xapa y pintura como siempre muy espectacular y sin consecuencias... la espalda si que me duele algo pero de la mala postura subiendo,pedire que me hagan otro masajito... aunque hasta el sabado que viene creo que me comere los mocos........:taz
Lo siento kike, me he dormido, he ido a la Vallesa a dar una vuelta y me ha salido mal el día, me he metido un leñazo que no se si tendré alguna costilla rota, AAAAGGGGGGGGGGGG que dolor. Me imagino que habréis disfrutado, no como yo. SALUDOS
saludos GALLEEEEEEEEE!!!!!!!!! me alegra saber que estás ok del "encontronazo" con el abogado oficial de la peña, jajajajaaaaa pero, ojo!!!!!! el masaje que te lo dé un profesional de la fisioterapia (si tiene pelo en el pecho mejor!!!)... no te vayas a visitar a una "mala mujer" de esas que hacen masajitos... pero con un final muuuuuuuy feliz!!!!!! :babas:babas juasjuasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao gamberro!!!!!!!!
Pues la verdad se que seria mejor pero, donde se pongan dos pechos que se quiten los pelos... de hecho me tienen que pasar el numero de una conocida que acaba de terminar lo de fisioterapia , esta de practicas y cobrara poco o no da igual... lo importante es que acaba de terminar la carrera... Por cierto te quiero ver sacar el lado mas freerider que ya tienes doble¡¡¡¡:chinchin:chinchin
Rik espero que no sea nada y que sea solo magulladuras a ver si pronto podemos organizar lo que tenemos pendiente con los vosotros lo vikingos..
***** Ricardo es que no se te puede dejar solo, venga espero que no sea na y se quede en susto. Ya nos cuentas como va el tema. Un abrazo.
La noche de ayer prometia para Gallego............ que tal?????? metiste algo mas que miedo????? :unmonton:unmonton:unmonton