Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Discussion in 'Canyon España' started by Danieldark, Feb 26, 2009.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Mientras lo digas con respeto puedes decir lo que te venga en gana... es cuando dudas de mi imparcialidad e insinúas cosas que no vienen al caso y que encima son falsas (a la vista está este hilo y otros cuyos usuarios no han recibido siquiera una infracción) cuando sí que peligra tu estancia aquí... para mí ese es el insulto más grave que me pueden dirigir como moderador, tenlo en cuenta.

    Es más, cuando he intervenido lo he hecho con tacto y dándoos la razón, e incluso por petición expresa de Canyon españa, que sólo quiere que dejéis de insultarla, pidiendo expresamente que no se cierre el hilo y que sea benevolente... ya que si cierto vocabulario utilizado aquí, se utiliza en otra parte del foro el usuario es baneado de forma fulminante.

    Canyon tiene que proteger su imagen como marca y tiene que soportar ciertos excesos... le va en el sueldo. Pero yo no, conmigo, no hay barra libre. Ni cobro del foro ni de Canyon, esto lo hago gratis et amore. Dime lo que quieras pero guardando las formas y llegaremos muy lejos, pero empieza a soltar puyas de ese estilo y no me temblará el pulso.

    La mujer del César, aparte de ser fiel tiene que parecerlo, pero eso no da derecho a nadie a pasarla por encima como una apisonadora.
     
    Last edited: Apr 26, 2009
  2. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    583
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    OK, se que cuesta justificar los insultos pero...
    piensa que mi cabreo esta infundado por el abandono... y que por lo visto haciendo ruido es cuando al final consigo llamar la atención... yo no soy así pero al igual que cuando una sociedad.. cuando protesta, si no se le hace caso hace una manifestación para que todo el mundo se entere... esto es lo mismo... estas personas con o sin mala fe.. han abusado de nuestra ilusión y confianza mientiendonos sin parar... dando una imagen de buen rollo y seriedad cuando en realidad no paran de cagarla y demostrar que son un caos...
    Solo quiero que sepas que con que ellos han pasado de mi, he creado este follón y han aparecido... seguramente se pongan las pilas ya que después de mas de 7600 visitas y 280 comentarios.. se abran dado cuenta que hay muchas personas observando y que seguramente este hilo lo siguen futuros compradores que canyon no querrá perder... este es mi principal arma para presionar a estas personas que tiene mi dinero desde hace 5 meses y yo nada.
    Así que en cierta manera me disculpo por las formas pero estaba justificado ya que buscaba la reacción que he obtenido... la atención de futuros compradores, compañeros del foro, responsables de canyon y a ti.

    Ahora espero que por la cuenta que les trae.. se pongan las pilas de verdad porque esto esta rozando la ilegalidad.

    Y repito porque no me cuesta absolutamente nada decirlo... Perdón por si he ofendido a alguien.
     
  3. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    583
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    Tranquilo, lo entiendo...
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Los insultos no tienen en ningún caso ninguna justificación, y son los que habitualmente te quitan la razón, comprendo, entiendo y me hago cargo de tu lógico y más que justificado cabreo, pero los insultos no están permitidos bajo ninguna circunstancia y afortunadamente, el castellano es rico en expresiones y vocablos para decir lo mismo sin necesidad de ofender... y estoy seguro que conseguirás mucho más exponiendo tu caso con la misma vehemencia, pero guardando unas mínimas formas, que de la otra forma ;)
     
  5. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    583
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    Una vez llamado la atención que quería, cambio el chip y agradezco tu inteligente moderación.
     
  6. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Topo , tienes toda la razon al decir que los insultos no llevan a ninguna parte, y yo mismo antes que nadie me arepiento si perdi el respeto a alguna de las personas que siguen este foro, asi como a los responsables de Canyon. Pero tal y como estan las cosas le doy la razon a DanielDark, porque realmente la tiene. Aqui una queja no hace efecto , dos tampoco, ni tres , pero al mas minimo insulto( que creo que tal y como lo han tratado es normal que piense como penso) se moviliza todo el mundo.
    Tal y como viene diciendo DanielDark, espero que empiezen a ponerse las pilas la gente de Canyon , porque tal y como esta la cosa hoy en dia perder una venta y un cliente, es algo que pocos pueden permitirselo y Canyon tampoco son los reyes del mundo, ya que si los Españoles no nos dejasemos llevar por lo que nos hacen creer estoy mas que seguro que España iria mucho mejor. Canyon nos vende que son buenas maquinas a buen precio, y con ello estamos enriqueciendo a un pais extranjero, pero aqui tenemos quizas lo mismo o incluso mejor que ellos, solo hay que saber buscar . Un ejemplo es Ditec o Massi, maquinas que estan mas que bien y que sabiendo regatear un poco con el tendero pueden salirnos practicamente igual de precio, o como minimo con muchos menos problemas de los que estan dando Canyon en estos momentos, y en vez de enriquecer a un pais extranjero damos trabajo a los nuestros.
    En fin , solo espero que se solucione lo de DanielDark lo antes posible y que por mi parte no tenga que dirigirme a Madrid a reclamar la devolucion de mi dinero.....No creo que a Fernando le hiciese mucha ilusion conocerme cabreado.
     
  7. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    3,182
    Likes Received:
    918
    Location:
    Paraiso de la btt
    pues a mi lo que mas emocionado de Topo estepario es que he mejorado la escritura ¡¡¡

    en el post sancionado de estapoly aparecìan las palabras "jerusalem" y "subrealistas" ...y ahora veo las explicaciones acerca de su posicion en el tema de dani y es que no me lo creo aun :chinchin


    El tema de los insultos me ha parecido un mal necesario...parece ser que el refràn de el que no llora no mama se lo estàn aprendiendo los alemanes...:-(
     
  8. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Hola a todos.

    Acabo de conectarme, aún teniendo visita en casa, porque un buen amigo de todos, justi, me ha comentado algo que tenía que ver con mis propios ojos.

    La verdad es que no sé qué ha impulsado a Canyon Alemania a hacer ese estrambótico envío, si un fallo de procedimiento, una mala lectura de pedido o que narices, pero teniendo en cuenta que es un tema muy relevante, que está moviendo Fernando hasta la dirección de la compañía y que está poniendo en tela de juicio la eficiencia de la compañía en nuestro país, deberían planificar algo mejor sus actos.

    Me parece totalmente vergonzoso lo que estan haciendo con nuestro amigo Dani. Me parece realmente increible que sean incapaces de tener constancia de lo que se cuece en nuestro país (y que se lee a diario en este foro) y que no se les ocurra mandar ningún comunicado a través de su propio canal (que vamos, con que manden un mail a Fernando y este lo copie aquí les es suficiente)... en fín. Esto deja claro un par de cosas:

    1.- Los responsables Españoles parecen no tener el más mínimo poder sobre las actuaciones de la empresa... en serio, para qué quieren una delegación nacional?
    2.- A los chicos de Alemania les importan muy pero que muy poquito sus clientes. Esto es un negocio para ellos y punto.
    3.- Esto cada vez va a más y no a menos... lo que demuestra su escasa, por no decir nula, preocupación por nuestro mercado.

    DanielDark... pon YA una reclamación en consumo. Consumo España la tramitará a consumo Alemania... y eso si les pica, pues la importancia de esa organización en Alemania es muchisimo mayor que la Española.

    A título personal pienso que equivocarse es de humanos, aunque todos sabemos que las empresas no se equivocan NUNCA 2 veces en lo mismo. Yo tengo un puesto de responsabilidad en mi empresa y sí, yo puedo equivocarme... pero si me equivoco en algo relevante... me despiden.

    Señores de Alemania, nos deben una explicación DIRECTA. Nos la merecemos por ser sus clientes y porque en parte, gracias a nosotros, cobran a fin de mes. Además de eso, frente a sus repetidas faltas de profesionalidad, deberían mandarle, de forma totalmente gratuita, la bici al forero Danieldark (es decir, envíenle lo que pidio y devuelvanle su dinero)

    Sean decentes y solucionen esta crisis como las empresas saben... y si no saben... pregunten.
     
  9. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    583
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    bueno... de momento.. aparte de llamar al atención.. no he conseguido nada de nada... pero si hace falta.. monto una web.
     
  10. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:

    Un post como este puede tener efecto... sí, y no...

    Evidentemente a nadie le gusta tener mala imagen, pero no es este post el que nos da mala imagen, somos nosotros cuando no hacemos bien nuestro trabajo. Este post sólo es una consecuencia de ello.
    Y eso, nuestro trabajo, es lo que nos puede dar buena, o mala imagen, aunque ya se sabe que siempre hacen más ruido los problemas que los aciertos...

    Pero, mis compañeros y yo no trabajamos más por un cliente enfadado. Trabajamos para todos los clientes, porque todos neccesitan que hagamos bien las cosas, ya sea porque hay un problema como éste, o simplemente para gestionar un pedido, dar un consejo por teléfono, recomendar una talla, etc.

    Un problema así, a mi me quita el sueño, me cabrea porque no entiendo que podamos equivocarnos así, me da rabia, me inquieta, me hace perder horas libres para estar aquí y mucho más... pero sería injusto que yo atendiese mejor a un cliente que viene a contar de modo airado su problema aquí. Yo tengo que solucionar los problemas de todos nuestros clientes, se quejen aquí o no se quejen.

    Evidentemente cuando se comete un error grave pones especial atención para solventarlo, pero no movemos el culo sólo cuando un cliente se queja aquí... y lo sabéis de sobra, porque cuando ha habido un problema y se ha posteado, no hemos venido apagar el fuego corriendo...

    En fin, esperemos que todo Canyon sepa reaccionar, y que demos una pronta y satisfactoria solución. Veremos...
     
  11. xela2

    xela2 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2008
    Messages:
    241
    Likes Received:
    12
    Todo mi apoyo a Danieldark!! Espero que te solucionen el problema de manera URGENTE. Creo que como mínimo, este Lunes debería haber alguien en la central de Alemania envalando una bici como la tuya y enviandola en un servicio 24 h. Seguro que no es mucho pedir teniendo en cuenta lo sucedido!!
     
  12. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Víctor, a modo aclaratorio, tengo que decirte que los problemas que tenemos son comunes a todos los mercados, incluido el alemán. De eso no te quepa la menor duda. Todos los países en los que Canyon tiene representación estamos muy en contacto, compartiendo preocupaciones e inquietudes por nuestros clientes.

    Evidentemente nuestra misión en España dista mucho de solucionar los posibles problemas propios de una fabricante de bicis, si bien en nuestro trabajo diario procuramos aportar lo máximo para que así sea, pues somos el primer eslabón que tiene contacto con los clientes. Nuestro trabajo es fundamentalmente de relación con el cliente español.

    Y una pequeña y quizá estúpida precisión. En el caso de Danieldark y Vero, no nos hemos equivocado dos veces. Nos hemos equivocado gravemente ahora, al dar la solución equivocada al problema. En primera instancia se trata no de una equivocación, sino de un problema derivado del transporte.... Algo que sin duda se debería haber solucionado más rápida y satisfactoriamente, pero digamos que es un problema derivado de la tramitación ordinaria de un pedido, y no de una equivocación en el pedido.

    Por cierto que, procuraré comprobarlo, pero no creo que hayan llegado más 3 cuadros dañados en estos 3 años que estamos en España. Evidentemente es una **tada para los clientes, pero estamos hablando de 3 unidades en más de 1.000 bicicletas entregadas...

    En cualquier caso, esta semana pasada han comenzado los envíos de bicicletas por UPS, y ha medida que se constante que funcionan correctamente, se migrará la totalidad de los envíos a esta empresa de transporte urgente.

    Esto mejorará notablemente el plazo, reduciéndolo hasta los siempre fijos 4/5 días, ofrecerá un mejor seguimiento vía internet, y espero que ayude a evitar que se puedan producir situaciones en los que cuadros (insisto, un qubradero de cabeza para el cliente, pero algo realmente mínimo porcentualmente) o componentes se vean dañados en el transporte.

    Saludos.


    F.
     
  13. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Fernando, no te conozco personalmente, ni tampoco de haber hablado contigo, ya que siempre trate con Dani, pero si a ti te quita el sueño este problema , imagínate a los clientes como Daniel o como yo mismo, que después de pagar estamos con la intranquilidad de no saber como se solucionaran nuestros problemas. Ponte por un momento en el lugar de Dani , pago hace meses por un articulo que no tiene o que lo tuvo pero defectuoso, y hoy esta sin el dinero y con algo que no es lo que esperaba . Hoy en día, al igual que siempre a las personas trabajadoras no nos sobra el dinero como para ir tirándolo por ahí , y si a ti te quita el sueño que puedan hablar mal de Canyon , imagínate a nosotros el no saber si recuperaremos lo que es nuestro.
     
  14. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    583
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    Gracias vijaca...
    el problema es que no es una empresa y son incapaces de comportarse como tal... es 100% apariencia y la realidad es otra muy distinta... no van ha limpiar su imagen por mi regalándome nada ni teniendo ningún trato de favor porque les importamos un pimiento...

    es increíble que no es una sola cagada como dice fernando... hay mas:
    1. la caguen una vez de forma increíble diciéndome que la bici ya estaba en enero y que me hagan pagar en diciembre con la mal que me iba de pasta.
    2. Que llegue la bici rota
    3. Que me mientan diciendo que en una o dos semanas tendría la bici en casa
    4. Que tarden 1 mes en recoger la bici de mi casa los de seur
    5. Que me entere yo que la bici que me prometían en un par de semanas tardaría todavía un montón de meses y que ese color ya no se fabricaba cuando yo la veia en expressbike.
    6. que después de todo, me hagan pasar por el aro y escoger otro modelo de bici
    7. que después de 2 meses me llegue un cuadro de bici negro cuando yo he pagado una bicicleta entera de color verde y luego roja
    8. que me digan que esta tarde te decimos algo y que nunca llamen ni digan nada... ni mails ni llamadas...

    en fin... esto no hay por donde cogerlo y convencido que la lista seguirá creciendo ya que son incapaces de solucionar nada...

    Si te fijas en el listado de cagas vuestras que he puesto arriba... me he comportado asta la cagada numero 7... 7 creo que es un numero muy elevado de cagadas gordas... en el que después de aguantar mucho he explotado... no he saltado ni a la 1 ni a la 2 ni a la 3.. etc.... me he armado de paciencia y comprensión asta donde he podido...
    No he visto a nadie de este foro que este pasándolo tan mal como nosotros por tantísimas cagadas vuestras... así que creo que me he ganado a pulso el penoso privilegio de tener una actuación de preferencia respecta a los demás. Y si tengo que forzar la maquina aquí poniéndoos a caldo.. lo aré...
    Si te fijas.. este hilo serviría, después de todo, para que presumiendo de mi preciosa bici roja vendierais mas... pero cosas de la vida.. se ha puesto en vuestra contra... como ves no era mi intención...

    Fernando, si hace efecto si... no te equivoques... esto siempre funciona... dime entonces porque no has aparecido asta ahora? Digo yo..que si dejáis de vender bicis... canyon españa cerraría y si va todavía a peor... asta los alemanes...
    Lo que estáis haciendo conmigo... se va a enterar todo el mundo y os va a afectar económicamente... no solo la habéis cagado con una venta.. sino que habéis perdido miles de euros de gente que se ha echado atrás... espabilad porque tenéis mucha faena para reparar no solo mi problema sino vuestra imagen... que por mi.. esta por los suelos a día de hoy.

    Una pregunta.. como me explicas que si sois fabricantes de cuadros, no tenéis cuadros en stock para cubrir las garantías? esto no es serio y lo sabes... una empresa de verdad no hace estas cosas.
     
    Last edited: Apr 26, 2009
  15. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    3,182
    Likes Received:
    918
    Location:
    Paraiso de la btt
    La tardanza es preocupante, pero el silencio y ademas continuado...hay que tener mas comunicaciòn con el cliente por poca respuesta que se le pueda dar, pero el silencio..eso es muy mala pràctica.

    Sè que os preocupais por todos y que lo de que el que no llora no mama...pero si tienes a un tio con 4 meses de retraso y a otro con solo uno, lo lògico es privilegiar al que lleva 4 antes que al que lleva 1, por mucho que os importen todos los clientes por igual (algo lògico).

    Esto nos llevarìa al tema de lo que se puede hacer desde canyon España y lo que no, y si sirve este problema para algo es para que alguien por ahì arriba decida daros mas competencias/responsabilidades/capacidad de decisiòn...si vosotros dais la cara para lo malo, lo lògico es que al menos la deis por una mala gestiòn vuestra y no por una mala gestiòn de arriba...

    Me estoy repitiendo mucho con que la crisis va a poner a muchos en su sitio y no me gustarìa meter a canyon en ese saco (conste que por mi parte todo ha ido sobre ruedas con vosotros)

    Otra soluciòn es que haya por Alemania algun inepto en su puesto, y serìa cuestiòn de mandarle traducidos estos posts a ver si al menos a alguno se le cae la cara de verguenza.

    Y por dios, alà, buda o como **** se llame si hay algo ahì arriba (que no hay)...el tema de la comunicaciòn arreglarlo ¡¡¡... por el bien de todos, de verdad.
     
  16. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Creo que un cliente tiene todo el derecho a estar informado en todo momento de cómo esta su pedido, y no a de ser el cliente quien se tenga que mover para informarse. Sois vosotros quienes debéis moveros un poco más para satisfacer al cliente, tanto en la rapidez de los pedidos como en información de cómo esta ese pedido o garantía.
    Tal y como dice Dani , para mi Canyon tiene una reputación que esta mas debajo del suelo, porque es muy cierto lo que dijo: Como es posible que fabricantes de cuadros no dispongan de cuadros en stock para cubrir garantías?....No será que esos cuadros se fabrican en china y por esa razón no disponéis de ellos?
    Admitir eso no seria un deshonor, ya que muchas son las marcas de prestigio que lo están haciendo, pero al menos ellas cumplen con las garantías y con la comunicación con el cliente.
    No se de que sirve tener una sucursal de Canyon en España si en definitiva son los alemanes quienes deciden cuando y en que forma hacer las cosas, sin teneros en cuenta, o al menos eso es lo que parece.
    Tal y como dice Encanyonado, esta crisis va a poner a mas de uno en su sitio, y creo que como no empecéis a poneros las pilas lo vais a tener mas que mal. Por el momento ya me habéis perdido a mi como cliente, y seguro que también a Dani, no es gran cosa si se tiene en cuenta las ventas que podéis llegar a hacer en todo el mundo, pero un cliente que cambia una bici cada año en estos días no es como para dejarlo ir , y menos sabiendo que la propaganda que estamos haciendo de vosotros y vuestra burla hacia nosotros os va a causar mas de una perdida en ventas, y no me refiero solo a las nuestras, ya que seguro que mas de uno se esta replanteando hoy si comprar una bicicleta en condiciones o echarlo a suerte con una Canyon.
     
  17. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Hombre, colega.... pusiste el post en la página 22 ayer (sábado) a las 9.41... Fernando te contestó a las 11 de la noche y hoy (¡domingo!) te sigue respondiendo... me parece un pelín exagerado acusarle de tardar en contestar ¿no? ;)
     
    Last edited: Apr 26, 2009
  18. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia

    ya,ya disimula:cuñao




    Era broma:cuñao
    +1
     
  19. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Hola ojazos , tu por aqui?
     
  20. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    583
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    Si claro... a contestado porque lo que estábamos diciendo aquí ya era fuertisimo y aunque uno tenga un horario de faena de lunes a viernes y de 9 a 5 de la tarde... si te están poniendo a parir... pues lo normal es que este defendiendo su trabajo y su honor... pero bien que ha estado calladito durante estos 2 últimos meses y aparte... nunca recibí ningún mail ni llamada suya explicándome como iba la cosa... siempre hemos tenido que mover el culo nosotros...
    No te equivoques, que este ahora por aquí contestando no va a arreglar su silencio de estos meses... por mi ha hecho muy tarde... y haciendo horas extras no arregla lo hecho... no quiero palabras... quiero hechos.
     

Share This Page